----

sábado, 31 de octubre de 2009

Jonas Brothers "Regalos Facebook" Gratis!

Hace unas hora los Jonas publicaron un video en su cuenta youtube en el que dicen estar muy emocionados en su gira por Latino America además invitan a sus fans a ver algunos regalos en su cuenta facebook.

Abajo está el vídeo y éste es el link para su facebook:
http://bit.ly/jbFBgifts


by peri123_

7 comentarios:

! Natali ! *Jonatica* dijo...

aw ke lindos !

dios joe esos ojitos tan hermosos aww te amo mi loko !!!

besos a todas !

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

oigan expliquenme esto es que ya entre la paigna de face y pues obvi tengo mi cuenta y me aparecen los regalos pero que son balones? pin? que son? es que dice gratis y ademas son objetos es decir que pueda tener en mis manos o solo cosas que uno puede poner de imagen en su cuenta es que no entiendo y ademas que dbo hace para tenerlas? es que me da miedo darle jaja diganmeeeeeeeeeee!

a quien me aclare de una vez le digo GRACIAS!


XD

Nino Waters dijo...

Aún no entiendo por qué en esos regalos no aparece Chile. Ellos dijeron que les había gustado Chile, entonces, ¿Por qué no hay una bandera de nuestro pais ahí?, la verdad no me extraña que nos hayan olvidado, muchas veces lo hacen :/. Amo a los Jonas, pero me molesta que ellos siempre digan cosas de otros países (al igual qe demi) y no nombren a mi país, ya que este es el 3er país con más fans en el mundo :/. Es, realmente, frustrante ver que no aparecemos.

Alexandra Gamarra dijo...

NO ME AGRADA QUE LOS CHICOS SE PONGAN COSAS EN EL CABELLO NI ARETES NI NADA PARECIDO PERO LA VERDAD....





NICK SE VE MUY LINDO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que hay balones de todos los paises de latino america que visitaron menos de Chile? u.u

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuper lindo nick kon zu banda en el kabello xDD ze ve lindiximooo i joe kon zu nuevo korte tmb lindooo no le vendria mal un kambio a kev xD

edda dijo...

claro que no, no hay de toda latinoamerica, no exajeren por que mi pais no esta hay y yo no ando diciendo que nos odian y que nos olvidaron como ique es de costumbre

YA NO EXAJEREN!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog