----

domingo, 18 de octubre de 2009

Nick Jonas y Selena Gomez se tocan manos


Detrás de escenas de "send it on", el vídeo ecológico de Disney por el Cambio.

by Amy

68 comentarios:

jonas_fan dijo...

a la nick aprovecha cualquier oportunidad para ligar, asi se hace chaval. Espero que encuentre pronto su amor y sea feliz

pasense x mi blog, siganlo y respondanme a estas preguntas: como hacen el blog + grande??? y poner despues de cada entrada encusta??? es que no se

3rikacyrusjonasmontana dijo...

amaba nelena *_*

pero no existe

asi kmo tampoco existe niley dejense de joder ridiculas

LoveJobrosCyrus dijo...

aii fuee un saludoo de manosss Normal! pff.! haha!
amee a mi nicholas el siempre tan guapoo!
mee encanta como dee una cosa "simple" haceeen un showsote:! ahah!
i no kiero meter a miley porqe es un post de NICK y selena pero hahaaa pero tengo qe decir esto:
miley lee ha tocadooo mas cosas a nick i no solo las manooos! haha!
asii qe noo empiezeen con suu WOWO
NELENAA 4ever!! solo son friends:!

( no odio a Selena G.)

TEAM JONAAS&CYRUS!(LLL)
TEAM DEMI LOVATO!(LL)
TEAM ROBERT PATTINSON (LL)

SonnyMunroe dijo...

y acontinuacion señoras y señores
tendremos los "sabios" comentarios de las simpaticas anti mileys
sobre como selena "es la mejor" y miley apesta porque no esta con nick.

jajajaja

pues de una vez les digo miley es mucho mejor sin nick (el es muy pocaaa cosa para ella) y selenita
da igual , ella es "x" como siempre :D

SonnyMunroe dijo...

porfa publiquen mi comentario

jessica22 dijo...

OMG OMG !!!!!

aww nose si todabia anden o no pero de que todabia sienten algo los dos todabia lo sienten :D:D(L)


NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥
NELENA FOREVER <3♥

xXxmusicalworldxXx dijo...

pff : |
x lo menos las traumadas de Niley tienen cosas más traumantes! xD
solo se tocaron las manos :S
quizá son amigos, pero bueno, se le puede llamar momento Nelena, solo porque estan juntos en el video, de ahí en fuera pff! xD

Remember December dijo...

Puuuuf! -.- haha pensé que ... Enfin , Ya le hacen noticia a todo.



Go Demi L
Go Miley C
Go Selena G
Go Paramore

mandy dijo...

wow que emocion se tocaron las manos ( soy sarcastica) y eso que? no significa nada ya nick no va a poder ni tocar una mano porque enseguida ya andan hablando ¬¬


linda pareja la de selena y nick al igual que miley y nick

mairene_parra13 dijo...

guaooo!! se tocaron la mano... ya son novios ya se van a casar!! jejeje

sashhh dijo...

hay dios mio, ya no saben mas que hacer para q reviva nelena..

Aleeew dijo...

hacen de toda cosa pequeña algo tremendo, a mi no me cae selena por eso evito todo de ella, pero ahora solo chocaron las manos como un hi5 no fue algo como que 'se tocaron las manos' como dice, no hay sentimiento de amor solo de amistad, gracias a dios (:

Amy dijo...

jhahja xd lo que mande yo :)

alexandra-jb dijo...

ya lo habia visto
ayyy k lindos
se ven los dos
yo no kiero
k nick este ni con chloe ni miley
ni esa Courtney Galiano
con selena

NELENA 4EVER!

Daggark dijo...

Jaja pues bien por ellos aunque es muy dificil juzgar por el tiempo que tarda el corto, solo 3 segundos

Enyzitaa :)! dijo...

O POR DIIOOS SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAR =O..




X FAVOOR Q ESTUPIIDOOO CUANDOO ENTEDERAN Q ESOS DOS NUNK ESTUVIERON O ESTARAN JUUNTOOOS??..

DJEN D VER COSAS DND NO LAS HAY SEÑOOOOOOR xDDD..

Señooor.. SUPERENLOOOOOOOOOOO :)

TEAM MILEY THE TEEN QUEEN :)

alis dijo...

aaaaawww!!!! aaameee eeel videeeeeeoooo

cmoo see hagarraroon laass maanoss Nick y Selenaa!! ♥ eesso ess aaamoor :P

iooo aaamoo Neleenaaa!!

eess laa meeejoorr dee toddaass laa pareejaass!!

laa artisstaa qee lee qedaa a Nick eess Seel obviiaameentee!!

NELENA IS TRUE LOVE!

NELENA♥
Nick Jonas♥
Selena Gomez♥
Jonas Brothers♥
Demi Lovato♥
Taylor Swift♥
Justin Bieber♥

aamoo aa tododooss eellooss!!





alis;♥

fioreline dijo...

jajaja, bueno, definitivamente el se vio más feliz cuando miley lo abrazo mientras jugaban al aire libre, es obvio el porque.

Lalalandmachinee dijo...

Simplemente precioso <3! AMo tanto Nelena cada momento peqeño me hace saltar :z hahaEste ya o vi hace tiempo pero la musica qe le pusieron como dicen qe es para Selena etc *0* Ommg

Se nota qe Demas qe Nelena tiene oportunidades pq en Seventeen Sele hablo super bien de 'Su primer amor' y demas qe es Nick ;) Pq si fuera del qe hablo mal no harian esto ni jugarian *0* Pero OMG! SI se ven tan preciosos <3


Team Jonas
Team Demi
Team Selena
Team Taylor
Team Miley

cami dijo...

y lo habia visto ¬¬ k susto me dieron!

yo dijo...

:O sorry "si se tocan la mano son novios" q tonto x dios... pongan noticias q valgan la pena!! no... esto :s

Madeleine dijo...

OMG SI EXAGERAN
o.o no hayan q publicar?
solo chocaron sus manos todo
el mundo hace eso o.o jajajaja
me dan risa viendo nelena
donde no lo hay jajajajaja NILEY
ROCKEAAAAA JAJAJAJAJ
PARa selena TAYLOR TAYLENA ROCCCK
chao ps jjajaja

yelen dijo...

si! yo ya la habia visto..y me gusta que seanamigos..el es muy tiero y ella mas..son los mejores para mi..

VIVA NELENA!!!

VIVA SELENA GOMEZ!!!!

TEAM SELENA
TEAM JOBROS
TEAM demi
ANTI-cyrus

Sparks! ;) dijo...

:| no comntz! :////////////////////

Miyu_Hide dijo...

whahahahhaa xDDD
qué patético "momento nelena!! momento nelena!!"

la propia selena desmintio que alguna vez hubo algo entre ellos
están tratando de mentirosa a selena??

no es que me moleste xD
allá ustedes
pero despues saltan a insultar a las fans de niley diciendo "niley ya murió y bla bla"

como sea, no me gusta ni nelena ni niley
xD
sólo sentía curiosidad por ver la importantísima escena en la que se tocan las manos
wow! me conmovió *-*
lloro

alejandra dijo...

hola tu blog es muy lindo y las publicaciones son muy importantes pero porfavor ayudame con mi blog mi blog es sobre la contaminacion global yo como mas personas quiero ayudar y derrepente a ti no te importa pero porfa ayudame porque eso del calentamiento esta afectando a muchas personas porfa solo me ayudas diciendoles a tus amigas de blog que entren a mi blog y que me ayuden a hacer el planeta mejor no es por mi es por el planeta ayudame plissss mi blo es www.noalacontaminacionglobal.blogspot.com ayudame plizzz bye y gracias ojala puedas ayudarme =)

xcaaaaamii._ dijo...

Pense qe era algo nuevo xD pero era de send it on, en fin Amo Nelena & Jemii haha ! :B

TodoCelebrities dijo...

Miren esto: Nick jonas sentado con Cortney Galiano en el partido de baseball. Tambien estaba joe y frankie y algunos del set camp rock 2

http://img17.imageshack.us/img17/1635/iggyww.jpg

lissy dijo...

por favor por un segundo de amistad van a decir que hay amor por favvor que les pasa paparazzis de porqueria saquense los piojos que les esta consumiendo la enrgia y la sangre on aguante miley

nelena_jemi1 dijo...

lis te qieroooo!
siii!
alfin algien como yooo!
amooo nelena!!!
y a los qe dicen:"se van a casar" tal vez ocurra :P
si no les gusta mejor no comenten pz!
me dan un monton de coleraaa!
niasco no volvera a existir! y miley no le toco mas qe las manos ¬¬ selena siii!
IDIOTAS dejen de molestar!

annamile dijo...

wtf? jajaj q ridiculez!.. nelena fans si dicen q niley nunk va a existir y hay cosas mas traumantes menos va a volver a pasar nelena.. si es q algun dia en serio paso jajaja

Dany dijo...

:O!!!! DIOSS NOTICIA DE ULTIMO MOMENTOOO!!! NICK JONAS Y SELENA GOMEZ DE CHOCAN LAS MANOOSSS!!
QUE SERÁ? NOVIOS? SE CASARAN? NICK OLVIDO A MILEY? TENDRAN HIJOS?


..Que ridículo. Ya ni saben de que hablar -.-

Melyzza ♥ SweeTGirL ♥ dijo...

Hola no se uds pero en el video despues que nick le toca la mano a sel el le dice algo quiero saber que le dice segun mi prima pareciera que le dijera i luv u porque dice que kevin esta como con una risa sospechosa...de todos modos no quisiera que mi comentario de lugar a mas peleas sinplemente quiero saber que le dice :D saludos xo*

Fran dijo...

aaaww!! qe leendoo!!!
Amaba NELENAA! *.*

:D

i me Encantaria qe volvieran a estar juntos...aunq no creo =(

*_Yamila_* dijo...

AHAH Ven fan VYRUS jode ?? no?? q por cualqier TONTERIA pongan ! NILEY VOLVIO porq? porq vyrus puso soñe con PETER PAN OH VOLVIERON" ¬¬ es tan TONTO... pero cuando ponen algo de SELENA Y NICK! Q SI SE VEEE [LO DE NILEY SOLO SON COSASS Q VYRUS ESCRIBE] AII AL TOKE DICEN OH NO ES VERDAD..! MADUREN DE UNA VEZ
NELENA
TAYLENA TRUE LOVE

duulceadiccion. dijo...

asi es como se demuestra qe hasta por UN SALUDO DE MANOS empiesan a perseguirce y decir idioteces jajaja

Ximena :) dijo...

NO PUEDE SER SE TOCARON LA MANO *O* AHORA SERAN NOVIOS SE CASARAN Y VIVIRAN FELICES POR SIEMPRE!
JAJAJAJAJA

QUE EXAGERACION Q HACEN POR DIOS! NO SE ILUCIONEN POR TONTERAS!..

fan miley <3 dijo...

QUE MONSE!!!!

Selena Gomez & The scene dijo...

SON TAN LINDOS!!!!!LOS AMO!!
SELENA REINA TOTAL!
JONAS REYES!!!
NICK TE AMO!

agus.Love.SelenaG. dijo...

ovbio la mejor pareja es NELENA, pero hacen todo un escandalo, solo porque se tocaron las manos, en serio estan mal de la cabeza!!

yo amo nelena, pero esto fue un simple saludo de manos.

despues vamos a estar como las fans niley, q se emocionan x cualquier estupides!!

te amoo selena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo nick!!!!!!!!!!!!!!
te amo joe!!!!!
te amo kevin!!!!!
te amo demi!!!!!!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

para miyu hide:

nadie esta tratando de mentirosa a sele, ella dijo q nunca hubo algo entre ellos, si tu sabes leer , selena bien claro dijo: nunca HUBO, HUBO es pasado tontaa, en cualquier momentos ellos pueden ser algo mas.

aunque no creo, solo queria q entiendas.

amo nelena, pero esta nota no fue nada.

Delilah dijo...

eeeeeeeeeeeeee. MALÍSIMO

tokitah100%kaulitz dijo...

dahhh...
no me interesan ni los jonas ni selena pero... comento solo porque aki en vez de poner noticias que interesen ponen tonterias como esta! ES UN SALUDO NORMAL!!! Ay por dios que tonteria... y ademas ya nick jonas esta con la bokona esa nueva de CR2..

Bay

Team TOKIO
Team DEMI
Team MILEY
Team de los chicos de HSM
Team PARAMORE
Team ROBSTEN

jaaviiiss *JB* dijo...

solo es un choke de manos no es nada
bueno espero ke no sea nada mas!! :(
nick te amo!!!
y no estes kn esa ridikula pt* de miley virus, ella no es nada!
y los ke amen a miley o niley asko!
pero a ustedes no les tengo mala ok;D
jaaviiiss@hotmail.com

JB_girl_02 dijo...

qee? solo por tocarse las amos!! =S eso no prueba qe anden juntos!!
Aunqe me gusta NELENA no hay nada entre ellos =S


I love Jb

bk_12_7 dijo...

q emocion!!!!

bueno pero hay q aterrizar ps solo son grandes amigos y si son algo dejenlos en paz pues pobres!!
le toco la mano le toco cualqier cosa mañana se casan no pueden ni verse ...
pero es emocionante qomo lo hacen jeje XD

cyrus_jonas_lovato_forever dijo...

bueno...
no voy a venir a aguadar
la fiesta nelena
pero la verdad
se ve mas feliz cuando miley
lo abrazo por detras
se veia super feliz!!


en este video lo primero ke vi, fue a selena tocandole el brazo a nick
y de ahii nick voltea y choca su mano con la de eellla

ella se ve feliz pero nick se ve normal
despues del choke de manos se ve serio y no se de ke estarian platikando!!
bueno, eso fue lo ke yo vi!!

y pss yo creo ke cada brooo de nick
prefiere a diferente chika
por ejemplo, creo ke a joe le gusta
NILEY Y a mi kevo
NELENA!!
sino fijense bien, cuando hay pareja niley, esta joe y cuando hay "nelena" esta kevin!!

pero bueeeeeee, yo creo ke solo
son amigos o no se
pero yo soy
100% NILEY!!
ESTOY DE ACUERDO CON
LoveJobrosCyrus

cyrus_jonas_lovato_forever dijo...

creo ke vale mas un abrazo ke un choke de manos, pero luego me choka ke las nelenas nos digan traumadas a las niley!!

ustedes se emocionan mas rapido ke las nileyyy!!
en fin , yo tambien pense ke la nota era
asi, ellos dos, solitos!!
pero fue en el video send ti on!

kisiera saber de ke estaban platikando!
pero en fin,,, hay ke dejar disfrutar a las nelena
jajaj me encanta el sarcasmo de algunas (hacia nelena)
son estupendas!!

perobuee.. mejor no decir mucho porke, luego te p*te*n
jejeje

sophie <3 dijo...

Que exageradas :s

Demilena dijo...

WOOOWW

KE EXAGERADOS!!!!!!!!!!

ssss se pasan.. apenas si se tocaron y hacen una noticiotaa!!
jajaja
en verad!!

son muy exagerados!

*JoOnatika* dijo...

ya y??

osea k tiene

es obvio que la que hizo este video es una chica k esta obsecionada con k nick y selena se junten, pero esto que tiene que ver nada, solo se chocaron las manos y ya no tiene nada de especial

Victoria Fernandez 8C dijo...

wow! qe tiene si solo son amigos?! buueno fue un momento nelena de amigos nada más ... para las antis Nelena o mas bien Selena , no digan que miley es mucho mejor y blablabla! si qieren meter a miley busqense otro post referido a ella nadie le importa ... comprense una vida y dejen de jusgar a otras personas y arreglen primero las suyas! en realidad tampoco digan qe nunca existio y eso y qe el amor de la vida de NJ fue miley .. el mismo dijo

Kevin : yo encontre el amor de mi vida por lo cual me casare con danielle Joe : esta en busqueda y NICK : QUE EL AMOR DE SU VIDA AUN NO LO A ENCONTRADO , SOLO ESTA ESPERANDO EL MOMENTO PARA QUE SOLO LLEGE!

Victoria Fernandez 8C dijo...

Para todas las que dicen sobre que solo fue un SALUDO DE MANOS y que ? cuuuando sale algo relacionado con niley " wow usaron el mimso piano seran novios? ... nick dijo destiny ama aun a miley ... o esa cancion dice la lluvia miley tbb lo menciona wow!! ) aaa eso me refiero porqe no esto no podria ser un momento nelena? :)))

Soffy ! dijo...

UUUUUH, SOLO FUE UN SIMPLE SALUDO, YO HAGO ESE SALUDOS CON MIS AMIGOS, ELLOS SON AMIGOS, TODOS LOS DE DISNEY SON AMIGOS, OSEA, DEJENSEN DE JODER CON NELENA
Y TMB CON NILEY Y CON JEMI ¬¬
Y CON ESTO NO QIERE DECIR QE SEA ANTI, XQ AMO A MILEY, AMO A SELENA, AMO A DEMI, AMO A NICK♥ Y A JOE.
PERO ME ARTA QE TODO LO TENGAN QE RELACIONAR CON ALGO. -.-

Pámeliiithaaa dijo...

ES UN MOMENTO NELENA!!

Aqii ninguna a dicho qe son novios otra vez o nada.. simplemente fue elago lindoo.. un momento Nelenaa!

Y qe tanto reclaman las fans de Miley y las antis? si cuando pasa algo "Niley" altiro ia piensan qe se van a casar, qe son novios y tratan de estupida a Selenaa...
RESPETEN PARA QE LOS RESPETEN!

Fue un hermoso momentoo Nelena! ♥

pamelovec@hotmail.com

NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥
NELENA FOREVER ♥


Para las qe dicen qe Nelena no existio, hai pruebas..como fotografias... declaraciones de parte de ambos.. indirectas y videos..
Qe ya se olvidaron de los DCG, o de la foto en la qe salen en una cena los dos juntos?
NELENA EXISTIO!!! ♥

krina dijo...

hayy los q aman NELENA hacen cualquier cosa para hacernos pensar a todos que se "aman" jaja x favor no me hagan reir nelena no existe yo soy una buena fan de niley y admito niley tampoco pero yo se osea la gente inteligente sabee que entre miley y nick puede haber todavia algo xq yo me doy cuenta que en toda cosa que los veo se ve que se aman.. yooo no quiero pelear yo solo digo mi punto de vistaa..este blog es de lo mejoorr..!!=)

' Pattinson.Cyrus L) dijo...

CHICAS LAS CHICAS ANTI-NILEY ANTI-MILEY ANTI-BUENO (:

DEJENLAS! QUE TENGAN SU MOMENTO "NELENA" (: A MILEY QUE LE VA A IMPORTAAR! ELLA PUEDE TENER A QUIEN QUIERA.

ELLAS SE HACEN ILUSIONES NO NOSOTRAS ;D

latina dijo...

IO ACEPTO K NELENA EXISTIO PERO SOLO X UN CORTO TIEMPO

Y LA K SOLO SIGUE SINTIENDO ALGO ES SELENA

EL CHOKE DE MANOS NO SIGNIFICO NADA X K COMO SABEN NICK VOLVIO A REENAMORARSE DE MILEY EN SEND IT ON Y REGRESARON

CONCLUSION :SOLO FUE UN SALUDO

Barby Jonas dijo...

Que lindos
Me gusta NELENA como amigos
Las traumadas niley no vengan con su ay miley esto , nick es feliz con miley por que estan igual
Miley pone soñe con peter pan enseguida es por nick!
Nick dice destiny : nick ama a miley!
Nick se sabe party in the usa: Adora a Miley!!!
puff!!! las nelena y niley estan igual de traumadas
Superenlo!!!!
Nick si quizo a miley asi como a Sel pero pff!!! de eso a qe se casen

[[makina]] dijo...

SI VEN TODOS LOS VIDEOS DEL DETRAS DE ESCENAS DE LA CAMPAÑA AMIGOS PARA EL CAMBIO VEREIS K SELENA PASO MUXO MAS TIEMPO CON DAVID HENRIE K CON NICK

PREFIERO MAS LA PAREJA DAVID(L)SELENA!!

Sofi dijo...

Chiicaas por dioss!fuee un saludo de maanos, quien no se saluda asi con un amigo?!


LoveJobrosCyrus- Jaaja teenes raazon!
:)

• Mαdëmoiselle-RαiiηböOω • dijo...

PARA LAS QE DICEN QE EXAGERAMOS MUCHO QON NILEY: nostras si! tal vez exageramos un poqo {haha a veces mucho} pero es PORQE LO DE ELLOS FUE "UNA RELACIÓN DE DOOOOSSS AÑOOSS!" .. & rapido no se olvida! (;
en cambio nelena .. no se sabe si existio .. & si existio duro un par de meses .. & mas bien el todavia pensaba en Miley! (: .. asi qe no es para tanto!

& este video
pfff' osea el choqo su mano & dicen eso es AMOR? dios mio santo qe tal definicion tienen esas chiqas del AMOR! XD
se choqaron nada mas .. & selena se noto qe se emocionó & retiro su mano lo mas rapido posible! se puso nerviosa! se vio en su expresion! (; .. pero nick nada de nada .. ni la miro! -.-'

ahora qe dicen qe SUPUESTAMENTE le dice "i love u" ? aii dios no dire nada no qiero hacer higado! -.-'

en fin'

cuando las fans de Niley se exaltan es por qe son cosas mas RELEVANTES! .. no un choqe de manos -.-'
aunqe si hubiese sido de Miley & Nick eso daria MUCHO MAS QE DECIR!
xqe lo de ellos era mucho mass! <3


Peaceeeeeeeeeeee'




TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

latina dijo...

david es coomo su hermanito o amigaso naa k ver

ilicitana96 dijo...

nisk te amo te adoro y estas buenisimo y yasta ya no tengo nada mas k decir

sofia dijo...

woow se tocaron la mano son novios van a tener hijos se van a casar y viven juntos xD
HAY QUE ACEPTARLO NO EXISTE NILEY NI TAMPOCO NELENA ES PASADO
amo a selena y nick apoyo a nelena ovbiamente pero cuando algo no existe ni existio nunca (como nelena) no hay que ilucionarse xd
NILEY SI EXISTIO PERO YA FUE

team selena
team JB
team taylor swift
team ashley t

diana dijo...

alew tiene razoon xd solo fue como un H5! & yaa haha xdd
aaw aunqe amoo esos tipos juntos♥
pero en el post no dice RENACE NELENA XD asi qe no digan nada xd
aww mi selena hermosa perfecta♥ la amo & mi amorsootee nicholas♥ me encantariaa qe volvieran a estar juntos & admito qe el video me encantó! pero nimodo asi es esto xd nelena ya fue xd

TEAM SELYG
TEAM JB
TEAM DEMiL
TEAM MilEYC
TEAM tODOS

ANTi -"ANtiS"
ESOS NO tiENEN ViDA XD
&& Sunymonroe noseqe xd
TTUU Si ERES "X"
HAHA nick poca cosa para ella?
porfavor no digas estupideces¬¬
aunqe miley se ve grande para
nick se veian[tiempopasado! xd]
lindos!:D EQUiS CONtiGO XD
& SELENA ES LA MEJOR♥'

diana dijo...

Si NO LES GUStA SELENA NO LA iNSULtEN QE ANDAN ACiENDO lAS "FANS" DE MilEY QE ODiAN A SELy♥ lEYENDO EtiQUEtA DE SELENA GOMEZ? OSEA NETA CALMEN A LAS FANS DE NilEY XD HAHA EN NiNGUN MOMENTO DiCE RENACE NELENA PORQE SE tOCARON LAS MANOS OSEA NO MANCHEN XD
TODAS SABEMOS QE tANtO NiLEY COMO NELENA YAA FUE PASADO & AHORA NiCK & miley & SELy SON AMiGOS ASi QUE BAJENLE A SU HiStERiA XD
& Si HUBO ALGO ENtRE ELLOS XD & OBiO SELENA LO DiJO PARA APARtAR CAMARAAS XD HAHA EQUiS A USTEDES QE QE EEXiStA NilEY O NELENA? QE MEtiCHES¬¬ xD HAHA BUENO HOY ANDO MUY BROMiStA-.- CUiDENSE NiÑAAS:D
BAAYY'

TEAAM NELENA♥ [AUNQEYANOEXiStA]
TEAM SELY♥
TEEAMJONAS♥ [OBiAMENTE]
TEAM MilEY♥
TEAM DEMiL♥
TEEAM TODOS:D

Sandy dijo...

omg! se van a casar u_u impedire la bodaa D: jakss

ILUSAS!!! :E

SOLO chocaron las manos como yo haria con un amigo & dirian 'son novios' (?

LAS FANS 'NELENA' SON TOTALMENTE ILUSAS!

como dijo una chica, nosotras FANS NILEY somas mas nose ilusas [lo acepto] porque NILEY DURO 2 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las fans de 'nelena' no deberian serlo tanto porque no se sabe si existio & si existio duro poco porque como dijeron NICK CUANDO DISQUE 'SALIA' CON SELENA SEGUIA PENSANDO EN MILEY RAY CYRUS!!! JA!

LA MEJOR PAREJA EN EL MUNDO: NILEY (L)





¿no te gusta niley? ¡NO ME IMPORTA! ^^

Mi lista de blogs

Archivo del blog