----

domingo, 25 de octubre de 2009

Jonas Brothers en Santo Domingo - Video y Fotos



Los Jonas ya estan en Santo Domingo aquí está el video de su llegada y una entrevista que le hicieron al llegar a dicho país. El concierto fue hoy a las 6:30 PM.. Más abajo están las fotos de su desempeño; especialmente de Joe al cual las fans fotografiaron más por la novedad de su nuevo corte de pelo.

Se dice que los chicos rockearon muy bien como siempre, sudando la gota gorda al punto que, con el sudor, sus cuerpos claramente transparentaban sus músculos. Algunas fans salieron del concierto diciendo que ellos hicieron uso y abuso del "playback".

De todas maneras, las fans enloquecieron y después del concierto persiguieron a los chicos hasta su hotel, donde ellas pugnaron por entrar a las instalaciones. La seguridad de los JB tuvo que echarlas literalmente a los empujones.

En la conmoción, Nick Jonas perdió su celular; ¿quién será el(o la) afortunado(a) de encontrar tal fabuloso 'recuerdo'? ¿Lo entregarán?

Vídeo de su llegada y entrevista


by Lizzie

click para AMPLIAR

26 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

Qe Lindo el corte de pelo de mi Joe♥

Espero qe el concierto les haya salido super bien!!

I love JB

RCL (toenies) dijo...

waaaaaaaaaaa
los 3 se veeiaan heermoososs!!!
joe con su nuevo corte
mi nick con su boinaa waaa adoro los hombres con boinaa se ven bieen liindoss
y claaro keev nunca deja de ser lindo tambien
los aaaamoo!!!


aa solo 5 dis para ke vengan a mexicoo!!!

Dascky dijo...

dicen que a NICK SE LE PERDIO EL CELU!!! (blackberry) en republica dominicana! :|
si saben algo porfa avisen que encontraron! xD seria interesante :z xd
en fin :D
mañana los vere!! aaaaaaaahhh!!! nooo muero!! :') porfinporfin 27/10 ♥

Jonas Brothers Fan Club Peru "Living The Dream With JB" dijo...

Me molesta que las propias fans opinen si utilizaron o no playback, saben tnto de musica para saber si utilizron de playback con tan gritos lo pueden distinguir...

En los dos concierto k JB hizo en PERU a los cuales fui y estuve en la primera fila...ellos cantaron en vivo, no era nada de playback, y yo lo ubiera distinguido porque yo estudie estudiado sonido....

Let it be. dijo...

O.O se le perdio el movil waaaaaa!! tendria los numeros de mi joe y de mi kevin waaaa!! se lo entregaria pero me quedaria con una copia de sus fotos intimas (soy malvada, but baby, that's just me xD)

mrsjonas dijo...

SI TUVIERA EL CEL DE NICKJ...OMG LO LLAMARIAA YA! TENDRIA SUS CONTACOTS AHH DIOS!!!!!!!
JEJE
BUENO QUE SUERTUD@

@mdcrazy
/dreams_jonas

Montse Carmona dijo...

¿Cómo ke playback!?

No lo creo, pero de todos modos, sé ke no serían capaces.

Espero ke devuelvan el cel de Nick xD

Faltan 5 días para el concierto en México!!!!!

Wiii! hehe

katherine_rbd_13 dijo...

yo estube hay y no utilizaron playback claro que no ese consierto fue lo mejor no pararon fue corrido 1:30 sin para solo cantando!!!

Lovely Disney Stars! dijo...

jajaja... yo me lo qedaria (el phone) *_*
mio, solo mio muahahaha... xd'
qe suerte qien lo encuentre solo qe... podria leer los mensajes, fotos, i mas info eso, si esta sin desbloqear ;]

Susana Hernández dijo...

Hahahaha GOSH! por qee qaadaa diaa los amoo maas?? ahahaha no habiaa vistoo el videeo peroo me dioo risaa quandoo la reportera qeria qe dijeran algo en español ahaha ii Nick asi qomo qe ¿????? Hahaha.. ii Joe se quaatraapeeoo hahahaha pero aun asii siigueen siendoo heermoozoos!!



Loveee'u!!!!



4 Diaaaaas :D



Is SO SO SO SO SO SO EXCITED!

Susana Hernández dijo...

Ahh.,.. ii ootraa qoosaaa... los Jonas Brothers no hacen playback, siempre es en vivo... si no les pasarian taantaas coosaas xDD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tan lindos como siempre!

miren aqui va la cosa
yo amo a los jonas con mi vida! woooaahhhhh
pero,
todos los artistas usan la pista de cd en sus conciertos !! todos!!
lo hace miley lo hace demi lo hace katy perry lo hace lady gaga lo hacen muchas bandas de rock y lo hacen los jonas
pero una cosa es q hagan playback a q usen la pista del cd, eso lo ponen porq lo usan como refuerzo en la cancion, eso no les quita merito a los artistas, asi q no veo la cosa tragica aqui
yo se q los jonas no hacen playback porq soy su fan! los he oido! y casi he visto la mayoria de sus videos en youbue xD, en conciertos en rpesentaciones a capela! asi q como los he oido puedo asegurar a q no es cosa de ellos el playback, y si en este caso lo hicieron pues sus razones tendran, no creo q lo hayan hecho pero todos lo hacen solo q unos les ponen volumen mas alto y otros mas bajos, en el best of both worlds hay partes en esa cancion de la peli q hay pista de cd pero miley canta! asi q como podran darse cuenta si es q se fijan(aunq los antis no han de querer aceptar) todos los artistas usan su pista de cd y los q no lo hacen es dependiendo de el tipo de presentacion pero en los conciewrtos la mayoria lo hace...
queria decirlo porq no me gusta q enseguida empiecen a tachar a los jb de q hacen playback porq ellos cantan muy bien y lo han hecho a capela y podemos darnos cuenta q sus voces son reales...asi q no dramaticen a cada rato buscan algo para tacharlos.... y me da rabia cuando lo hacen sus propias fans! aunq sea q agradezcan haber ido a su pais no? en vez de primero decir lo malo antes q lo bueno...

alesiita.jb.love dijo...

Qee lindoos n.n no creo eso del playback :)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Ceci dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa. Keeevin, en el segundo 0:48 le mira las bubiis de la reporteraaa o.o , & despues tambien le para mirandoo ._. Mireeen bieeeeeeeen! u.u

PD. PUBLICA MI NOTA, NUNCA LA PUBLICAS, TODOS TIENN DERECHO A OPINAR U.U

LAURAJONAS dijo...

PLAYBACK???

LO DUDO NUNKA USAN PLAY....

UNA COSAS ESK UTILICEN

LA PISTA

Y OTRA ESK HAGAN PLAY....


OMJ SOLO 5 DIAS PARA

K VENGAN LAS D.F

WIIIIIIIIIIIIIIIIII

NovelasJonas dijo...

Awww me encanto que nuestras hermanas las dominicanas pueden tener un show de los Jonas Brothers
La verdad es que me encantaria que vuelvan a la Argentina!!.

Creo que a joe le sale mas el español a kevin tambien , a Nick nooo =( , justo que a mi me gustaria que a Nick le salga mejor el español

Ayyy pobre Nick , espero que quien lo halla encontrado no se mala fan y lo devuelva si no Nick perderia las cosas que tiene ahii

Unknown dijo...

pff playback!!?? jajajaj!! los jonas siempre cantan en vivo!!! eso que dice la nota es totalmente FALSO!!!

Myconspiracytheory dijo...

OIGAN UNA PREGUNTOTA !,PUEDEN DECIRME QUIEN ESTA ACOMPAÑANDO A LOS JONAS EN ESTE MINITOUR POR LATINOAMERICA? ES QE NECESITO SABER PARA BUSCAR CANCIONES DE LOS TELONEROS XD ESPERO Y ME CONTESTEN PUES IRE AL CONCIERTO,DEL VIERNES :s

Julio dijo...

En este link hay mas de 60 fotos de los jonas Brothers en Republica Dominicana

http://www.dominican.eventsworldwide.net/fotos.php?album=499

Unknown dijo...

chicass!! alguna de ustedes sabee si es cierto eso de k saliendo de republica dominicana a Nick lo araño una fan desesperada y tuvieron k llevarselo a la clinica ya k debido a su diabetes era peligroso ya k la herida se podia infectar alguien me puede decir si es ciertoo xk me esta megapreocupando demaziadoo :O! bueno y en cuanto al celular perdido :O!! OMJ! kien lo encuentre sera me afortunada xk favor k publike todoo haha =D.. kiero saber esos mensajes, esas llamadas,esas fotos todo! :O!!

njonas dijo...

POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. YO SOY DE REP. DOMINICANA Y LO DE LA HERIDA DE NICK ES SOLO UN RUMOR QUE NO ESTA CONFIRMADO Y LO DEL PLAYBACK ES MENTIRAAAAAAAAAAAA. ESTOY MUY PREOCUPADA POR NICK OJALA SE CONFIRME SI ES CIERTO O NO, POBRECITO.

Unknown dijo...

wtf! como van a usar playback si ellos cantan hermoso y nunca han usado en conciertos D:! ....

y que mal eso de Nick D: habla mal de las personas de allá... aunque tal vez se lo robó un fan desesperad@ ahhaha :P

madie dijo...

a nick lo aruñaron enfrente del estadio y lo llevaron al hospital k taba al frente del estadio luego el 26 ellos fueron a casa de campo en la romana rep.dom y el 27 en la mañana se fueron del pais

njonas dijo...

LAS PERSONAS DE REP. DOM. SOMOS MUY BUENAS Y NO CREO QUE LO DEL CEL. DE NICK HAYA SIDO A PROPOSITO QUIZAS SE LE CAYO SIN DARSE CUENTA QUE SE YO! PERO NO CREO QUE FUERA ALGO PLANIFICADO. LAS FANS DEL PAIS LOS QUERMOS DEMASIADO Y NO LE HARIAMOS NADA PARA DAÑARLOS.

njonas dijo...

OMG!!!!!!!!!!! SI ESTUVIERON EN CASA DE CAMPO ACABO DE VER LAS FOTOS DANDO AUTOGRAFOS QUE SUERTUDAS LAS CHICAS QUE ESTUVIERON AHI.

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

joe estas cañooooooooooonnnnnnnn
necesito ese movil como dice pauulove
para cojer el numero de joeeeeeeeeee y sus fotosssssssss y borrarle el numero y las fotos ke tenga de la curtey gilliano o como se llame

me encantaria ke joe perdiera su telefono para ver todas sus fotos desnudo con una tanga sin camisa o algo y borrarle los telofonos de todas las chicas y solo dejarle el mio y una foto mia claro muaaaaajaja
pauulove me encanta lo ke piensas eres una violadora pervertida y malvada si encontraras ese telefono ni se te ocurra llamar ami joeeee XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog