----

miércoles, 14 de octubre de 2009

Fotos del Twitter de Valeria Baroni - ZZ

Me llegó esta nota al forito del supuesto twitter de Valeria Baroni (conductora del Zaping Zone Argentina). Supuestamente, Vale decía que estaban cerca nuevos episodios de la serie JONAS y mencionaba al 11 de octubre como fecha de estrenos (probablemente se refería a Hechiceros de WP, La Película).

A propósito; ¿qué les pareció la película?

Aquí les dejo fotos del twipic de Valeria. Qué dicen ustedes, ¿ES O NO su twitter verdadero?





by Roo♥

20 comentarios:

Anónimo dijo...

si es, es amiga mia.. ese es su twitter :) un beso . @itsroomi (mi twitter)

Jonas-Crist dijo...

y esas k hacen al lado de los

JONAS BROTHERS .....

BUENO SOLO PORK TRABAJAN

PARA LA FRANKISIAS DE DISNNEY

....

REKUEDO cuando VALE dijo en su

programa k ella en PERU estubo

serca de los JONAS jaajajaj

eso fue completamente FALSO

YA K sus guardespadas y su

reguridad no la dejaban pasar

Y ESTO ESTA COMPLETAMENTE

COMPROBADO YA K LA REPRESENTANTE

DE SONNY MUSIC EN PERU DIJO

K NADI SE PODIA HACERCAR A LOS

JONAS (SOLO LA FAMILIA )

REKUERDO KUANDO LA VARONI DIJO K

ESTUBO CON LO JONAS EN EL HOTEL

LO KUAL FUE FALSO YA K ELLA DORMIA

A 2 PISOS DE ELLOS ...

YA K LA PERSONA K LOS TRAJO ALKILO

EL PISO 4 Y 5 DEL HOTEL Y EL 25 Y

26 DEL HOTEL MARIOT PARA K NINGUNA

FANS SE ACERCARA A LOS MOLESTARA

Y ELLA VINO A DESIR EN SU PROGRAMA

Y SIEMPRE ESTUBO EN CONTACTO CON

LOS JONAS .... DE K ESTUBO EN UNO

DE LOS CARROS DE LOS JONAS ES

VERDAD PERO DONDE HIBAN TODOS

LOS DE LA BANDA GUIATARRISTAS

CORO LA CHICAS ETC ....

PERO NUNCA AL LADO D LOS JONAS ....


CON RESPECTO A ESA FOTO HABRA SIDO CUANDO LOS ESTAN ENTREVISTANDO ELLAS EN ARGENTINA ....

PERO K ENVIDEA PERO DE LA BUENA
JIJIJIJ

JB_girl_02 dijo...

Qe suerte tienen de conocer a los JB!!

Anónimo dijo...

PUEDE SER Q SEA DE ELLA,COMO ME RIO CON DANII ES UN GROSSO IGUAL Q CLARI,VALE A VECES ME CAE Y A VECES NO Y WALTER NO ME GUSTA ODIO CUANDO SE RIE TAN FALSOO

Kiarika dijo...

Jonas-Crist
por si no sabias, Vale si estuvo con los Jonas y hay mas de un video que lo demuestra, además lo pasaron en Disney Channel en la semana donde pasaron los videos del World Tour, porfavor si vas a compentar, primero informate

-.- dijo...

a mi no me agrada Dani... no se lo veo muy DIVA xD

Lalii dijo...

Es Vale estubo con los Jonas en Peru, los entrevisto ¿Que acsao no vieron el especial en disney channel? ¬¬
y Yo si creo que es su twitter por las fotos y lo que dice. Aparte siempre se toma un tiempo para contestar a todos.
yo le pregunte cuando iban a pasar nuevos episodios de JONAS y me dijo que no sabia exactamente pero que iba a ser pronto :)

roo dijo...

como es el twitter de vale ?? XD

araa jonas dijo...

La fecha del estreno de la peli de los herchizeros esta en wikipedia desd hace como un mes!
IGUAL, LO YA FOLLOWEE! ES RE COPADA, CUANDO LE HABLO ME CONTESTAA :)

Jonas-Crist dijo...

solo estubo con ellos para

sus entrevista y unas cuantas

tomas de fotos a un poko en los

conciertos de los JONAS mas nada

mas ......

y k tien k ver si a subido fotos a

su pag de TWITTER todas lo hacemos

a y claro k vi suus videos .....

su relealmente lindo recordar

k los JONAS estubieron en

LATINOAMERICA.....

BUENO NO MAS DISKUSIONES X K YO

SE LO K Y ME DIJERON LASTIMA K

NINGUNA D USTEDES ESTUBO EN MI Ç

LUGAR........

ELLAS SOLO ESTUBO UNOS MOMENTOS

CONL OS JONAS LO PARA GRABAR

SALUDOS Y RESPONDER PREGUNTAS ....

EN LA CONFERENCIA NO LE DEJARON

A VALE NI ACERCARSE ALOS JONAS ...

Y EN LA HUACA SOLO GRABARON ....

Y SI DISE K ESTUBO TODO EL TIEMPO

KON ELLOS X K NO SUBIO UNA FOTO

DE CUANDO LOS JONAS RESAN ANTES

DE SALIR AL ECENARION O SIMPLEMENTE

DETRAS DEL TELO ......

ELLA NUCA TUBO ACCESO A LOS JONAS

..................................

BUENO YA BASTA SI OFENDER

SI NO SABEN DEL TEMA NO SE METAN

:) :)

Bittersweet Symphony dijo...

a mi si me parece
k es el twitter de vale


PD: en la primera foto
confundí a Carla medina
de zz mexico
con Vale
luego pensé k eran hermanas
y al final me di cuenta
k era carla

...Son muy parecidas

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

NO VI LLAA PELI DE LOSS HECHIZEROS POR ESTAR ÉGADDAA AA LAA COMPU, VEREMOS CCUANDO LLA VUELVEN AA PAZAR <3

Unknown dijo...

creo que la vuelven a pasar el 31 de octubree..jaja

Miss Duff dijo...

q importa vale q viva CLARI s la mejor

ámica. dijo...

y, da loo mismo si es o no el suyo, es obvio que la foto es d vdd y que si estuvo con ellos.. ademas, es muy posible x ser de zaping y todo eso....

eeeeeeeee dijo...

El zz ya no es lo mismo de antes se ha vuelto un poco infantil, antes no lo era tanto.

Fiorella dijo...

yo creo qe si es eia! eia habla con las fanss!!!! NOS RESPONDE A TODAS!!!!

Laura dijo...

Valeria Es INSOPORTABLE con mayusculas y todo. No aguanto ya a ese programa. Lo unico qe rescato de ahí es a Dani. Antes con Caro era divino, esta buenísimo pero ya cuando metieron a la idiota de Clara se echó a perder y más cuando se fue Caro y llegaron los 2 tontos de Valeria y Walter.
Con respecto al twitter: ¿Cuál es? ajajaj, porque no lo pusiste,

valeria baroni dijo...

VALE ES LA MEJOR!
EL ZZAPING ZONE CON ELLA Y DANI ES LO MAS....SI SE LLEGAN A IR CHAU ZZ..PORQ SERIA UN ABURRIMIENTO!!

valeria baroni dijo...

VALE BARONI ES LO MAS!!!
VI EN FLOGS SU FOTOS CON LOS JONAS EN PERU...! Q ENVIDIA Q LOS PUDO TENER AL LADO...

AGUANTE EL ZZ

Mi lista de blogs

Archivo del blog