----

domingo, 11 de octubre de 2009

Zac Efron es un Testigo Esencial


Zac Efron, con una camiseta de manga larga "Material Witness", se arregla el pelo caído a la cara cuando él y un amigo salen del restaurante Nuba Falafel en Vancouver el sábado por la tarde (10 de octubre).

El actor de 21 años de edad, que celebra su cumpleaños número 22 la próxima semana, está trabajando duro en su próximo drama, "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud".

Zac se va a cruzar el océano para aparecer en El Show de Graham Norton para promocionar su nueva película, "Me & Orson Welles". El estreno en Inglaterra tendrá lugar el 18 de noviembre.







créd.: jjj.

6 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aw kmo lo amo tanto !!! zuper lindoo papii :D
ya kzi 22 wow ke rapido paza el tiempo lo amo!!! ez tan lindoooo :D

Marii dijo...

aii no se puede ser mas lindo ♥ me encantan las fotos nuevas (L
igual, necesito fotos con su novia xD toda slas personas en su twitter los ven caminando de la mano, pero los paps no los fotografian ¬¬

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q perfecto es!!!!

ojala en esas fotos hubiera estado kn NESSA!

mmmm

princessita dijo...

OMG!!! MI VIDAA ES EL CHICO PERFECTO....WOW diios como puede haver tannntaaa perfeccion?? se ve encantador con pelo corto,medio-largo,medio...es tann hermoso!!
es el chiicoo mass hermoso qe puede haverr!!!!
WOWOWOWOWOW!!xd
qe bueno qe la VZORRA noO estaba ahii!!!

TE AMO EFRON
TE AMO EFRON♥

for ever....abajo pousers!!!

Unknown dijo...

por fin veo fotos de mi zac!!!
se le ve tan hermoso!!!
es el chico mas lindo del mundo!!!
y me encanta como se viste(perdon, tenia que decirlo)!!!
te amoo..!!!
eres el amor de mi vida..!!!

i ♥ zac efron!!

Let it be. dijo...

Zac!! <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog