----

lunes, 26 de octubre de 2009

Kenny Ortega se retira de "Footloose"

El director Kenny Ortega se ha retirado de la película de Paramount Pictures "Footloose" debido la música y el presupuesto.

La revista Variety informó que Ortega quería hacer una película de $ 30 millones con elaborada puesta en escena de números musicales, mientras que el estudio quería un drama con un apretado presupuesto de 25 millones dólares con menos énfasis en los números musicales.

La producción se espera todavía que comience en marzo, con Gossip Girl 'hunk' Chace Crawford y Dancing with the Stars star Julianne Hough.

Ortega, quien hizo la coreografía de Dirty Dancing y dirigió la franquicia de High School Musical, también dirigió la nueva película de Michael Jackson THIS IS IT, que se estrena este viernes (28 de octubre).

5 comentarios:

Let it be. dijo...

pues ya seguro que la peli no es tan buena... kenny es el p*to amo (perdon, lo tenia que decir)

Val dijo...

kenny ortega realmente dirige buenas puestas en escena

era de esperarse que no aceptara algo que no le permitiera explayarse

NovelasJonas dijo...

Kenny Ortega PARA MI es uno de los que mejor dirigen ,creo que tendrian que hacerle caso , por que con el es un exitos las peliculas!

Mague dijo...

No se ni porque no lo dejaron hacer eso, el sabe como manejar el drama y lo musical, es un maestro, pero, pues tambien deberian dedicarse a hacer menos refritos.

YA SE LES ESTAN ACABANDO LAS IDEAS PRODUCTORAS?

John dijo...

osea que disney si pudo pagarle lo que el queria, tal ves deberian hacerle caso, si es que quieren llegar a ser un Nuevo estilo de los bailes de Hsm

Mi lista de blogs

Archivo del blog