----

jueves, 22 de octubre de 2009

Hannah Montana - ¡Vive el espectáculo!


Hannah Montana vuelve a los videojuegos protagonizando "¡Vive el espectáculo!", nuevo título para la PlayStation Portable (PSP), en el que se puede recrear la vida de la estrella juvenil durante una de sus giras mundiales de conciertos.

"Hannah Montana: ¡Vive el espectáculo!" está especialmente dedicado a los admiradores de la artista, según explica en entrevista, Alicia Kay Mirelez, productora asociada de Disney Interactive Studios, empresa que junto a Sony lanzará el próximo viernes este juego.

El videojuego incluirá en un "pack especial" que tendrá el nuevo modelo PSP-3000 Lilac Purple -color lila favorito de la estrella- además de una funda y una correa.

En este tercer juego dedicado a Hannah Montana -los dos primeros fueron "Hannah Montana: The movie" y "Hannah Montana: Music Jam"- los admiradores podrán recrear cada concierto de la artista inventando pasos de baile, personalizando el vestuario, diseñando el escenario y eligiendo los efectos especiales.

En "¡Vive el espectáculo!", Hannah está a punto de marcharse de gira pero su manager y padre Billy Ray Cyrus se pone enfermo y no podrá acompañarla. La joven artista tiene que organizarse sola con la ayuda de su hermano Jackson y de su mejor amiga, Lilly.

Un mundo ficticio en el que Montana ha estado siempre "involucrada", según Kay Mirelez, porque le gusta controlar todo lo que le rodea, incluidos los "niveles de calidad" del juego. Aunque realmente es el equipo de diseño del videojuego el que, escuchando su música y viendo la serie durante horas, "plasma" su mundo.

Nashville (Estados Unidos), Bombay, Mexico D.F., Tokio, Madagascar, Venecia y San Petersburgo son los escenarios en los que Montana interpreta once de sus temas entre los que se encuentran "Pumpin' up the party", "Best of both worlds", "Rock star", "Let's do this" o "I've got nerve". Además, se lanzan tres nuevas canciones que pertenecen a la tercera temporada de la serie de televisión.

Kay Mirelez recalca que este tipo de videos dedicados más a las jugadoras han ido aumentando en los últimos cinco años porque "la industria del videojuego se ha dado cuenta de su importancia".

Aunque, Kay Mirelez destaca que la industria del videojuego es un mundo liderado por hombres en el que ser una mujer se convierte a veces en un "desafío", pero en el que "el punto de vista femenino ayuda mucho a llegar a las consumidoras".

4 comentarios:

Lettii dijo...

Tiene que molar *-*
Pero falta tambien el juego de hannah montana: unete a su gira mundial xD

Buaaaah cuando salga me lo voy a comprar *-*

MarieSweet dijo...

si que por sieto ese juego esta spr caro ¬¬

Alddi ! dijo...

QQQQQQQUIERO QUIERO QUIERO


AAAAAAA HOY SALIO EN ARGENTINA TIME OF OUR LIVEEEEEES !!!
LO QUIERO TODO *-*

Marta dijo...

Debe molar pero lo tenian k sacar para la DS. :'(

Mi lista de blogs

Archivo del blog