----

jueves, 15 de octubre de 2009

Taylor Swift: Mi tercer ALBUM será el MEJOR


Taylor Swift conversa entre bastidores en el show de Oprah sobre su tercer álbum!

"Mi sueño más próximo es probablemente yendo a hacer un tercer disco del que estaré aún más orgullosa que de mi segundo álbum. Ya he escrito muchas canciones para el, y grabé alrededor de la mitad de ellas, así que espero estar más orgullosa del tercer álbum más de lo que estuve de cualquier otro que saqué antes".

Sobre sus Idolos cuando era joven: "Leann Rimes, Britney Spears, Shania Twain, las Dixie Chicks".

Su cosa favorita sobre sus encuentros con las fans: "Me encanta cuando la gente se pone realmente emocionada. No tengo miedo de que la gente comience a llorar y pierda el control, es muy lindo para mí!".

En esta presentación, Taylor tuvo la oportunidad de hacer realidad un sueño de una fan de 10 años que tuvo la fortuna de entrevistarla en vivo y donde ella respondió cándidamente varias preguntas personales. Lee la nota en este LINK.

5 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja supongo q si!
de quien se quejara? q drama hara? le ddedicara alguna cancion a algun chico famoso? para q se venda mas xD

supongo q me lo bajare ilegalmente jaja ha de estar muy bueno como fearless pero tay tay o como te llames me caes de la patadita juju
kanye ahora es el malvado de la historia mas lastima y exitos para tay ! ---sarcastico---

NovelasJonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NovelasJonas dijo...

Wiii , Tercer Cd!

Esta Chica Me Cae Re Bien!
Y Ella Si Es Una Verdadera Cantante

shakeyourgrass dijo...

pese a quien le pese.. ella es la mejor cantante country
aunqe amo demasiado a Shania Twain y ella es de las artistas mas especiales del country.... la verdad es que Miss Swift ha arrasado con todo!!

Te amo Taylor!

peanuttbutter' dijo...

"m_j_d_s dijo...
jaja supongo q si!
de quien se quejara? q drama hara? le ddedicara alguna cancion a algun chico famoso? para q se venda mas xD"

qe chica tan mas inmadura -.-', si tay iso lo qe iso con forever and always es muy su problema, & lo de kanye por Dios aqui si demuestra lo imadura qe puedes llegar a ser por favor! usa la cabeza acaso crees qe kanye iso lo qe iso pra darle mas fama a taylor?! crees qe fue algo planeado?! Taylor no necesita de eso ni dedicarle alguna cancion a alguien para hacerse mas famosa qe lastima qe pienses asi solo demuestras qe no eres capaz de ver mas alla de Taylor, pero en fin respeto tus comentarios aunqe no sean de mi agrado

TERCER CD! eaaa[: ya era ora

Mi lista de blogs

Archivo del blog