----

sábado, 17 de octubre de 2009

"Obsessed" con Robert Pattinson - Miley Cyrus


Una chica llamada Amy Kuney ha hecho un cover de la canción de Miley Cyrus "Obsessed" y al mismo tiempo se burla de su obsesión por Robert Pattinson.

Amy Kuney: "Sé que no soy la única persona que esta insanamente obsesionada con Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward, en el sangriento drama Crepúsculo: Luna Nueva, así que decidí llevar mi insalubre... obsesión desequilibrada a un nuevo y espeluznante nivel haciendo una parodia de Crepúsculo y cantando Obsessed de Miley Cyrus...

Haha,.. 'Robsessed'(Robsesionada) Definitivamente soy Team Edward. Estoy feliz de ver la Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre! Nos vemos allí, palomitas de maíz en la mano :).

PD Amy. Esta es una dramatización parcial, yo realmente no soy así de espeluznante
".

¿Algunas se sienten identificadas?

19 comentarios:

Melody@ dijo...

jajaj yo taambien estoy obcesionada, pero con ZAC EFRON♥
oh MAÑANA SU CUUMPLEEEEEEEEEE.
LO AMO TANTO AVECES CUANDO CANTO LA CANCION LE CAMBIO LA LETRA Y PONGO EL NOMBRE DE ZAC Y QUEDA ASI
"Am I obsessed with Zac!

Anónimo dijo...

yo cn rob no pero si con David Henrie xdddddd
dios mi chico <3
xddddddd

Marii dijo...

bueh! sinpalabras...

Val dijo...

wahwkjahwka xD
morí

ámica. dijo...

wuajajajaj esta increíble!! aajjaja
que manera de reiirme
ademas amy canta muy bien! xd jajjaja
xoxo

•°°Andie•°° dijo...

AJAJAJA YA SOMOS DOS...^^ AUNQUE YO AMO A ROBERT NORMALMENTE....!!!!

ZUPER DIVERTIDO
WAAAA

RON T AMOO SOS LO +++++++

TOKIO HOTEL FUR IMMER

100000000% TOKITA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

yo orita toy rekntra obsessed kn JUSTIN BIEBER es q es super lindoooo!
encima kon una cancion q es super romantikaaa y KN SENTIMIENTOOOO!

♥MILEY CYRUS
♥ JUSTIN BIBER

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

visiten el blog:

www.contra-selenagomez.blogspot.com
visiten el blog:

www.contra-selenagomez.blogspot.com

Valentina de Pattinson Bailey dijo...

JAJAJ ASI SOY YO XD ES MI INTERPRETACION, ASI DE LOCA ESTOY POR ROB JAJAJA♥ tengo hasta la misma polera esa de "robward" xdd omg mori de la risa, pero soy asi de loca jajaj. SOY UNA ROBSESIONADA TOTAL ♥

agus.Love.SelenaG. dijo...

obsessed es la cancion perfecta de miley para nick, es q esta tipa esta muy obsecionada con nick, pero el ni caso le da jaja.

Anónimo dijo...

psssssss, estuvo bien, pero en cambio yo estoy
obsesionada con NICK JONAS Y DAVID ARCHULETA!!!

pero mas con NICK JONAS!!! es MI SUPER AMOR PLATONICO!!
jejeje

psss yo creo igual ke el comentario ke sta arriba de mi ke la cancion esta como perfectamente dedicada a nick, pero el resto de comentario no me gusto, como ke nick ni bola le da????

jajajaa este comentario esta raro!!
pero bueeeee
lindo el video

stephanie:) dijo...

Mi obsecion es con Justin Bieber & Taylor Lautner <3

Teresa Pacheco dijo...

GENIAAAL UN VIDEO CON MI VIDAA OBVS; ROBERT & MI IDOLAA;MILEEY *-* ASII SU CANCION ERMOSAA ;3 CN EL AHAH(:

Teresa Pacheco dijo...

POBRE DE USTEDES! X LO MENOS MILEY YA CONOCE MMMMMMMMUUUII BIEN A NICK; ENCAMBIO USTEDES A 200 M. xd.

latinaR2 dijo...

JAJAJA TIENE RAZON PATTINSON.CYRUSL

iheartdavidarchuleta dijo...

Mi obsesion es DAVID ARCHULETA
SU VOZ, SU PELO, SU BOCA xD, TODOOOOOOO

Unknown dijo...

Q mAlAs Io TbN sTOy obnSECiONaa CON NICk!! Sk S TAN linDo♥♥
I lOve yOU NIckKKkK
JaJa sUpEr buEnO tU vIdeO jaaja TRe Kedo BueNA lA FoTO DEl FinAl ParECe reAl jiji☺

team..taySwift..F&A dijo...

oww hehe mui burna idea lo hare con awwwwwwww el amor de mi vida joe jonas awwwwwww estoi tan insanamente hehe encamorada de el lo amoooooo es mii obseciiionnnnnn siempreee lo seeraaaaa diios esq es perfectooo lo amoooooo tantoooooooooooo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
i'm so so so so obsessed with joe
........jobsessed.................

Mi lista de blogs

Archivo del blog