----

jueves, 29 de octubre de 2009

Miley: Hoy hablé con Nick de una cita

Miley Cyrus habla con la radio Y98 - el 28 de octubre sobre estar de nuevo en un escenario en Saint Louis.

Ella habló acerca de cómo Saint Louis fue donde comenzó la gira "Lo Mejor de ambos mundos" con los Jonas Brothers y cómo ella y Nick J. fueron de cita allí a un lugar famoso de yogurt congelado y justo ellos (Nick y Miley) estaban hablando de esos lindos recuerdos, esta mañana (29 de octubre).

Ella también hablar un poco sobre "Party in the USA" que está en el top 40: y un poco más acerca de su concierto.

13 comentarios:

camila dijo...

woooow me encanta !!
bueno aunque no esten juntos igual es bueno que sean amigos.
y que se hayan acordado woow eso igual es bueno..

MIS IDOLAS
MILEY & DEMI

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

vaya q siempre necesita recalcar eso no?

ya etiendo a q se debe su cancion obsessed

agus.Love.SelenaG. dijo...

cuando no, esta tipeja hablando de nick para llamar la atencion, tonta!!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

"...estabamos hablando de esos LINDOS RECUERDOS..."

ahh q emocion amo a niley y ya se q son solo amigos pero me hizo re feliz esta noti.grax

♥♥team niley forever♥♥

shakeyourgrass dijo...

por que no lo supera ya?
ayy encerio es tan pesada!

*cheska* dijo...

NO SE SI LO NOTARON.. PERO SELENA TIENES LAS BOTAS DE LA LINEA DE ROPA DE MILEY CYRUS JAJA... Q ENVIDIOSA...
TIENE Q ENTENDER Q NUNK VA A SER COMO MILEY...
_____
no las botas de selena son de la tienda:
Free People
____
MILEY IMPUSO UNA MODA! AHORA ELLAS TAMBIEN USAN LAS MALLAS IGUALES A LAS DE MILEY... ME ENCANTA, QUIERO UNAS TAMBIEN

Las medias (nose si son medias, no me acuerdo como se llama...) no son las mismas que uso Miley hace poco?? en las fotos que se sacaba con Demi
---------
JAJAJA QUE MAL QUEDARON QUIEN USO ESE ESTILO DE LAS MEDIAS PRIMERO FUE SELENA GOMEZ PUN Q METIA DE PATA DIERON LAS FAN DE MILEY CYRUS COMO ME ESTOY RIENDO o:)

SELENA GOMEZ 17 DE JULIO 2009

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/07/selena-gomez-al-estilo-country.html

MILEY CYRUS 26 OCTUBRE 2009

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/demi-lovato-y-miley-cyrus-posan-sexis.html

Y QUE DICEN FAN DE LA MILEY CYRUS
JAJA
blog pon mi comentario pxfv
ellas comenzaron

latinaR2 dijo...

bueno ztaba bien too lo k dijo azta k dijo lo de nick ..pienso k no era necesario decir eso...

pero kreo k todabia pueden volver ...ez k el amor ez tan loco k cualkier cosa puede pazar

Vanessa dijo...

que liindo!!espero que niley vuelva!
y ya empeso m_j_d_s consiguete una vida!!picada!
Niley&Jemi
Team Jonas
Team Miley
Team Demi

Unknown dijo...

hahaha cuando uno ya deja d pensar en ella. viene de nuevo con el tema de nick! osea no k keria tene rsu vida en privado ? estupideces! siempre tiene k decir algo siempre tiene k publicarlo haha =D penasa me da ! k vaya a un psicologo y q lo supere de una buena vez osea se termino y ya fue! el ya la olvido kreo yo y ella xk no ace lo mismo !

Anónimo dijo...

jajajajajajaa, "las nelenas"
opinando, justamente ellas
ke le sacan lado nelena donde no haii! como en el n0mbre de la nueva banda de nick(jajaja, lo relacionan con el de la selena)
ahahahahahha

pero bue....
tan sikiera miley y nick
si pueden recordar lindos momentos
jajajajja

no importa, pero en lo ke dijo
obviamente los dos estaban recordando lo ke vivieron ahii!!

esta noticia me hizo feliz....
tan feliz... me encanta
lastima ke las antis miley se metan (algunas
diciendo "yo solo me meti porke meciono a nick, ya ke lo deje en paz..... y bla, bla bla..)


si saben ke no les va agustar
lo ke haii en el post....

jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajj, no me paro de reir con los cometarios de las antis....

me dan risa sus comentarios e*t*p*i*os....
jajajajaja, haii nop!

ellas comenzaron??????
jajajajajajajajajajajajajjaaajaj

haii, haiii, haii.....
mejor me pongo a ver ke mas cosas opinan las antis miley y niley, asi me divierto un rato!!
(nada en contra de latina)

y otras fans de miley ke no esten de acuerdo con lo ke dijo..----
creo ke ustedes saben...

ahi, ahii

Alexandra Gamarra dijo...

MMMMMMMM........

CUANDO CAMBIARÁ ESTA CHICA....

Andrw...♥ dijo...

no les deoss blaa a las totnas d las nelenas..soloo kieren ke hablemss d ellass y no lo vams a hacer..

ke lindoo kee recuerdenn lindos momentoss..amoo a niley!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog