----

viernes, 16 de octubre de 2009

Ashley Tisdale: "It's Alright, It's Ok" Premios MTV


Aquí les dejo algunas fotos y el vídeo del desempeño de Ashley Tisdale en los Premios MTV Latinoamérica que se celebró el día de ayer 15 de octubre en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

La bella EX actriz de Disney, interpretó su más reciente y sonado éxito mundial "It's Alright, It's Ok".

Enlace para ver el vídeo.

Otras actuaciones de la noche:
http://www.mtvla.com/premios/performance.jhtml




9 comentarios:

Alddi ! dijo...

DIOSA ♥

RoMs dijo...

ayy si la vii anoche!! y dos veces por ke ni bien termino dieorn la repeticion^^ la verdad ke no soy suuuper fan de ashley ni nada... pero me gusta mucho su cancion y en vivo lo hace muy bien... eso ke mucha gente decia ke no cantaba bien en vivo...


MUY BIEN ASHLEY HERMOSA PRESENTACIOON!!

Val dijo...

la mejor de la noche
no me gusta mucho la música en español >.<
ahahhaa xD
aunque la escepción quizás sea nelly furtado, me gusta manos al aire *-*

Selena Gomez & The scene dijo...

DIOSA!!!Tambien estuvo junto a MI REINA SELENA GOMEZ!!!!!Se tomaron fotos juntas ya que son muy buenas amigas LAS AMO!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

estaba hermosa canto re bien q lastima q no gano el premio pero no importa ella es re talentosa y nosotras las fans lo sabemos muy bien.

♥team ashley♥

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

hermosa muy sexy muy formal con el publico excelente cantante excelente voz excelente presentacion fue de lo mejor de la noche

* Yamila [Virgo]* dijo...

ME ENCANTO SU PRESENTACION FUE SUPERR
ASHLEY&SELENA LO MEJOR PARA MII

alesiita.jb.love dijo...

A mi me encanto su presentacion fue tan ewjh0gwekng ♥ staba bien wapa :) ii tmb la presentacion de The veronicas :)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Edner Carvajal dijo...

ashley te amo

Mi lista de blogs

Archivo del blog