----

lunes, 12 de octubre de 2009

Miley Cyrus: "Gracias por amarme y por amarte"

Miley Cyrus publicado una nueva carta en MileyWorld acerca de cuando su vida era perfecta y no existian los "anti Miley" o alguien que tratara de perjudicarla:

"Estaba pensando hoy, y no fue un día normal para mí. Hoy he sido tan empequeñecida. Es sólo algo que se percibe.. que es uno de esos días que desearía envolverme en una sudadera con capucha grande, cocinar e ir a la casa de la abuela. Y yo estaba sentada fuera, nadie estaba conmigo, sola en Tulsa, haha. Y yo estaba pensando .. mi antigua sonrisa.

Anoche, durante mi show yo y Trace, mi hermano, quisimos cantar Hovering por primera vez en el escenario. Y yo estaba pensando .. Me recuerdo cantando y con la más grande, la más verdadera sonrisa en mi cara. Y se me ocurrió .. Puede que no sonríe todo el tiempo, como lo hice en el día que tuve mi 'sonrisa' .. pero en el escenario, lo hago. Nunca me di cuenta de que en el escenario, mis sonrisas son las más reales que pueda tener. Ellas son las verdaderas sonrisas que tengo. Tanto es así que ni siquiera me doy cuenta de que estoy sonriendo la mitad del tiempo, mi corazón se hace cargo de mi cara, ja! (Esta es una frase ORIGINAL de Miley, pueden utilizarla sin problemas. "Cuando sonrío, mi corazón se refleja en mi cara!" - Miley Cyrus.;) Y es maravilloso porque no pensé que sonreiría más así.

Mi verdadera sonrisa, recuerdo de nuevo en 2007 cuando las cosas eran perfectas. PERFECTO. Tenia todo lo que habia necesitado siempre, tenía todo el mundo que necesitaba, y nadie me odiaba. No hubian 'Antis Miley' ni esa m*erda de "ODIO A MILEY CYRUS". No existían malos rumores, no hubo nada de eso .. la gente realmente me quería, ja! (Aunque estoy tentada de ir al Perez Hilton del 2007, y de verificar, porque estoy segura que también me odiaba en ese entonces. Y yo sonreía. Yo estaba feliz todo el tiempo .. allí nadie me decepcionaba. Fui FELIZ.

Y ahora me doy cuenta, que cuando estoy en el escenario, SOY esa persona. Mi corazón es de vuelta el del 2007, mi mente está en la música y mi pasión, mi AMOR por la vida está allí. Esto es fuego, es felicidad, es energía y sólo .. me abrazan. Miro los rostros de mis fans, y me doy cuenta de lo muy bendecida que soy. Porque realmente lo soy. En este momento .. mi corazón está tan feliz. Honestamente, no puedo dejar de sonreír. Y yo me río de aquella gente que me odia, está obesiosanda, tratando de hacer mi vida un infierno, y es tan gracioso. Porque aún estoy muy feliz, en paz AHORA.

Es cierto, por un tiempo me dediqué a leer blogs. Vivía para los rumores. Vivía para los sitios de chismes. Y ahora estoy viviendo para mí, y me ha hecho muy feliz. Me siento como si estuviera de nuevo en 2007. Siento que estoy muy feliz como solía ser, pero con más conocimiento, más sentimientos hacia ello. Estoy FELIZ.

Quiero que cada uno que lea esto, lo entienda, y no crean que es una "máscara" o lo que sea .. ESTOY FELIZ .. VERDADERAMENTE FELIZ. Y es la mejor sensación del MUNDO. Ni siquiera puedo escribir más porque sinceramente esto es indescriptible lo feliz y sorprendida que estoy de lo mucho que DIOS puede hacer por mí.

Soy muy afortunada de tener los amigos que tengo quienes sosteniendo mi mano y están conmigo tanto tiempo. Mandy, Demi, Ashley T, Ashlee Nino, todos mis increíbles amigos de baile, Denika, Scott, Mitchel, .. todos. Ellos son absolutamente increíbles para mi. Karina! Lanie!. No me importa que la gente esté diciendo: "¡Oh, no, no eres tú, bla bla bla', no es cierto. Ya he dejado de vivir para gente como esa.

Anoche estuve asustada, sólo por unos 20 minutos. Y me decía 'si esto no funciona' .. '¿Qué pasaría si estoy sola para siempre?. ¿Qué pasaría si me convierto en nada?'. Aunque sé que esto no es cierto. Yo vivo a través de DIOS, en su luz y en su camino y nunca seré infeliz. Y no lo soy. Tengo fe en eso. No tengo miedo en absoluto del futuro.

2007 .. es sólo un capítulo en la historia de mi vida. Un enorme, por supuesto, y uno que nunca lamentaré ni olvidaré .. pero es sólo un capítulo. Y más tarde en la vida, podré leer de nuevo en él .. y tal vez algunas personas de ese capítulo estarán conmigo para mirar hacia atrás también. Pero hasta entonces estoy tomando paso a paso, disfrutando de todo y de cada momento. Si lo "twiteo" en Twitter .. o no.

Estoy feliz. Estoy soñando. Estoy amando. Estoy con FE. Mi sonrisa no puede salir en las fotos paparazzi. No podría estar en fotos de revistas chismes. No puede estar en mi 'citas emo', no podría estar incluso detrás de puertas cerradas ... pero mi sonrisa está en mi música. Está en mis actuaciones. Es mi PASIÓN, mi SUEÑO, mi VIDA. Mi amor.

Yo no vivo para la gente, yo no vivo para nadie, excepto para mí y para Dios. Y me encanta. Estoy FELIZ. **** Y para una persona en especial, que probablemente nunca lea esto, gracias. Por haberme hecho quien soy, por amarme, por hacerme sonreír cuando pensaba que ya no tenía esa sonrisa en mí. Por hacer que te ame. Por hacerme creer en mí misma, y por hacerme creer que yo puedo hacer todo. Y por siempre, SIEMPRE, sostenerme cuando me siento caer. Te amo .**** me voy a la cama SONRIENDO esta noche, y espero que todos lo hagan también. Bendiciones, Miley".

--> fRaNcIsCa

73 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

primeeeeeeeeeraaaaaaaa!



Eso es una frase ORIGINAL de Miley, pueden utilizarla sin problemas. "Cuando sonrío, mi corazón se refleja en mi cara!" - Miley Cyrus.;

AME ESTA PARTE EN VERDAD GRAX MILEY ES UNA FRASE MUY BONItaa :´)
FELIZMNTE YA NO ESCRIBE TWEETS XQ AORA SI SE SIENTE MAS LIBRE Y FELIZZ!!!


MILEY ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOR!♥

AME LA CARTAAAAa!!!!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

en verdad me emocione kn leer la cartaa!

MILEY IS THE BEST!♥

MyWorld dijo...

aww me moriiii =]
la amo ♥

me encanta que vuelva a ser feliz y que sepa que todas sus fans la amann asi como es =] ♥

Nublada dijo...

Estoy tan feliz. Me alegro de que ella este feliz. Es tan hermosa y su sonrisa siempre me saca una a mi.
La mejor parte fue la ultima... porqe esta claro que se lo dice a Nick.
Si prestan atencion a la letra de "Before the storm" Nick en un momento dice: Estoy inundado en este dolor, sabiendo que NUNCA LA SOSTENDRE como hice antes de la tormenta"

KokoroUnloked dijo...

claro que me dormire con una sonrisa!!!!!!!!!!! esto se lo dedico a nick jonas!!!! lo sigue amando!!!!

Te amo!!! eso so dijo por que es evidente que lo sigue amando y lo dijo con toda libertad!!!!! la verdad la admiro por hacer todo esto.... por desaserse de sus obseciones y el poder de decir las cosas con libertad.... algo que no todos podemos hacer.... lo que me pone a pensar es.... porque estuvo tan triste todo el tiempo... siempre con sus twits emo y ahora se nota que es feliz!!! ¿habra pasado algo en su vida realmente especial?

bye--- kisss

Rafii Jonas dijo...

oooooooooh liiinda presiosa qe bcccn qe este biien :D de verdad !! ES LA MEJOOR !

mmm yo soy super FAN DE NILEY, LOS AMO Y QUIERO QUE ESTEN JUNTOS POR SIEMPRE, pero no creo qe sea para Nick todo lo qe dice Miley, nose es un sentimiento mas profundo qe el de pareja, debe ser para su papi o mami, pero dudo qe sea para Nick, me encantaria q fuera para él, pero no me gusta hacerme ilusiones =/!ojalá me eqivoqe y sea todo para Nick, pero no lo creo asi . . .saludos BDLT desde Chile ! bbesiitos bye !

Priscila Burgos dijo...

Ai dios!
no tengo reaccion a esto que leí.
Sinceramente Miley se volvio muy emotiva ultimamente con lo que escribe, se NOTA , y SIENTO como es que todo eso le sale del corazon y del alma, y cuando leo esto que escribe, me transmite y me doy cuenta, siento en mi corazon la gran persona que es,
digan lo que digan de ella, ella es una gran persona, no sera perfecta por qe nadie lo es, pero ES TAN FUERTE, es tan fuerte con cada cosa qe le pasa en la vida, es una vida muy dificil la que tiene qe sobre llevar y sin embargo, vive su vida con fuerza, creyendo en Dios, y siendo fiel a sus fans, contandonos lo que le pasa, expresando lo que siente, y mostrandonos ese corazon hermoso que tiene!
sinceramente me encantaria que Miley leyera cada cosa que escribimos para ella sus fans, que la amamos y deseamos verla feliz, y no que lea las cosas feas que dicen de ella, qe el 98,5% son cosas falsas!
La verdad estoy orgullosa de ella, de ser quien es!
La amo por ser tan especial, la amo por su musica, por sus canciones, la amo por que tiene un corazon gigante, la amo por ser tan humilde, la amo por ser la princesita de disney, la amo por ser tan fuerte! pero mas que nada y que todo la amo...POR SER QUIEN ES <3
Por ser Miley Cyrus , y seguir siendo la de siempre, seguir siendo la de antes, y la de ahora...por eso es que estoy tan orgullosa y por eso es que la amo tanto.
TE AMO DESTINY HOPE CYRUS TE AMO MILEY CYRUS!
SIMPLEMENTE.. TE AMO <3
GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS!


aiaiaii estoi muy emocionada, no se si se noto :)

araa jonas dijo...

AAAAAH DEEEOS, ESTA PIBA SIGUE ENAMORADA DE NICK ¬¬
BASTAAA! PLZ :(

Camiila!!♥ dijo...

wow casi lloro cuando lei la carta(L) amo como es ella, es una gran persona x dentro y x fuera, y sobre todo amo cuando riiee i esta felizz...
tee adoroo miley(L) :-)

Sofía dijo...

Aww Reealmente siento que es la persona mas Sincera♥ y me pone re feliz de que se de cuenta cuanto la amamos los faans ii qe la amamos asi como es :')
Cada segundo la amo y la admiro Más♥

"Yo no vivo para la gente, yo no vivo para nadie, excepto para mí y para Dios. Y me encanta. Estoy FELIZ. **** Y para una persona en especial, que probablemente nunca lea esto, gracias. Por haberme hecho quien soy, por amarme, por hacerme sonreír cuando pensaba que ya no tenía esa sonrisa en mí. Por hacer que te ame. Por hacerme creer en mí misma, y por hacerme creer que yo puedo hacer todo. Y por siempre, SIEMPRE, sostenerme cuando me siento caer. Te amo .**** me voy a la cama SONRIENDO esta noche, y espero que todos lo hagan también. Bendiciones, Miley"

Soofia~

Anónimo dijo...

araaa jonas
a ti ke te importa si sigue enamorada
de nick jonas???
ese sera su problema de mi miley!!

go miley, gooooooo
me encanto toda la carta, simplemente la adoro
ella es la mejor, gracias a ella
ahorita estoy mas feliz ke nunca
yo tambien creo ke era mucho mas feliz en el

2007, pero el tambien el 2008 fue muy bueno, excepto por una artisa ke salio a la luz!! no importa!!

MILEY IS THE BEST

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

ahh es por eso q ella es mi idola.-siempre expresandose con sinceridad y su forma de hablar :) y que bueno q ya sea otra vez feliz por q ella se lo merece y q no se deje seguir por los medios * siempre lo digo y lo dire NO ME ARREPIENTO DE SER FAN DE Miley !!
ella es la mejor

WeloveyouMILEY♥ ♥ Forever&Always

Anónimo dijo...

lo mejor de la carta, fue el ultimo parrafo!!!!
yo creo ke si fue para nickkkk
ya ke dijo ke tal vez esa persona, nunca iba a leer lo ke ella le iba a escribir!!!

esta noche me voy a dormir con una sonrisa, gracias a miley!!!
ella es tan grandiosa, se muestra tal cual es, sin ninguna pose,
me encanta,
ya no puedo escribir de la emocion!!

Anónimo dijo...

Esto NO debía de haberse publicado, es personal.... es del BLOGSPOT PERSONAL de ella (si, tiene un blogspot personal btw... I WON'T GAVE IT OUT)

Deben de respetar su privacidad por una vez en su vida!

shakeyourgrass dijo...

jaja los antis siempre han existiido.. digo yo la odio desde siempre.. asi ke ni crea qe antes no tenia por ke eso es una gran mentira!

no vengo a criticarla.. solo a decir la verdad qe es diferente... en fin el ultimo parrafo.. qe no empiece con sus estupideces emo

Nancy dijo...

Como para que no la amemos, ¿leyeron cada palabra? ¿cada expresión?
se nota que ella AMA a todas sus fans, que ama ser quien es.
Por favor, no puedo creer lo increíble que es.
Amo que haya borrado su twitter, porque como esta y la anterior carta, nos demuestra la excelente persona que es. Y me fascina, amé esta carta!
Es alguien maravilloso, personas como ellas pocas hay.


AYYY y dejenme relucir un poco mi corazón Niley,
YO CONSIDERO QUE ES PARA ÉL, POR SUPUESTO ESOS CUATRO ASTERISCOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, YA QUE PUEDE TRANFORMARSE EN ESE NICK QUE TANTAS QUEREMOS. PORQUE CMO ELLA DICE, ES PROBABLE QUE NO LO LEA. SE NOTA QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE ÉL, PERO APARENTEMENTE NO ES CORRESPONDIDA.

aaaaaaaaaai Miley, estoy orgullosa de lo que sos, todos.
Tus padres realmente se deben sentir afortunados de tener una persona como vos de hijos, tus amigos... también.
Sos una genia CON TODAS LAS LETRAS.

Unknown dijo...

OMG.. casi lloro :(
i.. cada vez admiro mas a esta niña.. soy un poco mayor que ella.. y aveces siento que ella enseña demaciado.. tanto a las niñas mas chicas que ellas .. y hasta las mas grandes...
la ultima parte me dio mucho sentimientos encontrados.. porque presiento que se despide de niley.. por que le da las gracias por todo..y con la frase :"lo mas seguro que nunca leas esto"..me deja en claro de que ella no le va a decir nunca a Nick lo que escribio en esta carta... ojala que no sea asi.. porque ellos dos me encantan...

Antes escuchaba y decia.. ah.. los famosos tienen la vida comprada y perfecta.. y ahora , gracias a ella , me doi cuenta que no es asi, porque aunque seas millonaria no dejas de ser persona y la vida tienes que vivirla como cualquier ser mortal.. con penas y alegrias... de buenas y malas..

Tambien me da pena pasar por los kioskos o almacenes donde venden revistas y ver revistas copuchentas que dicen : POR FIN MILEY CUENTA POR QUE TERMINO CON BLA BLA BLA... creo que los tipos de la revistan no cachan que son personas igual que todos nosotros y que tienen sentimientos y le meten el dedo en la herida cada vez que hacen esas preguntas torpes e innecesarias..




AGUENTE MILEY HASTA EL FINAL!!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

saben qe..encuentro patetico qe miley tenga unas fans cmo utds.. ella es una gran persona..siempre a sido mui cercana a dios y demostrativa cn sus sentimientos.. ella no se merece unas fans cmo utds..pelean cn todo el mundo.. la mayoria son anti-selena etc.. primero qe na a miley no le gustaria qe siempe critiqen a sel y menos qe peleen cn too el mundo..

la verdad nunca e sabio pq la odio tanto..sera por las fotos semi-desnuda, por lo egosentrica, por lo caguinera, pq nick la amo tanto..nose!
la cosa esqe tengo un odio hacia ella..impresionante..
pero da lo mismo ella es fuerte chistosa risueña talentosa alegre..y muy buena persona!..y eso siempre lo e sabido..
ella es la adolecente mas famosa del mundo.. nunca se deja derrotar o vencer cn nada..es mui fuerte!! siempre a luchado por conseguir lo qe quiere.. y la verdad ella es ADMIRABLE! yo por lo menos la ADMIRO muchoo! no por eso quiero decir qe sea mi idola y qe me caiga bien..pero eso es lo unico qe quiero.."qe me caiga bien!"
amo sus canciones! y amo mucho las dos frases qe a dicho "las lagrimas son palabras qe el corazon no puede expresar" "siempre e pensado qe el amor es lo mas lindo y fuerte de la vida" y "cuando sonrio mi corazon se refleja en mi cara"
miley no puede tener antis antis.. la verdad yo dijo qe soi anti pq lo soi pero no la odio asi..uyyy la odio de hecho la encuentro ADMIRABLE y too lo qe dije anteriormente!
bueno..y fuerza miley! qe bueno qe estes feliz!
aahh y para 3nyxita4ever_MileyDemiFan-selenasucks!: no seas ESTUPIA!! qe no acabas de leer la carta de tu idola! se FELIZ! y no andi repartiendo mierda odiando a las personas! pq perdi el tiempo odiando a sel e insultandola! yo por mi parte no lo voi a aser mas cn miley!.. aparte de qe te sirve!? y me parece qe no te qedo NADA de lo qe escribio tu idola NADA..aprende de lo qe escribio en la carta!! aunqe sea un poco!! aslo por lo menos pq lo escribio tu idola..y la verdad me da pena qe miley tenga fans cmo TUU!!!! pobrecita..me cae mal miley.. pero ni a ella le deseo FANS cmo TU!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!
AHORA I LOVE TODOS!! xD

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
amoAlosJonas
me impresionaste con tu comentario!!
definitivamente eres de esas pocas personas que hablan con madurez e inteligencia en unpost de un artista ke no les gusta mucho!! solo digo, me impresionaste!!

AGUANTE MILEY!!
GO MILEY
GO MILEY!!!!!

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

aww ame su carta, la verdad que me digan llorona, o mentirosa, pero justo estaba escuchando la cancion de miley GoodBye y leyendo y escuchando la carta, me hizo llorar, me alegro de que sea feliz a pesar de las boludeces que dicen por ahi, la amo!!! esos "****" se me hacen que podrian ser para Nick, o podria ser para alguien mas pero, si a Nick ya no le importa Miley el NO LO VA A LEER como dice la carta:"**** Y para una persona en especial, que probablemente nunca lea esto, gracias"
sus padres, de seguro la leyeron, sus hermanos, sus amigos, pero si Nick nunca la lee y es mas ni se entera de que Miles escrbio esta carta, ESE PARRAFO ERA PARA ÈL!!

helen ♪♫ dijo...

cada vez me sorprendo mas de ella
es muy madura y la carta omg es hermosa
su manera de expresarse realmente
te hace dar cuenta de lo esplendida que es como persona
una chica fuerte que va de frente
y siempre demuestra que se puede seguir adelante apesar todo lo que haya pasado
me pone contenta saber que ahora no va a estar para los rumere y todo eso sino para sus fans su famila amigos y ella
"cuando sonrio mi corazón se refeja en mi cara" BUENA FRASE
MILEY ES LO MAS

porfavor las fans ya basa

Admongelen.- dijo...

Es muy garto ver que Miley este feeliz, no debe ser facil no? vivir en un mundo tan mediatico, en donde todo lo que ahces tendra un enfoque diferente.
Personalmente no creo que sea para Nick, leei un comentario que decia algo referente a la cancion que ambos cantasn. Sere honesta antes amaba como se veian juntos, xqe son jovenes y es genial saber que la gente es feliz, pero cuando comenze a ver que se volvian a "reencontrar" me parecio que algo no estaba conectando de la manera en que intentaba verlos a ambos. No les parece muy mediato todo lo que se dio entre el video de disney, su cancion & todo eso? Yo creo que si alguna vez se quisieron fue cuando lo mantuvieron en silencio solo para ambos, y quizas ahora todo sea mediato como lo es mundo para ellos. Pero en fin, me he desviado del tema, que suerte que Miley este feliz y debe de saber que hay muchas fans que la quieren y apoyan. Saludos notiVLOG :D

Katrina dijo...

WUO ..ES TAN INCREIBLE TODO LO QUE PUEDE TRANSMITIR..TE ADMIRO TANTO MILEY..QUISIERA TAN SÓLO TENER UN POCO DE TÚ FUERZA SOS UNA GENIA ,DIVINA Y TOTALMENTE NUESTRO ÍCONO!!!ES GENIAL COMO HA CAMBIADO ESTA GENERACIÓN Y WUO ELLA ES LA PORTADORA DE LOS ADOLESCENTES..Y SI NO ESA BOLUDEZ DE ANTIS ..NO SIEMPRE VOY A RECORDAR ESA FRASE --LA REPETIRÉ CUANDO SONRIA Y SABRÉ QUE MI COARZÓN ESTÁ FELIZ!!WUO MILEY SOS TAN ESPECIAL Y QUE AFORTUNADOS LA GENTE QUE ESTA A TU LADO!!!Y QUE COOL LAS PERSONAS QUE MENCIONO!!
..Y SI NO OSY NILEY (LOS JONAS CANTAN SI .PERO NICK NO CREO QUE SEA LO SUFICIENTE PARA ELLA..ES MUY INMADURO AUN)...PERO IJALÁ ESA PERSONA ESPECIAL SILA SOSTENGA "SIEMPRE ,SIEMPRE""Y YO CREO QUE SI LO LEE ..ESO ESTOY RE SEGURA
..Y SI ORGULLOSA DE SER FAN DE MILEY RAY CYRUS-DIVA ,DIVINA ,ÍCONO Y GENIA !!
..Y SI ORGULLOSA DE SER ARGENTINA Y SER LATINA -
..Y SI MUY ORGULLOSA DE SER QUIÉN SOY !!!!
...ESPERO FOTOS DE SU CONCIERTO Y HOVERING ES MI CANCIÓN ..OSEA ME TRAE MUCHOS RECUERDOS!!!GO GO MILEY !!!!
..Y SI QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS !!"""VOY A CAMA CON LA DECISIÓN MÁS FIRME VOY A SER FELIZ...Y TENGO A MILEY COMO MENTORA ..NO HAY NADA MEJOR!!!!!

UCV dijo...

OmG! Lo unico que merece la pena de tooda la carta es lo de la sonrisa y punto. ¿Para que te borraste de twitter si sigues intentando darnos pena por otros lados?? De erdad chica no te entiendo. Dices que quieres dejar de ser noticia y escribes estoo.
INCOMPRENSIBLE.

Aaaah, hazte un favor a ti misma y al mundo entero y di que sigues enamoradita de Nick Jonas!!

<3 Jonas Brothers
<3 Nick Jonas
<3 Demi
<3 Honor Society

españa dijo...

se lo dedico a sus fans y el ultimo parrafo a su padre q siempre tuvo fe en ella y le da fuerzas para seguir adelante

Jonas-Crist dijo...

POE K EN EL MUNDO DE LOS

ARTISTAS FAMOSOS,CANTANTES

Y TODO ESE ROOLO DE

HOOLYWOOD(COMO SE ESCRIBA)

TODOS TIENE K SUFRIR TANTO

TODAS SABEMOS K NICK JONAS

NUNCA DIRA LO K SIENTE O

SENTIA X MILEY ....

MIENTRAS TANTO TODAS NOSOTRAS

TRATAREMO D K MIELY SIGA ASI

UNA PERSONA NORMAL LLENA DE

DEFECTOS KMO TODAS NOSOTRAS ..

SOLO K ELLA ES FAMOSA Y TODO LO

K HAGA O DIGA ES NOTICA PARA LOS

MEDIOS D CHISMES .....


REALEMNTE MILEY CYRUS ME ENSEÑA

MUCHAS COSAS......


KOMO DETESTO AKELLA PERSONA K

CAYAN SUS SENTIEMIENTO SIN SABER

K DAÑAN A UNA PERSONA INOCENTE


ESTOY DE AKUERDO CON TODAS ...

MILEY SIGUE AMANDO A NICK

MIENTRAS NICK SIGUE SU VIDA DE LO

MAS TRANKILO ....PRETENDIENDO K

NADA PASA A SU ALRREDEDORRRRR

ENSERRANDOSE EN SU CIRCULO DE

FANTACIA .... K NADA PASA

X K DUELA AMAR TANTO ALA PERSONA

K NISIKIERA SABES K EXISTE O LO

PEOR K NO T PRESTA ATENCION ...


:(

NILEY 4EFER
JONAS BROTHERS
MILEY CYRUS
DEMI LOVATO
TAYLOR SWIFT

ETC

teen-images dijo...

Eso no es tener "talento". Eso es tener corazón y saber que es lo que realmente importa. Y me hace FELÍZ que ella lo esté, porque me estaba preocupando! Me dí cuenta de que estaba "angustiada" por todos los paparazzi's y que vivía para su público. Pero Gracias a Dios eso cambió!!! :D Extrañaba a la Miley de 2007 (la que pudimos ver en la peli del concierto The best Of Both Worlds!). La auténtica y sana Miley!

Me pone un poquito triste que no recuerde a su amiga Tory Sparkman (la que vimos que llevó a su primer concierto en Londres) Tory vive en Tenessee pero aún son amigas! al igual que Leslie Paterson. :( Pero bueno, las tendrá en su corazón!

XoXo

teen-images dijo...

P/D: no importa QUIÉN sea esa persona!! no intenten COMPRENDER sus sentimientos!! deben sentirlos y si no, darse la vuelta o quedarse con el pensamiento personal. Lo que importa es LO QUE ELLA SIENTE HACIA ESA PERSONA!! no quién es!! Dejémosla ser felíz!!

Anónimo dijo...

Y yo me río de aquella gente que me odia, está obesiosanda, tratando de hacer mi vida un infierno, y es tan gracioso.

OBVEO MILEY TODOS NOS REIMOS DE ESA GENTE!!!!


Estoy feliz. Estoy soñando. Estoy amando. Estoy con FE. Mi sonrisa no puede salir en las fotos paparazzi. No podría estar en fotos de revistas chismes. No puede estar en mi 'citas emo', no podría estar incluso detrás de puertas cerradas ... pero mi sonrisa está en mi música. Está en mis actuaciones. Es mi PASIÓN, mi SUEÑO, mi VIDA. Mi amor.



ELLA ES HERMOSAA Q LINDAS COSAS Q DICE CADA DIA LA AMO MAS COMO PERSONA!!!



porque todo tiene q ser nick nick y nick por diosss se lo pudo a ver dicho a la madre o al padre,ustedes estan obsesionadas con nick, E S T U P I D A S

Anónimo dijo...

Si fuera para la madre o el padre no habría puesto "Y para una persona en especial que PROBABLEMENTE NUNCA LEA ESTO"

Yo siento que es para Nick.

Cote dijo...

sorry por llegar con mala onda..
PERO NIÑAS LOCAS OBSECIONADAS CON NILEY PAREN POR MIER*A!!!
yo creo que no es mara Nick!
hellow! nicky esta un poco lejos...
y ademas, nunca volveran, lo siento! osea, pueden ser amigos... pero nada mas HA! locas.. ¬¬
Miley! te adoro que bueno que seas feliz.. XD
hahaha, que linda ella...
y bueno, yo creo que el ultimo parrafo se lo dedico a alguien de su familia... XD
hahahaha
bueno! bye!

manu_b99 dijo...

Bueno blog la verdad que ese titulo desepciona por que ese titulo refleja A NILEY pero esta carta que hiso ella (miley) EN GENERAL DICE QUE ES FELIZ y que agradece enormemente a su familia,amigos y fans...
eso SI es importante¡¡
AMO QUE SEA FELIZ.

PAZ,AMOR Y FELICIDAD
BECHITOSS A TODOS

MANU(manuela)

CE. dijo...

porque dicen que es nick!??!??!? son todas aficionadas de Niley!! que tal si es el Abuelo?? que no lo puede leer PORQUE NO ESTA VIVO.! puede que sea el!! y mas confio que sea el Abuelo.


Me encanto la carta! enserio.!

RCL (toenies) dijo...

BIEEENNN!!!
MILEY ESRE LA MEJOR!!!
ESA ES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL YO TE KIERO.. NO NO TE KIERO.. TE AAMOO!!!
SII PORKE NUNCA TE DAS POR VENCIDA
SIEMPRE ESTAS SONRIENDO NUNCA DEJAS KE UNA MENSADA TE AWITE Y PORESO ERES MI IDOLA ERES LA MEJOR ERES LA PE5RSONA KE MAS EH ADMIRADO EN LA VIDA
TENGO 4 AÑOS SIENDO TU FAN Y POR MAS Y MAS RUMORES KE SAKEN SIEMPRE CONFIARE EN TTI Y SI ALGUN RUMOR ES CIERTO PSS LA VERDAD NO ME IMPORTARIA.. PORKE?
PSS PORKE YO SI SOY UNA VERDADERA FAN SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO Y SEGURO KE CON MILEEES DE PERSONAS COMO YO TAMBIEN!

MILEY TE AAAMOO!!!!!!!!!!

4 EVER MY IDOL!!

flor:) dijo...

bueno realmente no estoy de acuerdo con los otros comentarios...soy una "antimiley",pero no de esas q le quieren arruinar la vida.ella no me cae NADA bien y aparte ella dice en el 2007 era feliz pero ella no es la misma en este momento no me iva ni me venia pero ahora es una "atorrante" .sorry pero yo creo q si cada vez esta peor se va a tener q rendir cada vez ay mas q no la quieren.
y aparte no te podes poner a ablar de dios no tiene nada q ver no me gusto nada esa carta creo q de alguna manera hercho mas leña al fuego...
team JB ii demi lovato


att "antimiley"

Maar dijo...

Puesssss... miley, riete todo lo que quieeras de mi(:
-
Y se que...todas me putearan cuando lean el post pero es MI espacio, MI comentario;D asi que, aparte de que no los leere, no me interesaran en lo mas minimo:D
No la desprecio, simplemente, me da igual...Y opino lo mismo que dos chicas en dos post, Paren con "niley"! no siempre tiene que ser para el todo lo que ella escriba, es su vida! no la de todas las que piensan en ver a miley y nick casados con nicksitos jugando en su patio trasero-.- es una estupides, que todas piensen que es hacia nicholas, PORFAVORRRRRR! un te amo, no siempre se dice a el chico del que estuviste enamorada toda tu maldita infancia y parte de la adolesencia,se les dice a las personas que deveras aprecias, nose amigos, familia, etc! enserio, paren...

Pd: ni se molesten en putearme;D no me interesa(:

latinaR2 dijo...

parece k la parte final es para alguien k amo mucho ..bueno podria ser nick...pero si es para el dejenla pz k ustedes nunca se an enamorado?o k? solo estan celositas algunas pork saben k ella a cualkier momento esta cerca de los jonas o nick

flor:) dijo...

algo mas...acabo de leer algunos comentarios q dicen q la ultima frace es para nick.ES PURAA MENTIRA NILEY(es un asco)ESO ABRA EXISTIDO PERO NO VA A EXISTIR MAS .nick jonas no va a ser tan tonto de volver con esa el sab como es por algo la dejo...

latinaR2 dijo...

NUNCA DIGAN NUNCA

latinaR2 dijo...

aunk podria ser para otra persona ...lo mas probable z k es para nick x k como saben miley sigue templadasa de nick

cyrus dijo...

Ay si simplemente tubieran una vista mas alla de nick y niley y nick con miley que se siguen amando y bla bla bla, se dan cuenta que ustedes mismos no dejan que ellos sigan adelante con sus vidas? ahora resulta que TOOOOODO miley se lo dedica a nick, miley va al bañ ooh va dedicado a nick todo va hacia nick pueden dejarla en paz? ella quiere seguir con esa felicidad, y ese parrafo saben que? sinceramente creo que se lo dedica a Dios y no a nick, ya dejenlos seguir adelante con su vida porfavor esta bien que los amen juntos y todo eso, si es lindo y todo lo que quieran pero ellos quieren seguir adelante con sus vidas y buscar nuevos rumbos oh no se simplemente dejen su estupidez de que todo sea niley porfavor en serio ya es insoportable.

cyrus dijo...

Ah y por sierto algo QUE SI ES REAL, la carta, hermosa, no tengo nada mas que decir que, HERMOSA (y me encanta que Miley haya escrito M*rda jajaja :)' )

Unknown dijo...

Muy emotiva su carta :) hahaha
emem Las obsesionadas de NILEY porfa paren, no necesariamente puede ser para Nick, puede ser alguien de su familia, nick solo a estado un par de años con ella & no creo qe le escriba asi, puede ser qe sea su papá, abuelo como lei un comentario o alguien que valora su trabajo & confio en ella. & estoy de acuerdo con Algunos comentarios de porqe tienen qe ser fans de Miley tienen qe odiar a Selena, creo qe ningun artista le gustaria tener fans así, qe por amarlos a eellos tienen qe insultar a os demas, alomejor Selena & Miley son amigas, no la vida de ellas esta en twitter, blogs o cosas así, tambien tienen su privacidad & qien sabe si son amigas, o eso de qe Demi & selena estan peleadas no sea cierto, pero bueno eso no viene al caso.
a en Send it on todos estan muy junto, como Nick con Selena jugando, Nick con Miley tambn, Joe con Selena salen unas fotos conversando & no por eso van a estar juntos, aterrisen & dejen de ver cosas que no son :)

Anónimo dijo...

CREO QUE MILEY ES UNA GRAN PERSONA NO TODOS PODEMOS EXPRESAR ASI,ELLA TIENE UNA VIDA MUY DIFICIL SXIEMPRE ACOSADA POR LOS PAPARAZZI POR PESONAS QUE TE ODIAN SIN NINGUNA RAZON PORQUE EN REALIDAD MILEY NO LE HIZO NADA ,LA ODIAN MUCHOS POR RUMORES O LO QUE DICEN DE ELLA QUE LA MAYORIA DE VECES NI SIQUIERA ES CIERTO Y LA GENTE SE VA CON CIERTA IMPRESION.
ELLA ES UNA PRESONA MUY EXITOSA CON TALENTO Y SI ELLA QUIZO PUBLICAR ESTO ES PARA DAR A CONOCER A SUS FANS LO QUE SIENTE EXPRESAR SU AGRADECIMEIENTO HACI SUS FANS POR HABERLA APOYADO POR HABER ESTADO AHI PASE LO PASE,Y YO ADMIRO A LA CLSE DE PERONAS QUE DIECE LO QUE SIENTE NO POR SER UNA ESTRELLA NO VA A TENER SENTIMIENTOS,Y SI QUIERE COMPARTIRLOS QUE BIEN POR ELLA


,Y ACERCA DE LOS **** PUEDE SER
NICK
,TISH(MAMA)
BILL(PAPA)
NOAH(HERMANA)
O SU ABUELO QUE NOSE COMO SE LLAMA
PERSONAS COMO ELLA HAY POCAS A ELLA NO LE IMPORTA SI LA CRITICAN POR EXPRESAR LO QUE SIENTE TODOS SENTIMOS ,ELLA NO ES UNA MUÑECA SIN SENTIMIENTOS IMAGINENSE QUE A USTEDES LAS ODIARAN TANTO COMO USTEDE SLA ODIAN A ELLA QUE TODOS ESO COMENTARIOS DE USTEDES Y ESOS APODOS SE LOS PUSIERAN A USTEDES
QUE INSULTEN A SU FAMILIA ,A TU HERMANITA Y SIN RAZON PORUQE REALMENTE UNA LOGICA NO LA TIENEN


N U N C A


LES HIZO NADA A USTEDES

MATO A ALGUIEN DE SU FAMILIA???

LAS GOLPEO O MALTRATO??

ES COMO SI DE REPENTE ALGUIEN QUE TE ENCUENTRAS EN LA CALLE TE DICE :
TE ODIO MALDITA &%$@!!!ERES _____
TE DETESTO OJALA QUE TE MUERAS STUPID@,TU FAMILIA ___________= Y TU HERMANITA ES = QUE @&/%$



ACASO NO SE QUEDARIAN COMO DE Y A ESTE(A)QUE LE PASA SI NISIQUEIRA ME CONOCE???HAY VECES QUE LAS PERSONAS NO MIDEN EL DAÑO QUE LE HACEN A OTRAS.NO TIENE NINGUN SENTIDO INSULTAR Y ODIAR PESONAS
QUE NI CONOCEMOSY QUIZA NI VAYAMOS A CONOCER EN NUESTRAS VIDAS ES ALGO TONTO


TEAM MILEY <3
TEAM JONAS <3
TEAM DEMI <3

mariana** dijo...

nunca pense que la podria amar mas... ella es tan fuerte, siempre va con su cabeza muy en alto a pesra de los errores que ha cometido(como los ha cometido TODO el mundo)...

ella me ha enseñado muchas cosas buenas, es una persona que podemos ADMIRAR!...

yo estaba un poco triste xq ella estaba como deprimida estos ultimos meses y ahora estoy muy feliz de que volvio la miley de siempre, la "smiley miley", esa chica tan especial, con un gran corazon,risueña, carismatica, alegre...

hoy estaba muy brava y triste pero cuando lei la carta se me dibujo una gran sonrisa en la cara...creo que ella es la unica que me puede hacer sonreir en los momento mas horribles.

soy super fan de miley, es mi idola y no me arrepiento de eso y nunca lo hare:)

YO CREO QUE EL ULTIMA PARRAFO ES PARA SU PAPA, QUE SIEMPRE ESTA HAY PARA APOYARLA.

"Cuando sonrío, mi corazón se refleja en mi cara!" - Miley Cyrus.

MILEY THE BEST FOREVER!♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

q tierna q es miley la re admiro es tan sincera y tan madura al escribir estas cosas encima nombro a mi ash q bueno q son amigas y otra cosa es obvio que lo ultimo fue para nick porq en una parte dice "por hacer que te ame"es la parte de la cancion 7 things q es para el aahh q emocion amo a miley no solamente por su talento sino tambn por la gran persona que es

team niley
team miley
team ashley
team jonas

Maaru dijo...

Cuando pienso que no puedo amarla más, hace algo que provoca que mi amor y admiración hacia ella, crezcan de manera increíble. ELLA ES LA M E J O R.
Me hizo feliz, porque sólo me importa que ella sea feliz. Y sí, borro Twitter, y ahora escribe en Mileyworld, porque esa es SU VÍA de comunicarse con sus fans. En Twitter ella comentaba sobre lo que hacía practicamente cada momento, y ahora.. es sobre como se siente, y quiere hacerselo saber a sus fans. Y tiene toda la razón, los antis están obsesionados, sino NO LEERÍAN esto. Y ahora estoy feliz que haya borrado su Twitter, si eso la hace feliz :)
Me encanta como se expresa, la forma que habla sobre la música.. Se nota que es su pasión, su amor, y no lo hace por dinero solamente. AMO que cada vez me demuestre más que ella es REAL, que tiene sentimientos.. Admiro tanto de ella que sea tan tan fuerte.
La amo como a nadie en este mundo.
Y, okay, no voy a negar que si lo último es para Nick, me daría mucha ternura.. pero esto no se trata de él y sólo ÉL. Detesto que nunca sea SOLAMENTE Miley, sin Nick en medio. Está bien, ella QUIZÁ lo mencionó, pero nadie sabe.. puede ser otra persona. Ella sólo expresa sus sentimientos, lo que siente dentro, no se trata sobre a QUIEN se lo dedica. Ella está madurando, y maduró mucho... que sus fans hagan lo mismo. Sigamos su ejemplo, seamos felices, fuertes, sonriamos a pesar de las cosas malas..
La AMO, la ADMIRO y nadie NUNCA va a poder cambiar eso. Ella es la mejor.

Peace&Love :)

sabrina dijo...

q bellaaaaaaaaaaaaa dios la amo

mi idola forever <3

I love MRC dijo...

FLOR :)
MAAR
Y TODOS LAS ANTIS DE MIERDA: LAS RE PUTA MADRE QUE LAS PARIOOOO .. OSEA NO SE DAN CUENTA? MILEY ES BOMBARDEADA POR ASIDECIRLO POR MILLONES DE PERSONAS QUE LA ODIAN OIR SER LINDA, MILLONARIA Y HABER SIDO LA NOVIA DE NOCK JONAS Y SIGUEN DICIENDOLESDE TODO .. NO SE DAN CUENTA QUE OTRA IDIOTA SIN TALENTO YA HUBIERA DIHO ME VOY NO TRABAJO MAS .. PERO MILEY NO ELLA ES LA PERSONA DE DISNEY CON MAS TALENTO Y LA QUE MAS FUERZA TIENE PARA SALIR ADELANTE DEBIDO A PERSONAS IDIOTAS E INUTILES QUE LA ODIAN ... O SE OLVIDAN DE UNA VEZ QUE SELENA GOMEZ ENTRO AL SET DE HANNAH MONTANA Y TODAS LAS RE INSULTARON .. ELLA DIJO ALGO? NO POR TEMOR A QUEMDAR MAL PERO FUE MILEY QUIEN TUVO QUE DEFENDERLA .. ELLA SI ES FUERTE Y NADIE LA VA A PARAR .. ME VAN A DECIR QUE OTERA IDIOTA TIENE LA MISMA FUERZA QUE ELLA COMO PARA AGUANTAR TODO LO QUE LE DICEN , TIENE EL MISMO TALENTO PARA DAR LOS CONCIERTOS QUE ELLA HACE

*MileyDemiSelenaTaylor* dijo...

ELLA SI ES UNA VERDADERA MODELO A SEGUIR LA AMOOOOOOO :)
La Carta Es Hermosaaaa
la vrrddd no puedo creer q exista los Aniti-Miley
es la persona mas Dulce del mundo y me enseña muchooo

Por eso la prefiero a comparacion con demi selena taylor
Ella Es mas Natural
No tan "perfecta" como selena
No tan insegura como demi (era porq ya no no es tanto)
No tan dedicada como taylor
pero ella es ella es ORIGINAL:)
las amo a todasss pero ella definitivamente es la mejor :)


I ♥ U Miley Cyrus :)

Ju dijo...

Me encanta como es ella, su forma de ser, no hay mucha gente qe pueda sonreir en momentos dificiles, pero ella si puede! ♥ y sinceramente, me encanto TODO, letra por letra, de lo que escribio, porque al leerlo te das cuenta de que es la VERDADERA ella, de como a ella le gusta ser. y tmb me pone muy feliz que ella sea FELIZ. Me llega al corazón TODO lo que dice, porqe tiene razon, y se expresa muy bien, esa es una de las cosas que mas me gusta de ella, aparte de su humildad. yo te amo MILEY CYRUS ♥ y voy a ser tu fan SIEMPRE, pase lo que pase, porqe para eso estoy, y la verdad me importa jfgdkgfdkhfgdkfg TODO LO MALO que digan que sos, porque YO SE MUY BIEN QIEN SOS, COMO SOS, y eso es lo que importa ♥ Gracias por ser la hermosa y maravillosa persona que sos, y no importa qe no leeas esto (? yo se que vos sabes todo lo que te amamos todos tus fans, Gracias por todo ♥ , por seguir adelante y demostrarle a toda la gente estupida quien sos, que sos fuerte, y que te importa nada lo que ellos dicen ♥ .

I♥U !
Sos la MEJOR, ♥

Macarena dijo...

es una exquisitaaa <3
Miley mucha fuerza para ti.

Aunque el ultimo comentario fue para mi Nick <3
MUCHA FUERZA :)

Unknown dijo...

mentira que puso exactamente esos espacios; "****" |: obviamente quiere decir Nick, ya es patético que ponga esas cosas...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HAhahaha miley tiene tanta razon kon la ke dize!!!
Ni zikiera le deberia importar ke tenga antis komo dijo vanessa hudgens "siempre voy a tener antis" osea es la vdd no le puedez agradar a todo el mundo! azi ke no importa io ze ke zomoz maz los ke zomos tu fans haha azi ke estas palabraz de miley son las vdderas dizen kozaz realmente verdaderas.

Ademas note en

"Mi verdadera sonrisa, recuerdo de nuevo en 2007 cuando las cosas eran perfectas. PERFECTO. Tenia todo lo que habia necesitado siempre, tenía todo el mundo que necesitaba, y nadie me odiaba"

"Y ahora me doy cuenta, que cuando estoy en el escenario, SOY esa persona. Mi corazón es de vuelta el del 2007, mi mente está en la música y mi pasión, mi AMOR por la vida está allí. Esto es fuego, es felicidad, es energía y sólo .. me abrazan."

En el 2007 aun estaba kon nick estoi ,maz ke seguro ke eztaz kozaz en gran parte laz escribio x nick es obvio! zu etapa de la vida ke era mas feliz en el mundo! Ella misma escribio esto en su libro en el cap. de su historia con nick!!!

"2007 .. es sólo un capítulo en la historia de mi vida. Un enorme, por supuesto, y uno que nunca lamentaré ni olvidaré .. pero es sólo un capítulo. Y más tarde en la vida, podré leer de nuevo en él .. y tal vez algunas personas de ese capítulo estarán conmigo para mirar hacia atrás también."

Y este ultimo parrafo seguramente se refiere a kuando eela y nick cortaron :(

Obsessed dijo...

Es tan tan miley!xD,ok no acabo de recapasitar qe miley no es cualkier estrella de Holliwood,es una PERSONA,con sentimientos i aunqe no la conosco es mui demaciada wena gente!,ame cuando dijo:"Cuando sonrío, mi corazón se refleja en mi cara!" - Miley Cyrus.;),maas diosa ella!,la amo,i la gente creea ANTI-MILEY,porqe saben qe miley no es creida i ella yo qe tiene qe decir lo dise i punto,entonses es tanta envidia qe le tienen porqe disen:woow no puede ser asi,estrella i buena gente!,diria yo!:s,por eso por nada mas...


I LOVE YOU MILEY!

XXXXXXXX dijo...

primer post sin qe metαn a Selenα! XD
& qe lα jodαn tαnto'



vαmos progresαndo {Y}'

ilovemiley03 dijo...

wow! me gusto la carta!
MILEY SI ES UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR!
ellas es perfecta! la amo!
antis vayanse a otra lado a j$der ya fastidian!
despues empiezan con que los fans de miley insultamos a selena -.-!
y para l@s q dicen que niley nunca va a volver a existir quienes son ustedes para decirlo? acaso saben lo q nick o miley sienten? no digo q todavia se amen pero podria ser asi q dejen de decir que es imposible ustedes no son nick para saber lo q siente acerca de miley!


I LOVE MILEY! (L)

XXXXXXXX dijo...

Dios!
AMO ESA CARTA! :3

se muestrα tαn sincerα, tαn humilde!
tαl & qomo es ellα!

αl pedo los qe qreαn qe son mentiritαs & qe solo es un CARETA!
MENTIRA!

ME REIRE DE TODO ESO QOMO LO HACE ELLA!

es unα personα increible!
αsi deberíαn ser todos
α lo qe me refiero, es qe deberíαn tener
esα fαcilidαd pαrα demostrαr lo qe sienten,
ellα lo hαce muy bien & qon tαntα seguridαd {Y}'
porqe? porqe es ellα! sin tαbloides ni NADA!

LA AMOO! α morir! & siempre lα defenderé & αmαré!
xqe ellα si es unα personα dignα de αdmirαr!
porqe cαdα diα nos muestrα quαnto el ser humαno puede
superαrse & seguir!
α pesαr de qe hαy gente tαn M#ERDA qe te qierα perjudicαr!

GO MILEY! GO!



TEAM MILEY RAY CYRUS!♥
TEAM TAYLOR SWIFT!♥
TEAM FALL OUT BOY!♥
TEAM BOYS LIKE GIRLS!♥

LOS MEJORESS! <33


ANTI ANTIS! {L}'





Peαceeeeeee'

Teresa Pacheco dijo...

ERES MI TODO MILEY TE AMO TAAAAAAANTOO ME FALTAN LAS PALABRAS PARA DECIRTE TODO LO QE SIGNIFICAS PARA MI TU & ROBBY PATTINSON XD SON MI TODOO LOS AAMOO <3 PRECIOSA LA CARTAA .. ME ENCANTA Q T DEFIENDAS ETC! ERES SINCERA.

SeNiBeKeDeJo dijo...

esto es muy emotivo no soi para naa fans de miley pero todos en el mundo qieren privacidad.....
la ultima parte todos piensan q es para nick pero puede ser para cualqiera y si fuera para nick porq no le dice defrente no me gusta niley pero si a nick le gustara ia lo hubiera hecho o publicado algo asi como miley no??

bueno surte para miley !!

Maar dijo...

MC ,, LA MEJOR ♥ dijo...
FLOR :)
MAAR
Y TODOS LAS ANTIS DE MIERDA: LAS RE PUTA MADRE QUE LAS PARIOOOO .. OSEA NO SE DAN CUENTA? MILEY ES BOMBARDEADA POR ASIDECIRLO POR MILLONES DE PERSONAS QUE LA ODIAN OIR SER LINDA, MILLONARIA Y HABER SIDO LA NOVIA DE NOCK JONAS Y SIGUEN DICIENDOLESDE TODO .. NO SE DAN CUENTA QUE OTRA IDIOTA SIN TALENTO YA HUBIERA DIHO ME VOY NO TRABAJO MAS .. PERO MILEY NO ELLA ES LA PERSONA DE DISNEY CON MAS TALENTO Y LA QUE MAS FUERZA TIENE PARA SALIR ADELANTE DEBIDO A PERSONAS IDIOTAS E INUTILES QUE LA ODIAN ... O SE OLVIDAN DE UNA VEZ QUE SELENA GOMEZ ENTRO AL SET DE HANNAH MONTANA Y TODAS LAS RE INSULTARON .. ELLA DIJO ALGO? NO POR TEMOR A QUEMDAR MAL PERO FUE MILEY QUIEN TUVO QUE DEFENDERLA .. ELLA SI ES FUERTE Y NADIE LA VA A PARAR .. ME VAN A DECIR QUE OTERA IDIOTA TIENE LA MISMA FUERZA QUE ELLA COMO PARA AGUANTAR TODO LO QUE LE DICEN , TIENE EL MISMO TALENTO PARA DAR LOS CONCIERTOS QUE ELLA HACE
-

Foryou(:

Pues, pienso que cada quien tiene su punto de vistaa no crees? por algo se llama "Comentarios" es para dar nuestro punto de vista de cada cosa...Es como, Flor, ella tambien dio su punto de vista! & nadie puede juzgarla, porque, porque somooos libreeeeeeees(? que parte de eso no les entra? Podemos decir lo que se nos hincha! Yo respete TODOS los comentarios que habian dejado anteriormente, a nadie le dije nada, todos los que estuvieron a favor de ella, benditos sean! pero a mi no me da buena espina & listo! llamame "anti-cyrus" o lo que quieras:) Pues, esos solo son sobrenombres, para empezar, yo respeto a todas sus fans, y creo que ustedes deberian hacerlo conmigo(: Yo no tengo NADA en contra de ella! n a d a, pero no me da! y punto, nunca la podre idolatrar no se porque, cada quien tiene punto de vista diferente, no creen? bueno...no tengo en nada en contra de ella, ni de las Fans, no la desprecio ni mucho menos, solo que...no me da. listo;) asunto aclarado.

team:TODOS dijo...

tgfg

Anónimo dijo...

DIIOS, CADA VEZ AMO MAS A MILEY CYRUS !
ES UNA CHIQA IGUAL A NOSOTRAS, CON MUCHO PARA DAR ! ME EMOCIONE VERDADERAMENTE AL LEER ESTA CARTA, ME ALEGRA MUCHO QE ELLA ESTE FELIZ, SI ELLA LO ES YO TMB. :)
Y JURO QE NO ME IMPORTO SI LA ULTIMA PARTE FUE ESCRITA PARA NICK, NOSE XQ, PERO NO ME IMPORTO.(Y ESO QE AUNQE AMO A MILEY, KDA VES QE LEO ALGO RELACIONADO CON ELLA Y NICK ME PONGO LOQA !JAJA) :/ ES QE AL LEER ESTA CARTA NO PENSE EN NADA MAS, SOLO EN QE MILEY, MI AMIGA(IMAGINARIA), ESTA FELIZ. :D

team:TODOS dijo...

para quien sera ese mensajito de amor??? si sabe q nunca lo va a leer, paraq mierda lo publica??

como siempre la pendeja de la cyrus queriendo llamar la atencion, jajajaja tonta.

me da risa cuando miley dice: "yo vivia de los rumores y chismes"

vivia?? jajaja, sigues viviendo de los rumores y chismes!!! jajaja q ridicula

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

al fin uso el cerebro!
jaja
miley!!! yo sabia q dentro de esa fea cabezota habia un cerebro q si funcionaba! xD lo digo en buena onda!!


me has sorprendido! =D
pense q eras mas estupida q la mas estupida de mi curso xD

espero de ahora en adelante saber apreciarte mejor, y estoy de acuerdo en algo q dijo, creo q tiene razon en q deberiamos tomarnos unas vacaciones del internet, si hace daño! les digo como me hace daño a mi? --- me hace odiar a una chik q no conozco y jamas conocere! me hace odiarla y drle una estupida importancia! porq? por culpa de sus fans! algunas claro..! porq ofenden y miley no tiene la culpa sino las ignorantes q se ponen a ofender!
=D

de vdd espero q me caiga bn desde ahora! ojala q el cambio en ella se note de verdad!! lo digo en serio!

ella ha dicho lo q yo siempre he pensado!

q viva para ella no por los chismes !

TEAM JONAS♥♥
TEAM DEMI♥♥
TEAM SELENA!♥

---aja soy team de nuevo, es q creo q ese dia andaba algo fumada...jaja no se en q pensaba!
espero llegar a ser TEAM "----" alguien mas!

LoveJobrosCyrus dijo...

aMEE TOTALMENTEE LA CARTA! (LL)
see mee hizoo mui REAL, Muy SINCERAA simplemente mui MILEY CYRUS!(L) uno a veces cree qe lo de ser famosoo y tener dinero es lo mehor qe te puede pasar, pero vemos que no, simplemente por ser famosos sus vidaas son aun mas dificiles que las nuestras, porque nosotros cometemos un error i pss talvez afectamos a varias personas pero eiios como famosos con un error tienen a millones dee personas vigilandolos i pues esoo no es facil.! pero Miley ha demostradoo ser fuerte ante todo, es mui madura para la edad que tiene i lo que ha vivido en ese tiempo, ha cometido tantos errores pero lo mehor es que se ha sabido levantar i poner la frente en alto.
hablando del tema de los antis! la vdd que puede hacer? lo mehor qe puede hacer es reirse de eiios, seria muy malo para eiia leer todo lo qe dicen maloo, i pss como dice un dicho no somos moneditas de oro para caerlee bieen a todoos,! i asi como mushoos amaan a la cyrus!
tmb otros la "odiaan" i mushisisisimoss mas OODIAN AMARLA! pero no lo aceptaan!: otraa cosa..
amm porqe fregaadoss relacionan todo con nick? pff? oseaa io amoo NILEY(L) pero siempre las antis, hacen kedar mal a miley si miley escribee Teamo aii es para nick, rogona, nick ia no te ama i blah blah,! osea miley no vive de NICK! asi como tmp nick de Miley! no kieran hacer kedar mal a miley como si todo su mundooo fuera "NICK"... igual nick,! qe si dice qe se sabe por ejemplo "party in the USA"? esooo qe? qieen noo? no digan aiiii amaa a miley pff! soon comentarioos estupidosss.!


pero bueenoo ia mee alarguee musho!
solo digo qe laa karlaa stabaa hermosaa! io al igual qe miley extrañoo esee 2007! qee laa veiamoss feliiz,! mui feliz,! i aparte io eraa feliz,! siempre qe veiaa JONAS eraa con CYRUS! stabaan juntoss extrañooo esos tiempos todo eraa paaz sin peleeas en DISNEY!(L) pero pss tenemos qe seguir viviendoo i es musho mas facil siendo feliz!!!



TEAM CYRUSS!
TEAM JONAAAS!
ANTI-ANTISS!(L)
por uun mundoo sin Antiis! (L)

XXXXXXXX dijo...

CARAJO!
lo primero qe digo & lo primero qe hαcen!
por lα rep#tα su mαre!
me tienen qαgαdα qe lαs fαns de SELENA tengαn qe estαr INSULTANDOLA!
dios! no pueden vivir en pαz?
sin estαr insultαndo α αlguien qe no conocen & PIENSAN SUS DIMINUTOS cerebros qe ES?
NO! NO PUEDEN

tαl vez vengαn α decirme tmb
tu tαmpoqo lα conoces & piensαs qe es αsi, αsα!
PFF' pero YO VEO COMO SE MUESTRA!
UDs MALDITAS se trαgαn los chistes
& comentαrios desfαvorαbles qe HAY DE ELLA!
pff si foerα unα personα αsi..viviríα AMARGADA qomo USTEDES!
αsi qe .. fuck! αl pedo qon ustedes!
JAMAS ENTENDERAN!
me compαdesco & me seguiré riendo de lαs TREMENDAS ES#TUPIDECES QE COMENTAN!

{ te obviαré "m j d s" por qe lo dices dizqe en buenα ondα D: }


en fin*


pαrα lαs fαns OBSESONADAS CON NILEY!
ok' α mi tmb me enqαntα esα pαrejα no lo niego <3
pero tαmpoqo hαy qe estαr pensαndo qe todo {por decirlo αsi} es pαrα NICK!
se qe es lo qe qeremos oir αlgunαs
pero hαy qe estαr mαs felices por qe ellα se encuentrα αsi (:
si lo αmα o no .. NADIE sαbe!
pero tαmpoqo hαy qe hαcer pensαr α los "ANTI-MILEY" qe ellα estα poniendo eso
por NICK! xqe si no vendrαn qon sus cojudeces
qe solo pone eso pαrα llαmαr lα αtención
& qe piensen qe lo es!
qosα qe NO ES CIERTO!

αdemαs! FUCK!
αcαso tu nunqα hαs puesto unα indirectα en tu msn, hi5, facebook o lo qe demonios qe tengαs,
αl chiqo qe te gustα?
NUNCA?
NUNCA hαs puesto qe estαs deprimidα, αlegre, pensαtivα o etc .. NUNCA?
no me vengαn con eso xqe TODOS!
TODOS ABSOLUTAMENTE! x lo menos lo hαn hecho unα vez en su vidα!
qe vengα αlguien α decirme qe no!
JAA! pαrα reirme en tu cαrα!
xqe NO ES CIERTO!
αsi qe si todos lo hαn hecho ..
xqe demonios tienen qe estαr CRITICANDO α αlguien qe hαce αlgo """COMUUUNNN"""!!??
xqe? xqe son unαs mαlditαs envidiosαs LAS ANTI-MILEY!
JODANSE!

pero weno ..
iα hice mucho HIGADO & estoy perdiendo el tiempo trαtαndo de hαcerles entender
α los DIMINUTOS CEREBROS de lαs ANTI-MILEY αlgo qe lo MAS PROBABLE NUNCA ENTENDERAS PORQE NO DAN MAS!

Ojαlα si unα de ellαs lee esto
reflexionen si qierα en αlgo
xqe se ven tαn ESTUPIDAS insultαndolα!


TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3


Peαceeeeeeeee'

Priscila Burgos dijo...

Me explican por que si miley hace UNA COSA HERMOSA, LAS ANTIS ya le tienen que buscar lo malo? Y SE LO INVENTAN ESO ES LO PEOR DEL CASO..
se expreso, acaso si su idola, hubiera escrito eso no estarian orgullosas y contentas????
Dios :S es hermoso lo que escribió, no le busquen lo malo por qe no lo hai!
Y para mi el final es para su abuelo que falleció, el fue una persona muy importante para ella... y para mi eso qe escribio fue para el, lo qe ustedes piensen qeda en ustedes, pero lo qe escribio fue algo mas profundo que para un "amor "

!

Jemiandnileytruelove dijo...

La verdad es que ame la carta, no he dejado de sonreir desde que empeze a leer la carta y todavia estoy sonriendo....

Bueno la verdad es que miley se muestra tan sincera en esta carta, y para todas las anti miley:
si les cae mal miley no entren al post......

y en el ultimo parrafo es muy obvio que es para NICK, primero por que escribio que seguramente nunca lo leera y si hubiera sido para su familia ya lo hubiera leido, ademas puso cuatro **** y justo calza NICK, y recordemos que ellos nunca terminaron por que se hallan dejado de querer si no por que no se tenian tiempo, y como saben que miley se halla enamorado de justin pero luego gracias a disney se acordo de cuanto amaba a nick y se dio cuenta de que nunca lo dejo de amar, y para las fans de niley solo falta la respuesta de nick....jaja

volviendo a la carta, todos se pueden dar cuenta de que es una persona normal con sentimientos y emociones...

ESTOY FELIZ DE QUE ESTE REGRESANDO LA MILEY DE ANTES, LA QUE SONREIA TODO EL TIEMPO, LA DEL 2007, MI IDOLA....

CADA VEZ ME DOY CUENTA DE QUE LA ADMIRO MAS....

por siacaso a todas las fans de niley les dejo mi blog para que lean mi nove:

www.novelasniley4ever.blogspot.com


TEAM CYRUS
TEAM JONAS
TEAM LOVATO
TEAM GOMEZ

Aye dijo...

yo creo qe es para nick ^^ la verdad qe antes 'odiaba' a miley, practicamente sin razon alguna, pero dsp reflexione y ahora la amo :P y me encanto la carta, es muuy linda, creo qe refleja bien cmo se siente ella en este momento, es bueno eso :P
y para mi esta hecha para nick, hay muchas cosas qe coinciden, yo creo qe nick si la habra leido la carta xD para mi qe los 2 siguen enamorados, jaja, aparte se acuerdan qe a nick le preguntaron la letra de party in the USA y se la sabia? y que joe fue qe dijo qe se la sabia, para mi qe hay algo :P
ya es la segunda vez qe Joe los delata xD jajaj

SeNiBeKeDeJo dijo...

disculpen si les ofende el coment..

pero miley qiere llamar la atencion no mas xq siempre publicaba lo q hacia en twitter ahora en su web no necesitara mas cariño q para mendigando al mundo q ama a alguien tantos enamorados q ha tnido (en una xik es normal)pero viendo su caso parece q necesitara amor y en realidad parece q sigue amando anick en cambio nick ni al caso pobre q algun dia logre encontrar una verdadera felicidad.
x eso sus fans deben apoyarla!

genesis lopez dijo...

miley simplemente te amo te adoro eres la mejor de este mundo me fuera gustado que en tus amigas fueras nombrado a taylor swift pero bueno sera gual las amo y las adoro chauxx

Anónimo dijo...

yaa dejen empaz a Miley! por algo elimino su twitter y ahora tbm quieren q se desaga de MileyWorld?? Dejenla tan solo es una adolescente, que como todas pasa una crisis normal de la edad, Yo amo totalmente NILEY pero yaa basta!! todo lo q diga miley se trata de Nick? Ya tambien dejen a Nick el tambien debe estar harto de que todo lo que dice Milz digan que es para el! Amo Niley pero digo si van a regresar pues dejenlos sino pss tambien YAAA!!
Anti-Miley ya dejen esa envidia q le tienen a Milz!

Team Jonas
Team Nick
Team Miley
Team Niley

Mi lista de blogs

Archivo del blog