----

domingo, 6 de julio de 2008

Selena Gomez y Jman en Toronto Canadá

Selena Gomez captada en la previa del concierto de los Jonas Brothers en Toronto, este 4 de julio. Muy sencilla se la ve a esta niña; aquí comparte tomas con el problemático Jordan "J-Man" Francis quien interpreta a Barron James en Camp Rock.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffffffffff la odio es un estupida!!!! que viva miley!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uy! para la de arriba
si tanto la odias
no dejes mensajes en un post de serena!!!

Anónimo dijo...

que linda se ve sele y sin maquillaje creo o no tanto jaja y muy sencilla ella es linda o.k y me gusto el video y ocmo snada entre la gente esperando el ocncierto para apoyar com0o buena amiga a su BFF demi y asus amigos los jonas jaja tnks por el video salen muy lindos los dos bye.

por cierto siiiiiiiiii nadal gano en tenis le gano a federer el gran campeon wow! el partido estuvo intenso mucha pelea duro bastante el partido estaba desde la mañana y termino hasta ahoritha y es que lo detennian por la lluvia por cierto creo a ver visto a gwen stefany apoyando a federer y estaban la reina y rey de españa apoyando a nadal y gano wow! un triunfo mas para españael chico estaba emocionado no se la creia casi suelta el llanto no soy de españa pero me encanto que ganara pues es el comionzo de un novato aser un gran campeon jaja de algo se empieza no creen ajja bueno pues lo vuelvo a decir un triunfo mas para españa o.k un partido intenso bein por los dos participantes (federer y nadal) bueno me voy bye.

tu blog genial y noti me encantan ambos lo mejor de ambas paginas jaja bueno me voy tnks por el video selena se ve muy linda o.k bye


HOY CAMP ROCK SIIIIIIIIIIIIIII bye.

Anónimo dijo...

que lse ve sele como siempre y ey chicas los jonas en ellen la proxima semana segun pasaron cortos ok. aun no dicen que dia pero lo pasan por warner a las 5:00p.m en mexico o.k ero tengo una duda miley fue primero que los jonas con ellen por que si fue asi entonces ya me perdi su entrevista ash pero no se sabe jiji y es que ahy habla sobre y dice que es lindo y nick hablara de ella en la entrevista ocn ellen segun supe o.k

y aqui esta la entrada para a little bit longer en español o.k muy lindo el video bueno me voy o.k bye.

tu blog genial y hoy camp rock siiiiii y sele sale muy linda tnks por el video bye

Anónimo dijo...

ups... vcreo que no te deje la entrada o no sep bueno aquin esta o.k bye:

http://youtube.com/watch?v=VB3m9wngEsI


tu blog genial bye.

Anónimo dijo...

hola!! se bien selena aunque a mi no m gusta muxo.
y para la del coment de nadal el es el numero 2 del mundo y hace muchooo tiempo dejo de ser novato ademas este año ha ganado roland garros y wimbledon y es la primera vez k un tenista gana esos 2 gran slam el mismo año!!! Nadal es increible y pronto sera numero 1 del mundo ya vereis!!! el deporte español esta triunfando este año entre la seleccion d futbol, rafa nadal, pau gasol etc todos son increibles!! viva españa jaja enfin...
ahh me encanta tu blog yo soy española y lo leo todos los dias bueno bye :)

Anónimo dijo...

A ver, a ver... a los que tienen costumbre de ir a OceanUP, les pido por favor que no dejen links de vídeos que hayan visto en esa u otras página. Y se les agradece que revisen bien mis blogs antes de recomendar.

Pues el vídeo del llanto de Nick ya se ha posteado aquí dos veces en este blog y tb en el blogdelatele.

Gracias.

Anónimo dijo...

Concuerdo con la del primer comentario, Selena es una tarada (sin ofender) se cree la gran cosa, es antipática y egocéntrica por lo que aparenta.
Miley la supera millones de veces, simplemente porque es mucho mas hermosa (pelo castaño, tez blanca, ojos celestes, a diferencia de Selena que tiene pelo negro, tez morena y ojos negros) Osea, Miley es más atractiva. Y aunque el físico no sea todo, no digo que Miley cante mejor, porque tienen distintas voces, pero Selena no es muy buena cantante.
Ademas Miley es muchisimo mas simpática que Selena.
Perdón a las fans de Selena, pero es evidente que Los Jonas y la Demi Lovato invitaron a Selena al tour para darle más fama!
Bueno, eso nada mas, quería dar mi opinión acerca de esta chica... ojalá no se enojen sus fans.

Tu blog está muy bueno! seguí así (:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nbPiH9XB1no




chek out

Anónimo dijo...

Selena es mejor q Miley pero las 2 se kieren meter con Nick y Joe me parece q son malas personas

Igual me cae mejor JMan jeje y Sele me cae mejor q Miley pero las reynas deben ser

Vane , Ash , Demi y Monique

Mi lista de blogs

Archivo del blog