----

jueves, 10 de julio de 2008

Jonas Brothers CooL entrevista en tele de España!

Jonas Brothers fan 1 Amaia también me envía estos dos lindos vídeos sobre la presentación de los Jonas Brothers, super informales, en La Academia, el lugar donde ensayan, aprenden la musica y a convivir los participantes del reality tv español OPERACIÓN TRIUNFO.

Fue a mediados del mes pasado con ocasión de la visita de Los Jonas a Europa en su tour junto a Avril Lavigne. He alcanzado a ver todo el primer vídeo y cantan hermoso y casi a capella, salvo por las guitarras, la canción SOS. Lindos.

La entrevista es sensacional, ¿se imaginan si estos chicos vienen a nuestros países?, igual necesitarían un intérprete!

Aquí les dejo los dos vídeos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

hay estan padrisimos esos videos me encantaron
k envidia imaginense estar ahi con ellos
pero k mal k por europa todavia no son muy conocidos si fueran conocidos les aseguro k ubieran gritado pero bueno me encanto los videos
love nick jonas

Anónimo dijo...

MEE MUERO !!
COMO NO LO VII??
QE DIA FUUEE?? :'(
AAW!! :@

Anónimo dijo...

yo soy de españa y me quede de piedra cuanod de repende los vi en la tele

estubieron muy bien
lo malo es que no pusieron mucho
solo 3 min mas o menos y me gusto verlo completo ya que fue casi media hora

gracias q no lo encontraba

besos

Anónimo dijo...

wo0ola!!
yo creo q las personas esas q los escuchban a los jonas
ademas de tenesr una suerrte bue...
no sabian ni siqiera como se yaman cada joBro
una dijo
si x q la cansion es good bye
y era "hello beautiful"
( q ignorantes)

q ojete la piva q se sacola foto al lado de nick!!!
bueno muuy bueno ti blog!!

ook
me voy


kiss..........

Anónimo dijo...

kahakah buenissima el video aunke lso JB n captnbn mucho xD ke suerte ke tienn! mas al de pantalon azul ke abrazo a nick!!! hhehe

Anónimo dijo...

ay q suertudas y suertudos...ojala q si vienen a peru les hagan lo mismo...zon los mejores
**andrea**

Anónimo dijo...

OYERON COMO EN LA 2º PARTE UNA CHICO LE COMENTA A LA CHICA UNA COSA SOBRE "NICK JONAS" Y ELLA DICE EN ALTO "SIIII ES GUAPISOMOO"

ES VERDADDDD JAJAJA
ES EL MEJOR!!

Anónimo dijo...

Osea como tan tontoss los de ese reality osea nose pooo yo trataria de entrar mas en comfianza pork como tan estupidos para no darse cuenta de qu e tenian Loa medios famosos ahi justo a ellos que nisiquiera tenian guardias ni nada osea!! hellou ,, ma encima como tan tontos encerio de no tener de q hablar ,OSEA si fuera yo nose me aria la linda con Joe y nik ajajXD !
nose pero trataria de aprovechar el momento al maximo q rabia la media oportunidad q se farrearon
Osea ademas ellos super humildes no son para nada creidos bueno ese es mi comentario , tratando de q se entiendaaaa pork las jergas son diferentes y no me ivanaa entender si usabas las palabras q se usan aca
XD
bye

Anónimo dijo...

Yo soy de españa y tengo el 24 horas...de ese programa! no me guzta este año...y estaba aburrida y lo puse...a los 10 minutos..!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
K GRITO PEGE ME DIO ALGO!!! NO EM LO CREIA!!!!

Anónimo dijo...

pff..ya se qe suertuda chika ala ke avrazo
a nick desearia ser ella haha
pero en qe minuto dise si esta wapisimO..?
:S

Anónimo dijo...

osea me muero
ai k son lindos los jonas
i kantan tan bien
los amo a toos
en especial
a JOE JONAS
es tan lindo

Anónimo dijo...

h0lla!!
mi nombre es denisse y me enknto0 el video0
oie
podrias investigar cuand0o vienen los jonas a mexico0
plizzz
me enkat0o tu blog
bye

Anónimo dijo...

soy yop otra ves
pasen x mi metr0o es
www.metroflog.com/-i_love_you_nick_jonas-

hay novela de los jonas*
jaja
pasen plizz y diganme cuando vienen los jonas a mexico

att. denisse

Anónimo dijo...

oye mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=sa1ojGinloA
es ese tan conocido capitulo de hannah montana donde salen los jonas...nick esta a la izquierda de nick y joe y kevin a su derecha...y miley cuando esta cantando le quiña el ojo a nick(en el segundo 12) MIRALO!!!
*andrea**

Anónimo dijo...

que digo a ver........ amo a los jonas brothers poe encima de cualquier cosa y me muero de ganas de que vengan a colombia

Anónimo dijo...

jajaja wow los amo, la chava de los pants azules con blusa negra a la hora de la foto luego luego abrazo a nick jaja se nota que le gusto jajaja, y el traductor jaja kmo k no me late jaja decia unas cosas qe no decian ellos jaja pero me encanto jajaja oie blog de la tele crees qe puedas investigar cuando vienen los jonas a mexico?

Anónimo dijo...

super los videos ..
de verdad ellos no tienen la costumbre de saludar con besos creo porque les dieron la mano pero como vieron que ella se acercaban a darles beso ya pues que les queda jojo
bueno habia momentos que un poquito mas y creo que podias escuchar el grillo ejejej nadie hablaba que incomodo =s
pero que suerte ellos que los tuvieron ahi para ellos solitos pero no lo aprovecharon ... :s aunque bueno como dicen alla en España no son muy conocidos y bueno nisiquiera sabian que ellos eran hermanos ...
asi que chicas si algun dia llegan a Latinoamerica (especialmente Peru xD) y si hay algun evento asi donde ellos vayan hay que ir aprendiendo ingles para no necesitar de un traductor ya que se pierde la emocion y la interaccion xD
bueno tu blog es super siempre lo digo besos bye

Anónimo dijo...

holaa!!
jajaja
ess cierto se les hizo raro qq los saludaran de beso y de dos!
muajaja
sii vienes aca a amex.. pos asi saludo abitualmente 8-)
jajaja
XD
baee!!
xoxo♥
grax por los videos!

Anónimo dijo...

:O esas suertudas, como pueden estar asi d trankilitas, ademas d estar ahi con ellos tan cerca, saludarlos y darles 2 BESOS!!! hubo muxos minutos d silencios, hubiera estado hay y habria k callarme, jejeje

k suerte tiene la k abrazo joe para la foto!!! JOE I love you :X

kargm dijo...

hay q lindooo! se ven de lo mas sencillos! en gustaron muchos los videos! thanks!

cada dia me gustan mas los jonas! son the best!

Anónimo dijo...

Amoo aa losz Joonaaasz
szoobree toodoo aa NIK♥

Anónimo dijo...

haber a las que dicen que como son tan idiotas de no conocerlos

si os informais un poco ellos llevan meses dentro de una academia y no estan pendientes de que famosos salen nuevos ni nada por que no tienen informacion
asi que menos insultos

vale yo conozco a Ivan y me dijo que eran guapisimos en persona
que morro tiene T____________T

y noelia estaba todo el rato mirando a nick ¬¬ xD

Anónimo dijo...

¡Hoy empieza "Jonas Brothers Viviendo el sueño" en Disney Channel España! Falta poco...

Anónimo dijo...

woo me encaantooo! =)
qe lastima ay partes qe se qedan muy cortados y no saben qe preguntarles ni qe decirles porq aski no son naadaa conocidos! yo los conoscoo graciias atii ^^ asin qee graciaas!
me encanto aski no lo exaron entero
*mmaarr

Anónimo dijo...

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1584343

mira eso es una nota acerca de un comercial de demi lovato.
y creo qe este es el comercial.
http://mx.youtube.com/watch?v=h0HKFJIZ2Uk

Anónimo dijo...

ayy...que hermosos!!...q suert q tuvieron esos chiicos!!...pero es una lastima porq se nota q ni los conocian a los jonas ): y ni sabian d q hablar xD

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
no manches este video esta de flojera, la vdd me mega encanta la musik de los jonas brothers pero ese video esta horrible que fea entrevista oie escuche que los jobros van a regresar a mexico en septiembre por fa chek y si encuentras algo lo q sea ponlo y yo creo que si van aregresar por que lo dijeron en un programa de espectaculos y con eso de que tmb va aregresar otro rollo en septiembre ellos dijeron que los primeros invitados de adal ramones serian ellos pero no eh escuchado nada mas ojala sea cierto

x fa investiga!!!!!(en las webs mexicanas por que seria solo en mexico)

Grax

Anónimo dijo...

He subido a youtube el primer episodio de los Jonas Brothers Viviendo el sueño en español de españa, por si os interesa

La dirección es la siguiente
http://youtube.com/watch?v=9Bc-RRv2IWI

*_*Chaíto*_*

Anónimo dijo...

es k en europa saludamos con 2 besos en la mayoria de los paises que yo sepa. y la vrdad es que no esta nada mal pensado jeje
XoXo

team jonas dijo...

hola
bueno es la pimera vez que dejo un coment y es re emocion :D
bueno te dejo el post porque hay la revolucion en fotolog fans de los jb ya que escuchamos que mtv hablo mal de los jb
te dejo mis fotologs asi ves fotos que han posteado y tambien pasa por mi blog ahi esta toda la info que anda rondando
amo tus blogs siempre me dan mui buenas infos !!!
mis flogs :
http://www.fotolog.com/jonasbfansclub/29906535
http://www.fotolog.com/threee_jonas
segui asi que el blog es geniial!!
kisss

Anónimo dijo...

Te dejo esta info.. alguien ah subido el video cuando Nick revela que tiene diabetes en español!!! muy bueno, hace llorar! a y otro que es un día en la vida de Jonas Brothers te dejo los links por si t interesa!

Nick Jonas Diabetes Speech español:

http://www.youtube.com/watch?v=EwR5bWhfr8k

A day in te life of The JB español:

http://www.youtube.com/watch?v=Ccq0giRZdsc

Anónimo dijo...

e yo te agrego al fotolog xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

buenO amO a jOeee,,!!! lo amoo!
si yo estuviera en su lugar me moriria por abrazarlo x preguntarle de todo,,!!
no me quedaria asi tan trankila y se notaba que no tenian ni idea de kienes eran,,!! yo soy de argentina y me moriria si los JB vinieran ak,, y daria lo que sea por verlos personalmente y hablar con elloss!! los amoo,,!!!!! y mas a joee!!!!! (L)

Anónimo dijo...

AHÍ EL GRILLITO

Mi lista de blogs

Archivo del blog