----

domingo, 6 de julio de 2008

Episodio 10 - Living the Dream, Jonas Brothers!!

Cómo??? Ah, si están atentos a mi otro blog, sabrán lo que estoy hablando. Y es que los episodios de Viviendo el Rock están un poco adelantados a los de Living The Dream. Precisamente, el episodio 10 de Living the Dream: School Rocks (Escuela de Rock) es el número 5 de Viviendo el Rock.

Los episodios 1 al 4 de Viviendo el Rock, puedes verlos en este enlace.

Así que les estamos ganando a nuestros amigos norteamericanos, pues el episodio 10 se estrena en Disney Channel USA, el próximo 25 de julio. En algo ganamos. Aquí les dejo el episodio 10 de Living the Dream (Episodio 5 de Viviendo el Rock!).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

grax muy lindo todo!
pero me podrias averiguar por favor! cuando lo pasan en ARGENTINA Y CHILE?! aca todavia no se paso nada...y el 06/07 es el estreno de camp rock per0o aca en ARGENTINA tenmos q esperar hata el 3/08!! re injust0o0! mucho mas q injusto0o0!!
bye!

Anónimo dijo...

me encantO el videO
pff..pObree de nick
perO qe bnO qe estudie haha
lO amO y el dOblaje en españOl
suena ermOzO haha
kien eres la chika cOn la
qe estudiava ee ¬¬ dee
haha
perO buenO amO eL blOg
siguee asii

Anónimo dijo...

pff..ame el videO
pObre de nick se keda estudiandO
pero ke bnO qe estudie yO pense qe
ya estava en prepa perO pff. :S
:O el dOblaje en españOl de nick
es ermOzO haha :P
qien eraa la chika ke estudiava cOn ell ee ¬¬
haha de bnO amO el blOg sigue asi ..

Anónimo dijo...

dios que bello joe le dijo a nick que lo amaba realmente ellos se quieren mucho

nick eres perfecto

Anónimo dijo...

:O ya yo decia pero yo aun no lo eh visto en ingles xD ademas ellos se saltaron 1 o yo no lo vi xD hahaha
el 4 en el que nick ve a demi??
bueno ese yo creo q ese no lo han dado aun...pero me encato ver nick en la scuela*.*
y la chik con la q estudia 100ppre sta con ellos??? porq ella es la de la foto de frankie q sale el besandola?? bueno esa:)
Deooos me encanta ver amor entre hermano hahha y MAS si son ellos q lindo que le llevaran algo a nick yo quiero unos hermanos asi:(

Anónimo dijo...

ahhh pobre nick xD
pero bueno me alegra q studie ya me preguntaba yo donde estudian???
haha cuando joe le dice a nick q estudias y se va nick queda como q -.-
hahaha

Anónimo dijo...

me gustaria saber algo si el capitulo de viviendo el rock numero 5 es el 10 de living the dream entonces los otros capitulos no los daran o los daran en otro orden.

Anónimo dijo...

muy bueno el episodiio..amo a
los jonas..
pero ese doblaje q les hacen es horriible!!!! las voces qe les hacen es maliisima...parecen unos bludos cn esas voces..xD aguanten a full las voces originaless!xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog