----

miércoles, 9 de julio de 2008

El pendiente de Miley Cyrus dice "Nicolas Jonas Diabetes"!?

Ufff, no se, pero la polémica sobre el caso NILEY sigue aun vigente hasta en páginas teens norteamericanas como OceanUP, la cual ha subido estas fotos del pendiente médico de Miley Cyrus.

Todos sabíamos que era por su hipoglucemia. Pero hay quienes tienen ojos de lince y aseguran que en el pendiente dice bien claro: Nicolas Jonas Diabetes.

Francamente debo estar ciega, porque realmente no se cómo pueden leer eso.

¿Ustedes qué dicen?

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Priimera :)
si dice Nicholas Jonas Diabetes,
en las 2 ultimas fotos se lee muy bien,

besoos!

Anónimo dijo...

ya se ha dicho una vez que miley lleva el mismo colgante que nick para apoyarlo sobre el diabetes:)
besotes(:
los amo(L

Anónimo dijo...

ess la cadena qe le dio nick a miley es la del bideoo 7 things y pooes en esa dise lo de nick y su diabetes!!
en una entrebista nick dijo qe el llebaba una donde desia su expediente medicoo:)
amoo a nick <33

Anónimo dijo...

yo no alcanzo a ver un nicholas pero si alcanzo a ver una j y la forma del apellido jonAS bueno SEA O NO SEA nick, dejen de molestarlos si desues d eque terminaron miley odia a nick es su problema(me gustaria q no lo odiara) ya dejenlos tranquilos.
i love jobros
nick
joe
kevin

Anónimo dijo...

no quiero ofender a nadie ni siquiera a los fans de miley aunq yo no sea su fans pero me pregunto por q miley se saca este tipo de fotos.
se supone que cuando ellos estaban "saliendo" no querian que nadie supiera entonces,no importa si las fotos son de antes o despues de "terminar" , por que miley se saca fotos para dar a conocer su "noviazgo",por decirlo asi.
repito no quiero ofender a nadie es solo una pregunta.

Anónimo dijo...

hola soy viky de argentina y me encanta tu notivlog..
acerca de la foto:
para mii dice Nicholas Jonas DIabetes, por que su nombre no es tan largo como podemos ver en la chapita,, el primer nombre es mas largo que el de ella, y es imposible que ahi diga Miley o Destiny. Para mi tendriamos que dejar de hablar de ella por que yo creo que a ella le gusta que discutamos sobre ella.. a mi me parece muy buena cantante pero no me parece bien lo que iso con Nick.
Nick en una entrevista habioa dicho que intentaba sewr caballero hasta en las rupturas, pero se ve que miley se enojo y se quiere vengar de que nick la halla dejado(para mi la dejo el).
No la odio pero creo que su callera se esta callendo grancias a todo esto que ella hace.

Estan muy buenos tus blogs paso todos los dias!
Beso y gracias por darmnos un lugar para debatir sobre estos temas..

Anónimo dijo...

Ese es dog tag qe Nick LE DIO A MILEY CUANDO SALIAN,EL AORA TIENE UNO NUEVO,PRO ELLA, CMO SIEMPRE, QIERE ARMAR POLEMICA I LO SIGUE USANDO ¬¬, ADEMAS ELLA TMB TIENE EL DE SU HIPOGLUCEMIA, PRO EL DE ESTAS FOTOS ES EL VIEJO DE NICK,
CHICAS YA NO HAY MAS NILEY.
OSEA,MILEY,HACE TODO X FAMA I PARA ARMAR ESCANDALO,QE DEJE DE CONFUNDIR A NICK ESTA CHICA,DIOS,EL NO LE PRESTA MAS ATENCION! OSEAAA, DIOSSSSSSSSSSSSSSS.
ME SACAA MILEY SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO ¬¬, ELLA ES EXCDLENTE CANTANTE Y TODO,PRO SU ACTITUD, ES UNA MIERDA!

Anónimo dijo...

bueno ya que todos en el foro dicen que dice "nicholas jonas diabetes"(yo tambien creo eso) bueno estuve viendo la cancion 7 things y en la parte donde miley dice:"until you hear
My dear.."en esa parte agarra el collar donde dice bueno la frase y hace un gesto como decir : eso va para ti... entonces despues de tantas pruebas .... ya esta hecho que esa tonta canción va para el hermoso de nick jonas....

Anónimo dijo...

DIICEE NICHOLAS JONAS DIABETES!
RE REE CLAAROO!

QQ SUUERTE QQ JOE NUUNCA TUVOO UNA NOOVIIIA AASII! ♥

FAANN DEL BLOOG :)

Anónimo dijo...

sI QUIZAS ESOS TIEMPO MILEY SI QUERIA DE VERDAD A NICK PERO EL NO C DIO CUENTA WENO
A CREO QUE ESA NIÑA QUE ESTABA EN LA FOTO CON FRANKIE QUE PUBLICASTE
SI TENGA QUE VER ALGO CON AMELIA
POR QUE AKI HAY UNA FOT EN DONDE ESTA CONN ELLA
ESTE ES EL LINK:
http://photos1.hi5.com/0043/632/470/y1iJsJ632470-02.jpg

PUEDEN VERLO BIEN CLARO
BYE

Anónimo dijo...

olassjjeje
mu lindo tu blog
xvr
siempre lo leo!!!
jeje
yo tmb toy ciega xq no veo naa
jeje
pero weno
si creo capaz a esa tonta d miley
de hacer eso
la pobre necesita llamar
la atencion xq
seamos realistas
todasssss las chicas en el mundo
amamos a los jonas!!
jejeje
weno bye bye

Anónimo dijo...

Bueno en la ultima foto como que se entiende Diabetes mas yo no veo ningun Nicholas Jonas, no se si ustedes si lo ve, bueno me encanta tu blog son geniales los dos.
Aqui te dejo el link de un vido, es una presentacion de High School Musical 3 no se si sea la verdadera pero tambien se escucha como una nueva cancion, la verdad es que no se si quieres velo y ves,

http://es.youtube.com/watch?v=kCLUw3fLgcw

Bueno suerte y sigue asi bye!!

Anónimo dijo...

en los dog tag de diabetes dice es el nombre del la persona mas un numero, nc si la fecha de nacimiento o cualquiera que significa algo obvio y del otro lado el signo de la enfermedad en este caso diabetes, asi q no pueden decir q leen nicholas jonas diabetes xq es mentira es solo lo que ustedes quieren ver aparte ni se distinge algo

Anónimo dijo...

Bueno en la ultima foto como que se entiende Diabetes mas yo no veo ningun Nicholas Jonas, no se si ustedes si lo ve, bueno me encanta tu blog son geniales los dos.
Aqui te dejo el link de un vido, es una presentacion de High School Musical 3 no se si sea la verdadera pero tambien se escucha como una nueva cancion, la verdad es que no se si quieres velo y ves,

http://es.youtube.com/watch?v=kCLUw3fLgcw

Bueno suerte y sigue asi bye!!

Anónimo dijo...

:O Si alcanzo a leer
Jonas Diabetes
Pero Nicholas se ve muy deforme :S

Anónimo dijo...

en la anteultima foto se nota bien que dice JONAS DIABETES y al principio de la otra palabra se ve una N y temina en OLAS por lo tanto seria NICHOLAS

Anónimo dijo...

zi...hay yo leo jonas y abajo diabetes...no leo HIPOGLUCEMIA q dice q tiene ella...no me cae bien miley...
**andrea**

Anónimo dijo...

estaba mirando por ahi videos y me encuentro con este video que es una parodia de burnin up( jonas brothers obvio =)) es muy gracioso me mate de la risa aqui está:

http://es.youtube.com/watch?v=pQK09UTCFIE

Anónimo dijo...

alcanzo a leer ke dic jonas diabetes pero la primera palabra
no la distingo kreo ke empieza kon "Y" la vdd c necesita una supervista para saber lo ke realmente dic =)


yo kreo ke si anduvieron!!
•M♥N• ^^!


milëy faN^^‼

Anónimo dijo...

yo solo leo diabetes..
se not ke miley todavia
no logra olvidar a nick..
pero es su problema!
no tenemos porque meternos..
no??
el com de 8:49
no estoi de acuerdo con nada ..
epro me hace reir su comentario!
xD
igaul no la nsulto
es su opinon..
pero..


MileY RoCkS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi realmente no me interesa su vida privada ... o seaonda ke es privada! pero estoi de acuerdo ke ella la kiere hacer publica.. pero no me interesa porke soi su fan number 1 ( ahhrre nena de 2 years) xD no enserio no me einteresa no las fotos que se saqe ni su visda privada amo como canta, su personalidad y su forma de ser yo la amo si otros la odian es su problema no e mio..


es lo mas tu blog!¡!¡!¡!¡!¡



*BrEaKoUt*

Anónimo dijo...

jeje, como q todavia hay cierto amor

Anónimo dijo...

hola todos.... aqui les dejo una pequeña parodia de 7 things de la odiosa de miley cyrus disfrutenlo y rianse jejej ....
http://es.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk

Anónimo dijo...

SIIII,
EN LAS ULTIMAS DOS
SE LEE NICHOLAS JONAS DIABETES...
OSEA QE ES MAS QUE OBVIO QUE SI TUVIERON UN ROMANCE,,
PERO LO QUE SI YA NO LO TIENEN MAS
PORQE YO TNGO SUS DOS MYSPACES PERSONALES, LOS PUDE ENCONTRAR TRAS UN MONTON DE BUSQEDA I ENCONTRANDOME CON MUCHOOOOS TRUCHOS,
II EL DICE QUE NO PUEDE ESTAR CN NADIE, PORQE ESTA MUY OCUPADO CON SU TRABAJO
II ELLA EXTRAÑA LO QE SOLIAN SER Y ESTA MUY MELANCOLICA SEGUN SUS ULTIMOS BLOGS,
BESOO

BEL,

Anónimo dijo...

AMIGA DEL BLOG CREO QUE NICK SI LE REGALO EL COLLARA A MILEY POR Q HOY VI EL DVD DE LOS JONAS EL BONUS Y NICK SE LE VE CON OTRO COLLAR = AL QUE TIENE MILEY EN ESAS FOTOS .CREO QUE NICK SE COMPRO OTRO O LE DIERON OTRO POR Q ESETE COLLAR Q TIENE NICK TIENE UN DISEÑO DIFERENTE AL QUE TENIA EN EL VIDEO SE LE CON UN COLLAR SIMPLE NO COMO EL Q TIENE AHORA INVESTIGA O VE EL DVD BONUS DE LOS JONAS (LUCERO)

Anónimo dijo...

no se como logro verlo pero claramente dice NICHOLAS JONAS DIABETES en www.nickjonline.com hay mucha informacion sobre la cadena d Nick y su fundacion etc. si t interesa metete

Anónimo dijo...

yo tengo la mism a foto en blanco y negro...(primera foto) la segunda y tercera no la tengo pero tengo otra en la que miley mira al frente de la camara y no se lee nada pero en las 2 ultimas solo leo Jonas, no se que dice al principiio ni al fin :S



xoxo
PauLiizz

Anónimo dijo...

psss sabes ellos fueron muy amigos y quiza mas q amigos y puede que se la haya puesto¬¬
saben cuantas fotos hay de ellos dos??bueno...
Ahh pero lo q no me gustaria es saber q ella lo odia a el si el video fuese de el pero bueno ya...
ellos se deben sentir muy incomodos con tantas cosas que ponen asi malas sobre ellos
Amo a los jonas y a miley:)

Anónimo dijo...

Ohh te tengo una noticia :)
lei una entrevista de los jonas y le preguntaron a nick q si sabia algo de el video de miley y le preguntaron si el creia q era para el y dijo q no y le preguntaron porq crees q no y el le dijo riendose mis amigos no son idiotas...:)
los amoooo a los cuatro(miley,nick.joe.kevin)

Anónimo dijo...

Si lo dice , si te acercas bien a ver si lo dice, e las ultimas dos fotos se nota claramente, además yo creo que los rumores sobre niley son ciertos, lo de 7 things, es para nick, las pistas ya son obvia y lo de joe en el post anterior en notivlog, es solo un juego, a lo mejor joe se equivocó y por tanto miley hizo eso, además quien no quiere abrazar a los jobros, ya que además, miley es cariñosa, en tus post lo demuestran y yo creo que está más que claro que miley, además de ser cariñosa, amó mucho a nick, aunque hay que seguir buscando más y más pistas para luego demostrarlo a la prensa norteamericana, yo te apoyaré en todo lo que tenga que ver con miley o 7 things, además de nick jonas.

Suerte !

Anónimo dijo...

Esta muy bueno tu blog... acerca d la foto... bueno yo alcanzo a leer diabetes... pro no se ve muy bien lo dmas... ah y yo creo q ella si lo queria de verdad... noc porque trminaron!... tenian que hablar primero. Acerk de lo dl trabajo d nick, si puede ser q no tnga tiempo para ella pro si el la ama d vrdad lo encontraraa!!.. A mi me enkntan ambos!.. Apoyo a Jonas Brothers y a Miley Cyrus xD...
*Lily*

Anónimo dijo...

emm si io tbn leo Jonas i abajo Diabetes, pero no me parecio ver Nicholas
pero weno....
ahh me encanto la respuesta de Nick cuando le preguntaron por 7 thing.."mis amigos no son idiotas ..." jaja
wee ia me voi
amo tu blog
amo a los JoBros

Pitu!!

Anónimo dijo...

hola soy yo devuelta y quiero decir que si que ese collar dice nicholas jonas diabetes pero lo dice porque ella apolla a nick en el diabetes, bueno aparte de eso quiero decir sobre el video lo hizo para nick aparte lo de las fotos, el video y todo eso ella cuando canta besa el colgante que tiene escrito nicholas jonas:) esa es utra info que te quiero dar:) espero que te sirva (es en el video 7 things)
Apollo siempre a miley(Y(L

Anónimo dijo...

ES O_B_I_O!
ES EL MISMO COLLAR QUE TIENE EN EL VIDEO 7 THINGS!
DICE "NICHOLAS JONAS DIABETES"
ES UNA ESTUPIDA!
HACE TODO ESO PARA ARMAR MAS QUILOMBO!
♥♥♥JONAS BROTHERS♥♥♥

Anónimo dijo...

hola¡¡
yo kiero dicer k ya los dejen en paz ellos estuvieron juntos EN TIEMPO PASADO ya superenlo
ella es hipoglucemica por eso llega una muy parecida y si dice nick jonas tal vez se tomo esa foto cuando estaban junton y ya

Anónimo dijo...

yo leo:
jonas diabetes
pero debe ser de amigos
ademas esa foto es antigua
aunke,...


VIVA NILEY
VIVA MILEY
VIVA NICK

Anónimo dijo...

Hola amiga soy la usuaria Luveshinchan de youtube, pasaba pr tu página cuando vi la nota entoncesyo hice este trabajo el de poner en negativo la foto de Miley y al parcecer si es el tag de Nick.. en la parte final del tag de miley se arecia una Jo y s y como que yo creo que en el nombre de Miley no hay ni una J.. te dejo la página!!!

http://img502.imageshack.us/img502/8657/blogdelatelemileytag4tx4.jpg

si quieres agrandalo para que se vea mejor..!!!

Anónimo dijo...

Si, te digo la verdad... a mi tambien me parece ver Nicholas Jonas y abajo Diabetes... lo vi aunque no lo quisiera ver.. Porque eso me hace pensar que Nick le presto algo muy importantye de el a Mileyy

Anónimo dijo...

GENTE!!! CLARAMENTE SON NUMEROS LOS DE SU CADENA!!!
NO ESTOY SEGURA SI ESTE SEA EL NUMERO PERO CASI
k00086 20786
y abajo: 71809788
MASOMENOS!!

NO INVENTEN COSAS!!

Anónimo dijo...

HAYY! no es por ser mala onda! pero ya esto me esta aburriendo! weno! de todas maneras! si miley kiere olvidar a nick! q deje ese collar! no!

Anónimo dijo...

Si paRece q si Dice NicOlas JONas
aUNqe iO taMpOco lO veO MUii bieN :)

Anónimo dijo...

hem... la niña del blog k se haga una revisonn al ojo xD (na es en buena xD)


claramente dice nick jonas diavetes ^-^

odio a miley xD

ajaj

AMO TU BLOG LO LEO TODOS LOS DIAS BYE

**paulina***

Anónimo dijo...

SI DICE NICHOLAS JONAS DIABETES SE PARECIA EN LAS ULTIMAS FOTOS
PARACEQ MILEY ESTA OBSECIONADA CON NICK Q DEJE TRANKILO ESE TEMA YA ELLOS NO ESTAN ESTA FLACA SOLO ST LLAMANDO LA ATENCION

Anónimo dijo...

todo bien si es el collar o no,pero me parece DESUBICADO que se saque fotos con el y que las SUBA A INTERNET,es algo serio lo de Nick


alejandra

Anónimo dijo...

Bueeeno, si hay que decir la verdad, concuerdo con vos, que hay que tener una super vista para ver lo que dice allí. Pero si puedo decir que se lee "Jonas" y "diabetes".
Con respecto a la relacion entre "7 things" y Nick Jonas, estoy ( yo como la mayoria de las fans tanto de miley como los Jonas) completamente segura que es para él. Más alla del colgante, la letra coincide demasiado con las especulaciones de los medios sobre su relacion. "Your friends they're jerks",la foto(que en mi opinion, es obvio que fue para capturar la atencion de medios y confabular en contra de "ex-niley") se encontro una foto de Nick, con la misma ropa de aquella foto, más alla de que le haya tapado la cara se nota perfectamente que es Nick Jonas por algunos rasgos de su cuerpo :)
Ademas, vi un video donde miley esta ensayando la cancion "7 things" y le hace señas o gestos con las manos como si formara rulos, a su amiga Mandy. A mi, personalmente, no me gusta Miley Cyrus, no voy a decir que la odio..pero se acerca jaja. Me da la impresion de que siempre quiere ser el centro, y que no puede vivir sin la atencion de los paparazzis, etc..
Espero que te sirva mi comentario y que lo leas :). Esta es mi opinion.. te dejo un beso enorme !!
Flaviia.

Anónimo dijo...

miley tambien tiene una enfermedad similar ala diabetess por eso ella tmbn llebaa un colgante similar pero no es el mismo

Anónimo dijo...

bueno yo no alcanzo a leer..
pero que antipatica miley =P para que estar sacandose esas fotos ella lo hace al proposito porque sabe que aunque ya no haya ninguna relacion entre ellos siempre a las fan les va a reventar estas cosas... todavia que tuvo el lujo de estar con Nick ...seguro que a el no le debe gustar todo lo que ella esta haciendo para que sigan hablando de niley aunque ya no exista... asi que mejor hay q dejarlo a un lado ya que eso es lo que ella qiere hacer noticia nada mas.

Anónimo dijo...

ustedes son ciegos o se hacen??????
osea yo que tengo problemas de la vista veo claramente que ahi dice nicolas jonas diabetes ........
recua de tarados ---- ytyol

Anónimo dijo...

a mi ya no me quedan dudas de ke Miley escribio 7 things pensando en Nick!!!!!!!!! Y es obvio ke si hubo "Niley" pro x suerte ia se terminoo!! La vdd la tipa no me cae naa bn... pro tmpc la odio!! Aunke no entiendo ke gana ella haciendo tanto escandalo sobre su ruptura cn Nick!! me parece muy inmaduro de su parte el video de 7 things!! oseeeeeeaaaaa mas obvia ii se mueree!! es vdd tiene derecho a xpresar lo ke siente... pro tiene ke entender ke el es una figura publica ii ke lo unico ke causa cn todo esto es manchar la imagen ke tenemos de Nick Jonas... todas lo vemos cm un caballero! pro eiia lo kiere hacer kedar cm un patan!! aparte ke tbm mancha su propia imagen... xke ia todas sabemos lo inmadura ii escandalosa ke es ii estamos artaaaaaas de eso!!! pense ke de vdd estaba kmbiandoo Miley... proo buee... al final de cuentas no la culpo por seguir enamorada de Nick xD Hellooooooo!! Nick Jonas es irresistible!!! jaja

Saludos al blog
xoxo

Anónimo dijo...

en las dos ultimas fotos se ve perfectamente! o sino, TAL VEZ, sea photoshop

Giuliana dijo...

Yo llego a ver un Nicholas Jonas pero lo otro se ve borroso, maldita cadena!! Jajaja.
Aca hay algo que no cierra y creo que es un punto importante: ella hizo el video 7 things para un viejo enamorado y muestra una foto con la cara tapada de este chico, que parece qe tiene el mismo pelo que Miley, ahora habria que buscar si la foto que ella muestra (ella tmb aparece en esta foto) tmb hay una de ella con Nick, haciendo la misma pose i todo, si es asi, entonces es Nick, el video i la cancion van dedicados a èl.
Pero si ella hace tanta polemica i eso, ¿¿Para que se saca fotos con una cadena?? O sea, eso esta bn pero salio mas la cadenita qe su cara!! Entonces quiere decirnos algo ((arre, super ''señales'')) QIERE hacer polemica, despues no la vayan a defender xqe es ella la qe muestra su amada cadenita x algo!! Yo la amo i soy re mil fan de ella pero siempre algun defecto se encuentra!!
Besos, chauuuu.

Giuli*.

Anónimo dijo...

Yo también veo que la primera palabra empieza con Y.
Pero creo que sí dice 'Diabetes' y quizás... Jonas (:
Creo que habemos varias cegatonas por acá xD
'habemos'... no me agrada esa palabra xD |:
bye!

Anónimo dijo...

Me dicen si estoy mal de la cabeza o qué..pero yo no veo que diga Nicholas Jonas Diabetes...
Lo que yo veo es algo como:
Donde debería decir Nicholas, yo leo Yoco¿les? ¿Yocoles?...
Donde debería decir Jonas, yo leo
J0*82 u 84...
y donde debería decir Diabetes, yo leo
D-sce088 :S

Para que vean como está de mal mi vista xdd

Blogdelatele y notiVLOG... lo mejor! (: (H)

Anónimo dijo...

AJJJ ME IEGA COMO MILEY HACE ESO SOLO PARA ARMAR MAS POLÉMICA Y DARLE CELOS A NOSOTRAS LAS POBRES FANS Q MORIMOS X ESTAR CON LOS JONAS, AJJJJJ
solo llego a leer diabetes, apenas...
si y yo tambien me pregunto xq se toma esas fotos.....q gilipolleces
jeje nunca en mi vida he dicho eso
es una palabra española,verdad?
smec

Anónimo dijo...

thengo la pick (fhotho ) apliida ii claramenthe bueno no tanto pero si dice diabetess
osea q quizess diga eso ententiendes

Anónimo dijo...

o kisas dija nick J como le dicen a nick
quizas dija nick J diabetes

Anónimo dijo...

Wow....!! Pero tienen ojos de aguila... Ni yo q uso lentes!! jeje...

no pero de verdad, ¿en q parte debe de decir nick jonas diabetes?!! xq lo q medio entiendo es un poco de numeros locos hay!.. pero de resto mas nada..

Y si fueron o no fueron novios, no creo q sea problema y no se xq se alarman!, si es algo normal. Y si paso de verdad y lo niegan es x algo!, sera q tuvieron una mala relacion y solo quieren olvidarlo..

Pero bueno, solo esperemos q les vaya muy bien a miley y a los jonas en su carrera, xq x eso es q los amamos, x lo q hacen para entretenernos, no xq hayan tenido una relacion amorosa, o no?!

jeje... (K)

Anónimo dijo...

Si es la cadenda
qe tenia Nick
akabo de ver
una foto de nick en una revista qe compre
resientemente
y se alcanza a ver en su collar
qe tmb dice Nicholas Jonas Diabetes
y ps es esa la qe le dio nick a miley

y en el video 1 things se puede
ver como miley siempre agarra
la cadena con cariño y
ps creo qe Miley sigue clavada con
nick
pero ps Nick ya la olvido!!

Nimodo

Anónimo dijo...

se ve muy claro que dice Nicholas Jonas Diabetes..

Fany dijo...

Si dice JONAS!

Anónimo dijo...

si lo dicee! se ve claro dicee jonas nicholas diabeteess! se lee demas de obvioo! y apart amo tu blog de verdad te las comees!.. besos y sigue publicando!;)

Anónimo dijo...

si lo que alcanzoa leer es que sale nicholas
y abajo diabetes

Anónimo dijo...

si dice "nicholas jonas diabetes" lo vi en un a revista ke compre hace 3 dias y se lee clarito en las ultimas 2 fotos de niley enseñandola ademas eso ya se avia dicho hace tiempo okey me voy agregame S_shared_E@hotmail.com
y visita mi metroflog
www.metroflog.com/S_shared_E

Anónimo dijo...

sinseramete es una estupida
y es lo ke se puede esperar
de la nueva brithney
es una idota a y hay una comunidad ANTi miley con mas de 10 mil miembros busquenla en internet

Anónimo dijo...

hola ami me parese q maley es una boba y una estupida como se le ocurre tratar asi a nicholas no es justo yo se q yo no lo conosco pero no me gusto como lo trato y a demas decir cosas intimas de ellos 2 no es justo es normal una enfermedad no les parese y no descriminen a una pesona por q estas enferma si no balorenla por lo q es y ami me parese q nicholas es muy lindo por fuera y por dentro y soi tu nicolas lees este mensaje te quiero decir q te quiero a unq no te conosca cuidate un beso

Anónimo dijo...

oye nick mi hermana te adora anda con ella bueno yo quiero al kebin pero pliz anda con mi hermana ella teadora enserio mejor dicho te ama

Anónimo dijo...

una cosa a todo el mundo si paso eso a nosotros q es el problema de ellos y si nick jonas tiene deabetes se le puede curar x si sabian hay un remedio ... fuera de ese teme nick jonas y miley ya cortaron y ademas ella puede pensar lo q quiera ojo yo no la defiendo ni tampoco a el pero dejenlos empas


gracias !!

Anónimo dijo...

si creo que lo dice y si es asi
por que el afan de esconder su relacion amo a Nick jonas pero la embarra me desepciono muestra que es un cobarde las mujeres entiendan a Miley ella de verdad lo queria y cuando uno esta enamorada quiere gritarlo al mundo y las que no piensan eso solo son amargadas viejas que nunca se han enamorado¬¬!
yo de verdad la apoyo ella aun lo quiere y losé pero nick solo se la borro de la cabeza es un poco hombre asi son todos ¬¬! porqe? porqe termino y ya hay polemicas de que anda con Selena ¬¬! eso no se hacey que tiene sacarse una foto con el collar de su novio lo que pasa esqe todas estan celosas no podian ver a miley nisiquiera a nick feliz ustedes arrr... me da rabia! dejenla tranquila con su vida y su familia es una exelente cantante actriz y persona dejenlaaa!!! imaginense una vida asi! orrible de verdad ponganse en su lugar! pero saben por que ella sigue y siguue siendo fuerte por sus fans no sean idiotas y no la desepcionen!!!!

Anónimo dijo...

Hay dios estoy ciega,no llego a leer nada de lo que dice en la cadena de Nick,lei muchos otros comentarios que dician que si dice Nicholas Jonas Diabetes,pero yo entoces estoy bien ciega.

Mi lista de blogs

Archivo del blog