----

lunes, 14 de julio de 2008

Nuevo Trailer Oficial de High School Musical 3 !!

Como sabemos ayer se estrenó en ABC tv (familia de Disney Channel) la película "Picture This" de Ashley Tisdale. Y la simpática Sharpay aprovechó la ocasión y presentó su "propio trailer", empatando de este modo al presentado horas antes por Vanessa Hudgens y Zac Efron en Disney 365 (abajo les dejo nuevamente ese trailer).


Y aquí el primer TRAILER oficial de la esperadísima película HIGH SCHOOL MUSICAL 3, lanzado hace algunas horas en Disney Channel USA.

:::UPDATE:::
Amables lectores sugieren esta traducción en el diálogo Sharpay-Troy:
Ella dice "CUANDO ES EL GRAN JUEGO?", Él dice "YESTERDAY", lo que significa "ayer". Entonces ella dice "Good Look"....................Y eso es lo gracioso porque Sharpey ahora no se está dando importancia a Troy.

((Nos equivocamos ambos. Yo puse "today", y lo correcto es "ayer", y sharpay dice "buena suerte", que es lo que puse yo. Ya salió el trailer en español!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LA DEL BLOG AHI UN PEQUEÑO ERRROR..................ELLLA DICE CUANDO ES EL GRAN JUEGO?EL DICE YESTERDAY LO QUE SIGNIFICA AYER .ENTONCES ELLA DICE GOOD LOOK....................Y ESO ES LO GRACIOSO POR QUE SHARPEY AHORA NO LE ESTA DANDO IMPORTANCIA A TROY............................................AMO TU BLOG Y ME ENCANTO EL VIDEO

Anónimo dijo...

olitas!
solo keria dexirte k me enkanto el vidio y nada k troy le dice k el big game fue "yesterday" jeje me enkanta hsm stoi deseando ber la 3 parte!sabes kuando se estrenara en la gran pantalla?1 besito! xauuu

Anónimo dijo...

troy no le contesta "is today" le contesta "yesterday" (ayer) por eso causa risa jajaja de lo despistada que es jajaaja buen trailer blog de la tele!!

Anónimo dijo...

PRIMERA!!
va a estar re buena la peli!
besos!

Anónimo dijo...

ps no lE ENTENDI CASI PERO ESTUBO CURADO Y QUIERO DECIRLES QUE MI IDOLO ES ASHLEY

Anónimo dijo...

muy bn el tariler ojala sea pronto estanmos hanciosos y ojala no desepcione

Mi lista de blogs

Archivo del blog