----

jueves, 10 de julio de 2008

Version original de "Please be Mine" - JOBROOS

Frida me envía este vídeo y me pide que lo chequeen. Es la version original de "Please be mine" del primer disco de los Jonas Brothers.

"La version acustica me agrada mas que esta pero chequen el video que tiene muy lindas fotos de los Jo Bros", nos dice Frida.

Y como este miniVlog se debe a los lectores aquí se los dejo.

Y también les dejo la versión cantada en vivo por los JoBros en Radio Disney, en el 2006. ¡Se van diferentes!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me morí del amor con la voz de nick(L), nooo no puedo explicar la ternura que me da esta cancion por si sola, y con la voz de nick asi re finita tan hermosa(L). amé, tenes idea de si puedo bajarme esta cancion? tipo, uqiero mostrarsela a una amiga, ajajjaj. nick tenia una voz tan adorable, taaan linda. ta estoy enamorada de el. arre

Anónimo dijo...

me encanto... y las fotos estuvieron muy bonitas.....

Anónimo dijo...

mii aamoor Joe♥ een eel 2do viideo mee matoo con laa guiitarraa,, apaarte esaa es mii canciion preeferiida dee It's about time..
del priimeer viideo noo me guusto muchoo la caancion :S mee gusta laa acuustiica,, ees mas liinda,, pero eel segundoo viideo me maatoo,, hermoso Joe!!

soii fan de este bloog!
(te habraas dadoo cuentaa x qq firmo en caasi todas las entradaas de loos Jonas :P)

I LOVE JOE JONAS♥
I LOVE THE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

note que joe siempre en los conciertos mira a las fans, con esa mirada profunda que él tiene y parece que se conecta muchisimo con las fans, ya solo con verlo te das cuenta que aprecia mucho a las fans y la conexion que tiene con ellas es increible ;)

Anónimo dijo...

me gusta mucho la voz de nick en la primera...era tan dulce su voz cuando era niño...y al de ahora tambien me gusta pero la primera me enkanto
**andrea**

Anónimo dijo...

no es que quiera jusgar ni nada pero, m... la version original de please be es de el cd de solista de nick... luego fue de ellos... juntos...

entienden???

JonasLovato Universe dijo...

JOE ESTABA HERMOSO!
EN EL MINUTO 2:33 O 2:34,A NICK,COMO QUE SE LE CAE EL MICROFONO MIENTRAS TOCA EL TECLADO
POBRECITO!
ME MATO JOE CON LA GUITARRA!
I LOVE JOE♥
I LOVE NICK♥
I LOVE KEVIN♥
♥♥♥JONAS BROTHERS♥♥♥

Anónimo dijo...

aii me muero yo tengo las dos en mi mp4
vieron la carita de nick en el minuto 2:03!!!!!!!!!
mori de maor
era para ponerlo en la mesita de luz o como muñequito de torta en una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy me encanta ESTA CANCION!!!!!!!!! en todas las verciones!!(acustica,remix,buehh en todas) esta muy buena! me encanta!!! y la voz de nick....(L lo amo!!! es hermoso!!!!!!!!!!! babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajajaj aii qe exagerada la del ultimo comentario (yo no obvio) jaja no es para decir que se le cae! apenas se le va para abajo yo tube que mirarlo como 40 veces para ver en donde decias que se le caía! xD y desps me di cuenta que lo tiene muy abajo nda mas! ajaj

Muii lindolos videos.. awww ame cuando joe toca la guitarra,, me encanta porque no toca mas ahora?!! deberia hacerlo,, en fien graciias por los videos estan buenos

Anónimo dijo...

no la verdadera version... es la version de kevin i nick... me encanta la cancion

Anónimo dijo...

oLaa ya eh dejado mensaje anteriormente me encanta tu flog oie pero en la version acustica no sabes qien es la chica qe tambien canta?? amo esa cancion desde el 1º momento en qe la oi y desde entonces eh tenido esa duda por un momento (cuando la escuche por 2º vez) pense qe era miley pero dije: noo?! esa no es la voz de miley y eh investigado y la vdd no se de qien sea esa voz plz si tu sabes dime plz te dejo mi msn es veda_nj05@hotmail.com plz dime si sabes =D por cierto esta re lindo tu blog este y blog de la tele son mis favoritos que este bien, cuidathe byee;*

Mi lista de blogs

Archivo del blog