----

martes, 12 de enero de 2010

Un día en la vida de los Jonas Brothers - español

Un día en la vida de los Jonas Brothers; el vídeo es algo viejo, de hecho ya lo había publicado antes (chequea la fecha de los comentarios), pero el vídeo fue suprimido de youtube por el usuario y ahora que me han enviado de nuevo el vídeo, actualizo el post. De paso, recordarán aquellos inolvidables inicios de su banda favorita, ¿verdad?

Traducido al español por SpanishGirlLovesJB, gracias a glendita.

El vídeo es de cuando los Jonas eran más jóvenes, pero los fans deben valorar la traducción. ¡Un buen trabajo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera
creo

yo ese video lo he visto
y si se aprecia mucho la traduccion
ya que hay pocas que entendemos el ingles

lo bueno es que yo si

aaa re presumida XD

besoo

Anónimo dijo...

me enkanto graxiaz, muy chikitoz ke eztaban y ke linda familia...
jaja

bueno kambiando un poko de tema keria pedirte un favor, por ahi habia escuchado ke Avril Lavigne ze iba a retirar (por el poko exito de zu ultimo dizko)keria zaber zi puedez inveztir aver ke onda zi ez zolo un rumor o es verdad porfa te lo agradeceria muxo..
ADORO TUZ VLOG
¡¡¡YOU ROCK!!!
XoXo

Anónimo dijo...

que lindos jaja estaban mas chicos pero igual de lindos todos

the best JoBros

Anónimo dijo...

hay los amooooo,,,,, son muy agradecudos por lo q tienen por la comida, por la familia, por su trabaaaajo,etcc
hay otros famososs q no hacen eso q solamente viven para ser estrellass,

los amo a los jonaaaaaaaaasss

Anónimo dijo...

awww qee Hermoosoos!!


" SchooL Time Baby Whooa!!"-Joee

xDD

ees Laa Ondaa Joee .. es supper GeniiaL & muii buuenaa Onda...

awww niicKeer :DDDDD (L)♥♥♥♥
es woOw


& Keev.. hahahaha..
sOnn geniiiaLes Loos Trees...

desearía qee Fueraan miis HermanOs!

xDDD

bnOh mee vOee

saLuudooos

siiguee asii :P

hahaha... Hay una nueva Paginaa DEdiicada a Los Jonas !! www.JonasTube.com

speroo qe tte SiirVaa Laa Paag para qee nOos dess iinFoo Dee vids & todoo :P


saLuudooos...



-Daniie♥

Anónimo dijo...

esta bueno este video...ya lo habia visto pero en ingles y no entendia muxo (casi nadaa) y la voz de nick era mas...osea como de un niñito...tan linda su voz...y aunke ahora le a cambiado un poko la voz me sigue enkantando como canta...
**andrea**

Anónimo dijo...

ajajaj
nick es feo me da risa!

Anónimo dijo...

jajaj looos amoo(L aunqe Joe esta mucho mas lindo ahora!

Anónimo dijo...

q lindos los amo

JB_girl_02 dijo...

Me encantoo!!♥

helen ♪♫ dijo...

son lo mas
y son bien agradecidos por todo es me gusta y demuestra q son super buena gente
aparte q esta bien guapos jeje
espero q le siga hiendo tambien o mejor como hasta ahora se lo re merecen

DELFINA MARÍA dijo...

JAJAJAJA, la vos de nick por dios, me lo morfo

JoBrosandNJ&TA dijo...

A ese video ya lo pasaron pero iwal lo amo (L

Mi lista de blogs

Archivo del blog