----

jueves, 7 de enero de 2010

Taylor Swift Artista Femenina People's Choice!


Taylor Swift hermosa en los People's Choice Awards 2010, celebrados en el Teatro Nokia de Los Angeles, ayer miércoles 6 de enero. La chica del country se llevó a casa el galardón a Mejor Artista Femenina del Año.

"Estoy montando en un helicóptero en este momento. Y hasta tengo servicio aquí!. Nos vamos a los premios Peoples Choice. Twiteando en el aire ... Así es 2010", escribía Tay emocionada minutos antes de llegar al show.

PSI: Tay llevaba un vestido de Jenny Packham, pendientes y pulsera de Neil Lane, anillo Odette, zapatos de Christian Louboutin, bolso de Swarovski y un abrigo de Tory Burch; todo suma aproximadamente 10,000 dólares!











5 comentarios:

Rocio dijo...

see ve bniita
peroo como qe un poco flaca noo??

LU20 dijo...

super merecido
ella genial su musica
todo
ahorita estoy escuchando
Forever & Always!!!

felicidades!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

FELICIDADES TAYYYY!

te lo mereces eres una gran artista!!!!! AME el vestido ke lindO!!!!!!!!! se fue bn vestida debo decirlo!

Arianabefree dijo...

ME GUSTO SU VESTIDO ESTA MUY BONITO TAMBIEN SU ABRIGO Y LAS JOYAS !!!

LAS DOS ULTIMAS FOTOS ME DA MIEDO TAY ESTA MUY FLACA PARECE QUE SE VA ROMPER

Susana Hernández dijo...

=0 Tayloor lo tiene merecidoo es una excelente cantante&compositora.. ahora bien no quiero hacer una critica y causar revuelo, pero la verdad es que si se veia algo mal con el vestido, no se, es que se veia tan flac, me da miedo que se vea asi en fin, aawww see... es que se ve tan fragil y senti qe su vestido no le favorecio mucho, pero en fin solo es mi humilde opinion xD



We Love Taylor Swift :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog