----

martes, 5 de enero de 2010

Demi Lovato se hizo RUBIA ?!?!


Algunos están diciendo que esta girl es Demi Lovato, otros dicen que es Pixie Lott!

¡Ustedes deciden!

NOP (cool), SIII (paso), NO SÉ (maso)

Crédito: Javi

52 comentarios:

RoZiTa - princesasdedisney-demi-y-miley.blogspot.com dijo...

MM NO CREO QUE SEA DEMI NO VA CON SU ESTILI, ADERMAS LO DIGO POR LA ROPA

loreniita! dijo...

NO ES DEMI!!!

http://www.pixielottdaily.com/gallery/thumbnails.php?album=158

grii dijo...

pixie lott!!!! por dios nada qe ver
parece demi pero ni aii

grii dijo...

Pixie lott por dios nada qe ver!!
parece demi

lucy dijo...

Es Pixie.. aca esta el link de la foto http://www.pixielottdaily.com/gallery/displayimage.php?album=158&pos=8
Es igualita a demi con los lentes :| pero no, es Pixie :) aunq Demi Rubia se veria genial(L
Un besooo!
Lucy

nessa dijo...

Mmmm... no creo tengo algunas diferencias..

1 la frende de demi es mas grande :)
2 demi no tiene ese corte osea q lo tiene mas lasio :D
3 mmm... demi tiene un huekito en la barbilla :)
4 su sonrrisa no es parecida
5 y ella tiene como mas bubis
(creu)

y si es... :O soy una mal fan jasjasjas bueno se pinto el cabello y tambn engordo un pelin :) ( si es que es ella)

quizas es pixie

nezie_V :D

Guadalupe dijo...

No es Demii!!! Es otra chica!!!

Guadalupe dijo...

No es Demi!!! Es otra chica!!!

. dijo...

Para mi es Duffy, la cara aunque no se le vean los ojos me hace acordar a ella!

. dijo...

Para mi es Duffy (cantante), aunque no se les vean los ojos, la cara me hace acordar a ella.

camila-08 dijo...

http://www.pixielottdaily.com/gallery/displayimage.php?album=158&pos=8
¬¬
informense bien!
la Demo es INCONFUNDIBLE!

Tiaraa dijo...

creo que es muy parecida de cara pero miren sus piernas son como un poco mas flacas & su menton es iferente :/ aunque tengo que reconocer que se parece :D ademas ella misma dijo en twitter que no era ella :P

Team demi *-*

Irii! dijo...

Hahahha.. hayy no see xdd.. se parecee mucho a Demii!! Pero tngo miis dudas! y sii se hizo rubiia qe? todo le qeeda biien diiosa (Y)

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NICK JONAS & THE ADMINISTRATION
TEAM DEMI LOVATO

JB_girl_02 dijo...

No es Demi =S

InlovewithNickJ dijo...

YO LEO SIEMPRE EL BLOG DE LA TELE, PERO NO PUBLIQUEN ESTA NOTICIA SI YA SE SABE QUE NO ES DEMI! ENTREN A PIXIELOTTDAILY.COM , ESTAN LAS CANDIDS DE ESTE DIA, Y SOLO EN ESTA FOTO PARECE DEMI, PERO EN LAS DEMAS DE ESTE MISMO DIA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE. CREO QUE SI LO PUBLICAN, YA VIERON LA PAGINA PIXIELOTTDAILY.COM Y VIERON QUE NO ES DEMI, NO PUBLIQUEN NOTICIAS ESTUPIDAS. YA SE SABE QUE NO ES DEMI.

McFLY Lover ♥ dijo...

definitivamente es Pixie ♥ ademas Demi tiene el pelo cada vez mas oscuro, no creo que se le ocurriera teñirse de rubio :S

http://www.iheartpixie.org/photos/thumbnails.php?album=149

Stephanie dijo...

es pixie lott!:) http://www.pixielottdaily.com/gallery/displayimage.php?album=158&pos=14

Micuu dijo...

Es demi lovato??? no lo creeeoo si se hizo rubia no se .... no le quedaaa !! amaba su pelo negro a no ser que se haya puesto peluca o que no se ahayan hecho foto montaje !

Micuu dijo...

No te creooo ...demi no puede estar rubia para mi es una peluca o no se fotomontaje !! :( me gustaba como le quedaba el negroo ..y no puede ser

LU20 dijo...

amm no creo q sea Demi
esta chica es mas gordiita
no se parece en nada!!

coni dijo...

http://picasaweb.google.com/lovelyconi/PixieLott#
NO ES DEMI ¬¬

m_j_s [Jonas!♥] [M+T+D=Bitchezz! ] ♥N.J and T.A♥ dijo...

no no es demi es fea...

Belen Estefanìa dijo...

yo creo que es demi, aunque tambien puede ser una peluca. No es esa tal pixie Lott Porque ella tiene la forma del menton diferente, el menton de la chica de la foto es muy parecido al De demi lovato

Delilah dijo...

wow, para mi es demi, ella tiene esos anteojos, y ademas tiene cara redonda, pixie es re flaquita. : O. digo, no estoy segura igual.. xD

Daniiii dijo...

Hola!!

Ovio que es Demi...ps esa es mi opinion ademas pixxie bueno la otra chica..es de facciones mas delgadas....no estoy diciendo que ella sea gorda...por que Demi es muy llinda!! habra que verla sin lentes! quien sabe si enserio sera ella!!! pero pienso que no se ve mal!!

TEAM TWILIGHT!!!
TEAM PRO ANA AND MIA

Tokio Bizarre Fics dijo...

Es Pixie !!!
Como la comparan Con Demi
._.

Tokio Bizarre Fics dijo...

Es Pixie !!!
Como la comparan Con Demi
._.

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

HORROR!!!!!
SE VE HORRIBLE Q ASCO
PARECE UNA FUFA!!!

PAOLA dijo...

no es!!!
la CARA DE DEMI ES DIFERENTE!!!
COMPARALA CON UMA FOTO!!!

ilovejobros_ts dijo...

:S SI ES ELLA NO LE QUEDA MAL!

ire_jb dijo...

WTF?!?!? :| CHAN! q le pasa? primero se lo tiñe negro y ahora rubio :s

MaDy dijo...

es Pixie Lott!!

Gló dijo...

es pixie lott, lo vi en una pagina fan de ella
http://www.pixielottdaily.com/

pero igual pense qe era mi demi, se veria bien de rubia, pero demi no seria demi si se colorea rubia XDD

Dangerous-MC|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alesiita.jb.love dijo...

ELLO YA SE SABE ES PIXIE LOTT :) ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

maguibieber♥ dijo...

no es demi, es pixie lot, o como se escriba, son parecdias pero no es

Luu dijo...

Definitivamente es Pixie Lott.
Si comparan la nariz de Demi, con esta foto, no son nada parecidas.
Ahora bien, si comparan la nariz de la foto, con la de Pixie, te das cuenta que son la misma.

Piieri.13 dijo...

yo creo & estoi casi segura de qe es demi .. si le qitan los lentes es su cara..

Miss Duff dijo...

:o si es ella cometio un grn error igual q riana la prefiero como en sunny




TEAM DUFF

María dijo...

Woooooooooooooooooow, me parece que es Demi, porq ella tambn tiene ese lentes amarillos!, se ve bien rubia, castaña, morena igual se ve bien!, en verdad me gustaa, pero habria que esperar para ver quien es!

Drake Bell Chile dijo...

es pixie Lott !!!
aqui esta la prueba !
http://www.pixielottdaily.com/gallery/displayimage.php?album=158&pos=13 alli hay uan galeria de imagenes sobre esoo

Susaniita dijo...

ES DEMI! MIREN LA FORMA DE LA CARA, LA NARIZ, SU ESPALDA ANCHA Y LOS PECHOS APLASTADOS ES ELLA!

Y SI NO DIOS MIO ES SU CLON DE DEMI ESA TAL PIXIE LOTT

JonasNickSelenaJustinBieber dijo...

Hahaha...

Idéntica...

Igual, cualquier persona con esos lentes se parece a Demi... :P

Bel J dijo...

es muy parecida a demi en esa foto, igual no es ella.
Ademas demi tiene esos lentes, aunque no es el estilo de ella

JoaNiiTa♥JoNaS! dijo...

NO ES DEMI, DE ESO TOY SEGURA... ESA ES PIXIE LOTT.

Carolina dijo...

esa no es demi -.-
no qreo qe sea ella
nada qe ver qon demz :|

** Xx adicta a DC xX** dijo...

no es demi , la nariz de demi es mas pequeña y no parece su sonrrisa aunq el mento...... no no creo q sea ella

ire_jb dijo...

si es sierto no es demi... necesito usar mis lentes cuando estoy en la compu 8-|

*kndy* dijo...

noooo es DEMI!!!...ES LA CHICA QUE HIZO LA PELICULA :LA XICA DE AL LADO NO M ACUERDO SU NOMBRE!?

*kndy* dijo...

nooooooooo es DEMI!!...ES LA XICA QUE HIZO LA PELI LLAMADA :LA XICA DE AL LADO

Famosos-Noticias dijo...

ustedes ya sabenq que es Pixie Lott por qe hay un cuadrito de que dice:
♥ Pixie Lott de su galeria de fotos asi que dejen de mentir para mas publicidad:@ o comentarios que se yo

nessa dijo...
Mmmm... no creo tengo algunas diferencias..

1 la frende de demi es mas grande :)
2 demi no tiene ese corte osea q lo tiene mas lasio :D
3 mmm... demi tiene un huekito en la barbilla :)
4 su sonrrisa no es parecida
5 y ella tiene como mas bubis
(creu)
TIENE RAZOON XD

Mariela G. dijo...

Definitivaente es Pixie, ellas dos tienen un gran paresido. En cuestion den area del menton , boca y demas.

Saludos!

Mi lista de blogs

Archivo del blog