----

miércoles, 27 de enero de 2010

Video Nº 2 de Camp Rock 2 (Sub. Español)


Aquí está el nuevo trailer o avance de la esperada película para tv, "Camp Rock 2: The Final Jam", pero está vez subtitulado al español.

"... hay más música, más baile, todo es increíble", dice Joe Jonas en este segundo video previo de la película que sigue la historia de Shane y Mitchie liderando la competencia contra un nuevo e innovador campamento rival.

Meaghan Martin comparte acerca de este hecho, "Aun sigue habiendo toda la música y diversión de la primera (película), pero también hay un montón de drama con el nuevo campamento, Camp Star".

Con el Aporte de: carlaluciad

5 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

ya quiero verla :D

Arianabefree dijo...

muero por verla!!!!!

♥TEAM DEMI Y MILEY♥
♥TEAM DEMI Y MILEY♥

Andrea dlf dijo...

Yo también me muero por verla
se ve super buena

TEAM DEMI 4EVER <33

LOVE YOU DEMI

jonas_demi12 dijo...

YA QUIERO VERLA!

JAJA POR HAY DICEN RUMORES QUE CUANDO SE HIBAN A DAR EL BESO JOE Y DEMI LES DABA ATAQUES DE RISA JAJA

A ESO ES AMOR

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

no lo tomen a mal pero Camp Rock 2 es pura copia sino miren el final del video es igual a Something To Believe inclusive con la ropa casi exacta y con partes de coreografias muy parecidas a What Time is It, es mi opinio pero ojla resulte mejor de lo q se ve

Mi lista de blogs

Archivo del blog