----

domingo, 31 de enero de 2010

Taylor Swift en Saludo a Iconos Grammy


Taylor Swift brilla de la cabeza a los pies cuando llega a la gala de Salute To Icons Honoring Doug Morris, celebrada en el Beverly Hilton Hotel en la noche del sábado (30 de enero).

Los cantante de 20 años de edad twiteó una cita de su compañera de banda Caitlin, con la cual concordamos: "Me gustaría abrazarte ahora, pero ... Estás realmente brillante y sé que esas cosas se caen".

¿Tendrías miedo de abrazar a Taylor con ese vestido?

Taylor actuará con Stevie Nicks hoy por la noche en los premios Grammy @ 8PM ET/PT en la CBS.



8 comentarios:

adriana cancino dijo...

no es por nada pero taylor S. me preocupa demasiado no es la primera vez que lo noto, pero esta niña esta demasiado pero en verdad demasiado delgada, hasta su columna vertebral se le marca ¡¡¡¡¡¡¡ por dios santo yo la verdad no se si es exceso de trabajo o que enserio

Pato. dijo...

Taylor es delgada y alta, y si empieza a estar mucho mas delgada, ahi hay que preocuparse. Pues su cuerpo es así, es demaciado alta y no le combiene ser gorda porque se vería mal, entonces es delgada.
Con respecto al vestido, la abrazaría de todas formas!! aunque le arruinaría el vestido pero que va xdd
Y UNA PREGUNTA
A QUE HORA DAN LOS GRAMMY EN LATINOAMERICA Y EN QUE CANAL??

DarkWitch. dijo...

Lo mismo digo, pienso que esta chica tiene un problema... u.u

sharon dijo...

se vee hemosisimaa taylor le queda tan bn ese vestido♥

I love MRC dijo...

nose, yo soy asi de delgada y no es por dieta sinceramente como muchisimo, es asi como hay personas dostintas hay distintos organismos y como yo taylor o muchas mas personas somos delgados y por mas que comamos ya SOMOS asi, es decir es como que etsamos "al limite" pero porque somos asi no podemos cambiarlo, pero creo que es solo en la adolescencia cuando sos adulta eso cambia creo . jaj

AME EL VESTIDO DE TAYLOR ES HERMOSISIMO !

Teresa dijo...

La gran ganadora de la noche ♥
Me encanta Taylor, desde hace muchísimo tiempo. Pero ella es delgada, porque es súper alta, pero en esta foto, se ve considerablemente más delgada. Yo me sorprendí cuando vi esta foto, se ve algo cansada, incluso, y más delgadita de lo que ya era.
Ojala que no sea nada. Ella es preciosa, y la abrazaría aunque estuviera en un vestido de bolsas de basura :)
Gracias por las fotos.

Floor :D dijo...

HERMOSA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

la amo taanto!!!

io zii amo zu kuerpoo !

Mi lista de blogs

Archivo del blog