----

domingo, 17 de enero de 2010

The Perfect Game - Trailer con Jake T. Austin


Jake T. Austin de "Los Hechiceros de Waverly Place" y Moisés Arias de "Hannah Montana" protagonizan una nueva película llamada The Perfect Game.

The Perfect Game esta basada en una historia de la vida real sobre un grupo de chicos de Monterrey, México que se convirtieron en el primer equipo NO Estado Unidense en ganar el Baseball Little League World Series.

Esta película será estrenada en cines el 2 de abril del 2010.

En esta película también actúan:

- Clifton Collins Jr.
- Cheech Marin
- Gabriel Morales
- Ryan Ochoa
- Carlos Padilla
- Jansen Panettiere
- Mario Quinonez Jr.
- Anthony Quinonez
- Alfredo Rodríguez
- Carlos Gómez
- Emilie de Ravin
- Patricia Manterola
- John Cothran Jr.

UPDATE.- El trailer en español se publicó en enero del año pasado, EN ESTE LINK.

4 comentarios:

Rocio dijo...

Yo soi de monterrey yeeeii...!!

majonas dijo...

en el cast te falto christian fortune...hehe....los conozco a todos y los amo ....son mi vida ...me encanat jansen ryan jake moises y chris!....no puedo esperar hasta abril!!

flakitax16 dijo...

se ve ke sera una muy linda pelicula le kiero ver ya ademas ke lindo jake tierno xd lo amo

GoldenGluvzKJ2 dijo...

wao pero ahi se ven super pequeñitos xD de cuando es esta peli?¿ O_O igual la quiero ver ^^

Mi lista de blogs

Archivo del blog