----

sábado, 23 de enero de 2010

Chelsea Staub es MISS ARIZONA! JONAS!


Chelsea Staub es preciosa en un vestido rojo cuando se pone en el centro como un sandwich entre los Jonas Brothers en esta nueva imagen de JONAS.

En el episodio de mañana "Beauty and the Beat", cuando Kevin, Joe y Nick son jueces de un concurso de belleza, Stella (Staub) decide entrar a demostrar que cualquiera puede ganar, pero cuando la competencia se calienta, Stella se da cuenta de que no sería tan fácil ganar la corona, como pensaba.

Dato curioso: Chelsea dijo una vez que éste era su episodio favorito!

"Beauty and the Beat" se estrena MAÑANA, 24 de enero @ 8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.















9 comentarios:

Pato. dijo...

miren la cara de Nick en la 4ta foto!! ahaha lo amo ♥

Eli Jonas Bieber dijo...

Por que publicaron esto? oO
Ese episodio es vieeeeeejo
Solo digo ;)

JB_girl_02 dijo...

Ese capitulo esta en YouTube!!
Me encanta ese capitulo!! :D

SoCrazyFan! dijo...

jajajajajaja!!
la 3ra foto!
EPICA!
No veo, no escucho, no hablo!!

eli jonas:
imagino que la que escribio la nota dice que el episodio lo pasan mañana por DC..

de todas maneras es un buen dato para los que no lo vieron por youtube..

Gissel Stefy dijo...

jU jU.... sI k3 sI eZ3 c4p. 3s vi3j0o iop ia lo vi pero para las ke no lo ven aun d3v3r4s es mui bueno y redivertido ..... :)

Natss dijo...

YA ESTRENO HACE DIAS Q LO VI! en youtube!

PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=U22OgHu51ik

PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=T02xaXDgwsc

PARTE 3: http://www.youtube.com/watch?v=e2WT3LZj49M

ESTA BUENISIMO! ES EL CAP. 19 Beauty And The Beat Y tmabn ya esta el 20 PART 1 http://www.youtube.com/watch?v=kmtjMzod6AQ

Natss dijo...

chicas me acabo d dar cuenta de que si puede ser q estrene mañana pq la unika chica q tiene este episodio y el de la novia de kevin dice en la secripcion que probablemente nadie lo podria var mas que ahi ya q ella tiene la primera temporada de JONAS al parecer....

Lu dijo...

estee capitulo lo he visto en youtube muchas veces y creo qe tb en la tele ... no me acuerdoo pero es viejoo ¬¬ no lo puede publicar como nuevoo po !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

mi Nick zuper sexy mi amado en la 5 y la 7 foto OMj!! me vuelve lokaa zuper HOT !!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog