----

martes, 12 de enero de 2010

Miley Cyrus y sus mejores actuaciones en vivo!


En el video se encuentra las mejores notas y conciertos en vivo de miley cyrus donde demuestra que tiene una "amazing" voz. ¡Supe linda!

Nota por: Maria Gabriela Palacios

31 comentarios:

JuLiAnA dijo...

QUE HERMOSO VIDEO,AMO SU VOz. ME ENCANTA COMO GRITA EN EL MIN. 4:10 Y ALGUIEN SABE CUAL ES LA CANCION Q CANTA CON BILLY EN EL MIN. 5:00,NO LA RECONOZCO =/

igual faltan las mejores,party in the usa,obsessed,when look at you,see you again,etc.

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

todas sus precentacion son excelentes!
canta muy bn no necesita q le arreglen la voz!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

vale dijo...

Que buena voz :| no canta mal :S si dicen que le sale mal la voz en vivo aveces tengan en cuenta que ella aveces tiene que cantar dos veces al dia y desde hace años, tiene que pensar, que la voz se gasta, se cambia, se cansa... tiene una de las mejores voces que he escuchado, ella y demi son las unicas que pueden cantar esas notas en vivo de disney :)

Pau Jonas * dijo...

Whaaaaa ella es impresionanteee !!!!! la AME ... tambien en la cancion OBSSESED canta espectacular ... la adoro es la mejor

Team Miley !

MC☮Demi♫GaGa♥Lover dijo...

q calidad! =)

diisney_4ever dijo...

Realmeente amoo todoo lo que ella hace!es la mas diosaaaa!!
y suu voz !!!es precioosa!!
laa amoo siiempree es la mejor!

sariitaaa
siiiempre team Miley !!
Zanessa & ashLey (LLL)

Dangerous-MC|Bieber dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!

MILEY SIEMPRE HA TENIDO Y TIENE UNA HERMOSA VOOOOZ<!

MILEY IDOLA!

agus.Love.SelenaG. dijo...

es como si dudaran de lo "talentosa" que es miley, jajaja, esta nota esta ok, pero es como si la fan qusiera "demostrarle" a todas que miley si canta, ¿porque dudan de miley? , tienen que hacer una nota donde diga MILEY SI CANTA o miley puede cantar para sentirse seguras, jajaja, LOL.

shopo dijo...

Eeeh, no soy antimiley ni nada de eso PERO, ¿porque solo hay actuaciones antiguas de ella?,¿´porque no ponen de su wonderland tour? (en los que se ha desafinado por completo!!!) ¿ESO ES SER UNA gran CANTANTE?

Delfina María ! dijo...

AMO cuando cuanta the clib, es hermosa, la amo ♥

Meriley dijo...

la segunda cancion que sale no la habia escuchado de por si no soy muy fanatik de miley pero me gusto es these four walls... asiq la buske en youtube y al final de la letra ay algo interesante... me parece que "before the storm" es una especia de respuesta..... enserio comperen "Yeah, it's difficult watching us fade
Knowing it's all my fault, my mistake
Yeah, it's difficult letting you down
Knowing it's all my fault, you're not around" es una parte de 4 walls... y before the storm "Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone
Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm " tienen relacion.....

sabrina dijo...

AMAZING <3

luisa.V.o.M.e (FaN MiLeY 4eVeR) dijo...

Me EnCaNtO eL vIdEo
Y aMo A mIlEy Es TaN iNcReIbLe
SoN aLgUnOs De SuS mEjOrEs MoMeNtOs De GlOrIa ClAaArO ObViAmEnTe SiEmPrE sE lUcE y Lo Va A sEgUiR hAcIeNdO mIeNtRaS TeNgA eSe InTeReZ y AmOr PoR lA mUsIk Ke SiEmPrE hA TeNiDo
TiEnE uN gRaN fUtuRo PoR dElAnTe Y lLeNo De SoRpReSaS tAnTo PaRa ElLa CoMo PaRa ToDoS sUs FaNs EsPeRo Ke OpTe PoR sEgUiR eL cAmInO dE lA mUsIk PoRkE eStA cHiKa pRoMeTe

TeAm JoNaS
TeAm MiLeY tHe BeSt
TeAm DeMi

Floor :D dijo...

DIOSA!
ES UNA DIOSA!
LA VOZ QUE TIENE, POR DIOS! CANTA HERMOSO, ES HERMOSA, Y ENCIMA DE TODO ACTUA ESPECTACULAR, LA ADMIRO TANTO.
NOSE COMO PUEDE HABER GENTE QUE LA CRITICA.
ME ENCANTARIA VER LA CARA DE LAS ANTIS CUANDO VEAN ESTE VIDEO Y SE DEN CUENTA DE QUE MILEY ES UNA DIOSA. AUNQUE PENSANDOLO MEJOR, ME ENCANTARIA QUE LAS ANTIS NI APARECIERAN POR ACA A DECIR MENTIRAS NOMAS.

EN FIN, UNA GENIA.

MILEY DIOSA!

MileeyLove dijo...

Qee diosaa ♥
es una grosa cantando ♥

yari_22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sel G <3 . Mc=100%Bitch dijo...

agus.Love.SelenaG. dijo...
es como si dudaran de lo "talentosa" que es miley, jajaja, esta nota esta ok, pero es como si la fan qusiera "demostrarle" a todas que miley si canta, ¿porque dudan de miley? , tienen que hacer una nota donde diga MILEY SI CANTA o miley puede cantar para sentirse seguras, jajaja, LOL.

12 de enero de 2010 14:02
shopo dijo...
Eeeh, no soy antimiley ni nada de eso PERO, ¿porque solo hay actuaciones antiguas de ella?,¿´porque no ponen de su wonderland tour? (en los que se ha desafinado por completo!!!) ¿ESO ES SER UNA gran CANTANTE?

___________________________________
Ajajaja concuerdo con ustedes ;) , cieto porque no ponen notas de el wonder noseke tour desafina por completo no canta bien y se le salen gallos e visto varios videos gracias a la inmadura de mi ermana y es cierto ella no canta bien y tiene una voz muy gruesa :/ . por cierto lindos playbacks le uvieran arreglado MAS la voz como siempre :/ .

Miyu_Hide dijo...

shopo: será porque no hay videos oficiales del wonder world tour?
hasta donde yo sé solo hay videos de fans, en el video de este post se ven videos oficiales de canales de television o webs, no hay ningun video grabado por fans xDDDD

por sierto, when I look at you le sale precioso en wonder world tour, pero claro, no te conviene mencionarlo ;)

vania dijo...

para las antis
miley ensus ultimos conciertos se le escucha raropor q a hecho muchos conciertos y no a descansado y su vos esta mas "cansada" y aparte ella no usa playback como otras artistas y ella canta para q la escuchen no como otras artistas q parecieran q en vez de cantar hablan por q no se les escucha nada

Maru182 dijo...

TIENE UNA VOZ HERMOSA!
A LAS ENVIDIOSAS, DEJEN DE CRITICAR Y SEPAN ADMITIR CUANDO ALGUIEN TIENE TALENTO !!

is_daniii! dijo...

Concuerdo con algunas, Yo tambien amo como canta Miley When I Look At You & Obsessed.
deberian buscar esos videos en youtube ;)

BrickByBoringBrick!* dijo...

AAAHHAHAHA QE RISA LAS PERDEDORAS ANTIS QE NUNCA VAN A SUPERAR A MILEY!

ESO! VAMO' CON SU ATENCION HACIA ELLA! I LIKE IT!

@Miyu_Hide NO TE MOLESTES EN TRATAR DE EXPLICAR ALGO QE UNAS HUECAS NO VAN A ENTENDER :)!

MILEEEY IDOLA CANTÁS HERMOSO ASI LE DUELA A MEDIO MUNDO & NO NECESITAS NI NECESITAN HACER NADA PARA DEMOSTRARLO; TEAMO ♥

@JuLiAnA LA CANCION ES READY SET DON'T GO :)!

LoveJobrosCyrus dijo...

bueno en primera i la unica razon por la qe entre! a la nota:!
WOWWWW CANTAA HERMOSOO;! cosa qe iaa se i no necesito ver videoss praa comprobaar ocmo canta mi DIVA! (L) pero siempre ess un deleitee escucharlaa cantaar:!
oqeii en 2da:! bueno contestandoo a una preguntaa de las primeras la cancion qe canta al min. 5:00 es Ready, Set, Dont Go :D!

uiii! por diooss:! sii no les gusta miley! porqe fregados gastaan su tiempo viendolaa i comentandoo las notas de eiia? por dioss! ODIAAN AMARLAA pero pss nimodoo qe le vamos a hacer!! Everybody Loves Miley Cyrus! pero no lo admiten:D


por dioss:! la notaa para empezar no dice nda de qe Miley si Canta, o ven eiia si canta o blah blah blah:! solo Dice MILEY y sus mehores presentaciones en vivo,! claro ahi debio de decir solo ALGUNAS! pero bueno,! la nota es solo para qe veamoss sus FANS:! porqe eiia es i seguiraa siendoo nuestra DIVA! porqe no necesitaa de PLAY BACK,! eiia cantaa hermoso i no necesitaa de esas cosas qee cambiaan las voces de los artistas por computadora como muushas "cantantes" lo hacen:!



peroo pss me da igual lo qe piensen! todas las personaaS! solo see qee Miley si cantaa i canta mui bieen,! otra cosaaa mas para amarla! osea Canta,Baila,Actua:! uf muchas personas pueden hacer esoo pero pocas lo pueden aser bieen! i claro esta qe MILEY LO HACE MUY BIEN:D!

aghh! i sorry tmb me falto comentaar:! lo dee porqe no ponen videos dee su Worder World Tour?! pss oqei:! si see dieron cuentaa todas las Apariciones de ese video son tomadas con buenas camaras de videos osea Profesionales:! i no con camaras de celulares i asi como las de los conciertoss,! i aparte tengan en cuenta qee eiiaa le pone mushas energias a sus conciertos no see esta pasando de un lado a otro caminando si no qe bailaa brinca i asi,! i apartee si dicen qe "desafina" pordioss qee cantante no ha desafinado en una gira:? osea la voz se cansaa despues de tantos showws cadaa dia:S! i aparte si van a un concierto de alguien! lo ultimo qe qieren es qe suene como el CD no?:! Prefiero miil vecess:! qee eiia "desafine" a qee solo muevaa sus labios i haga qe cantaa con el play back:! para eso escucho mehor el cd en mi casa no creen?

ia me extendi musho:!! el punto es qe me encanto la notaa:! ia todas esas presentaciones las habiaa visto pero igual como dijee es un placeer verlas:D!

PEACEEE (L)!!

LoveJobrosCyrus dijo...

para Meriley...

amm Thesee Four Walls ees hermosaa peroo amm miley no la escribio! asi qe si pss tiene "parecido" a before the storm pura coincidencia la cancion esa dee These Four Walls originalmente es cantada por Cheyenne Kimball i esa cancion fue otro coveer hecho por miley:! (LL)

Dangerous-MC|Bieber dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajjajjajajajajajajajajjajajjajajajajja
NO PARO DE REIRME
jajajajajajaajjajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

OSEA? las fans de SELENA (dzklpen la expresion) pero TIENEN LA CONCHA de venir q decir que MILEY CYRUS no canta?????? pffffff.... Si MILEY NO CANTA SELENA QUE????
no vengan AQUI a comparar A UNA ARTISTA con otra que NO LO ES ;)

kisses xD

Dangerous-MC|Bieber dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa! ME OLVIDABA al menos MILEY no necesita DE SU AMIGA LA COMPUTADORA para demostrar QUE SI CANTA BITCHES xD

Camila dijo...

se supone q tengo q estar impresionada con la voz d miley en este video?..
uds q qieren probar?
wow... y por favor... la voz NO SE CANSA si cantas todos los dias ¬¬

la unica chica disney q canta hermoso es Demi

kariih* dijo...

para:
Sel G <3 . Mc=100%Bitch ii shopo

okeii* aver MILEY sabe cantar
aii ustedes no lo qiieran
aCptar *
ademas nO le arreglan la voz cm a la FALSAA de selena (yiuuu)
qe segun ella canta d toda la vida x dioss qe mentirosaa u_u

i la nota dice: MILEY CYRUS Y SUS MEJORES PRESENTACIONES
osea todoas son buenas pero aqii
lo afirman manyas...

ignaciavalenciacyrusjonas dijo...

LAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
idolaa por siempree tu fan eres unica e increible fasinante :) aqui estan para todos los que dicen ke mi idola canta mal :) envidiosos
TEAM CYRUS! envidiosas de mierda:)

Alwena dijo...

Me parece que tampoco es para tanto, pero lo malo de ella es que no tiene una voz bonita, es muy nasal.

mari dijo...

Hola bdlt ! :)

Tengo algunas cosas que decir:

1.Creo que asi como las fans de miley como las de selena estamos hartas de las minas que se meten a comentar solo para criticar, NO AYUDAN EN NADA, GASTAN SU TIEMPO NIÑITAS !

2.No es que sea antiselena ni antidemi porque IDOLATRO a demi , pero tienen que saber y admitir que miley es la que tiene mas talento de disney porque tiene la voz mas potente y @CAMILA , si , la voz se cansa porque ella en sus conciertos ademas de cantar, BAILA NENA. ;)

3. para las que dicen que miley usa playback, ESCUCHEN EL ABUM DE SELENA Y METANSELO POR DONDE QUEIRAN PORQUE SU VOZ, NO ES ESA. O SINO ESCUCHEN SU PRESENTACION EN DANCING WITH THE STARS , SE ESCUCHA MUYSICA Y UNA MINA HABLANDO ASI QUE NO CRITIQUEN A LAS QUE ENVIDIAN.


Gracias , te amo miley.

Mi lista de blogs

Archivo del blog