----

miércoles, 27 de enero de 2010

Novedades del Twitter de Demi Lovato


Demi Lovato ha posteado el vídeo de abajo en su twitter; se trata de un "cover" de su canción "Get Back" hecho por un niño de 4 años edad cuyo nombre es Nicolas Camacho.

El vídeo es realmente divertido. Atentos al minuto 1.37; el niño parece que se esforzó mucho y se cansó!

Demi también ha posteado la foto de arriba pero al parecer, la eliminó de su cuenta. Sus fans en UK han llenado foros diciendo que sigue siendo una chica muy dulce y atentísima con sus fans.


Por último, DeMiss ha dejado de seguir a los twitters de:

01. Mariah Buzolin - @MariahBuzolin
02. Jonathon Cook - @IamJonathonCook
03. Jasmine Richards
04. Al primo de Selena @officialBN (obvias razones :])
05. Su papá
06. A un tipo de la CNN
07. Lisa Morris
08. Claud Racine - @Chlod5
09. Trace Cyrus - @TraceCyrus
10. David Henrie - @DavidHenrie
11. Dirk Mai - @DirkMai
12. Garret Jiroux - @GarretJiroux
13. Mandy Jiroux - @MandyJiroux

Pero aún sigue a sus colegas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Algunas especulaciones?

19 comentarios:

ThatBodyBounce dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH♥ SALE HERMOSAA! LA AMO♥

jajaaj joe tendria que seguir a los de McFly ¬¬ ♥

stayer dijo...

que raro Mariah es la mejor amiga de ella desde que eran chiquitas :/ y ha ido a su fiesta y todo

MaDy dijo...

dejo de seguir a Mariah?? vaya eso si es raro
si parecian tan amigas, a lo mejor tambien se han peleado, se nota que es culpa de Demi porque primero con Selena y despues con Mariah, ahora realmente creo que Demi a cambiado de actitud y por eso estan enfadadas
PD: Mariah tampoco sigue a Demi, aunque si a su hermana Dallas

Love Mariah!! ^^
Team Jonas!!
Team Sele!!

MaDy dijo...

y a Jasmine Richards tambien la ha dejado de seguir?
vaya, pues si que estan mal las cosas, para mi que es Demi la que tiene un pequeño problema con la gente, no quiero ofender a las fans porque yo tambien soy fan, pero visto lo visto creo que es verdad que Demi a tenido un cambio de actitud brusco y por eso esta perdiendo amig@s.....

team:TODOS dijo...

para mi que selena y demi siguen siendo bbf, y todo eso de la "supuesta" pelea es pura PUBLICIDAD, no creo que selena y demi hayan querido publicidad porque ellas no son falsas, pero talvez fue disney el que planeo todo esto, como una estrategia de publicidad para sel y demis

team delena

Paula dijo...

eso quiere decir que ya ni si quiera es amiga de Dirk Mai! o sea que está disponible! LOL broma!
que raro k tampoco siga a su padre...

Emmi__ Mcfly dijo...

me gusto el comt.de arriba!!
Demii Diosa!
tendria qe seguir a danny jones entre lindos se entienden



McFly¬

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

esta solo quiere llamar la atencion seguramente su bff miley le dio clases de como ser el centro de atencion por twitter, aprendio de la mejor ;)

Arianabefree dijo...

muy bonita Demi el rojo la hace ver sexy ;)
Que tieno el niño me dio risa 0:56 ahah, pero en serio llegar a las notas de Demi no es facil.
Yo tengo mi sobri de 4 años que tambien canta la la land y es tan tierna me hace reir mucho porque cuando Demi canta las notas altas mi sobri grita fuerte ahaha

♥TEAM DEMI Y MILEY♥
♥TEAM DEMI Y MILEY♥

Floor :D dijo...

COMPLETA DIOSA! SIEMPRE HERMOSA Y TAN ATENTA CON SUS FANS. ES TAN TIERNA LA AMO ♥
POR FAVOR LAS QUE NO LES GUSTA LA DIOSA DE DEMI NO MOLESTEN, GRACIAS :D

Floor :D dijo...

TEAM:TODOS: no creo que sea finjida la pelea, pero la verdad quien quiere ser amigo de Selena? NADIE!

BlogDisneyFacts dijo...

ELLA SUPER COMO SIEMPRE OH SII GENIAL DEMI!! QUE BN QUE HAYA DEJADO DE SEGUIR A ESOS QUE SOLO LA MOLESTAN ;D DEMI THE BEST



TEAM DEMI
TEAM JEMI
TEAM MILEY
TEAM NILEY
TEAM JONAS BROTHERS

Ximena :) dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA
XDDDD

EL VIDEO ME MATO XDD

Andrea dlf dijo...

Me encanta esa foto,, sale Hermosa, aunque eso es redundancia porque demi es Divina,, en cuanto a las personas que dejó de seguir yo creo por ejemplo en el caso de (Mariah Buzollini, su papá, su tía Lisa Morrison) lo hizo para protegerlos para que no le pase algo parecido a lo que le pasó a Selena con su abuela, no se si estoy mal pero yo nunca vi que Demi siguiera al primo de Selena, y los demás ya era hora que dejara de seguirlos ese Garret Jiroux nunca me cayó bien, y Trace Cyrus pues obvio.

jonas_demi12 dijo...

DEMI ES LA MAS BONITA DE DISNEY SIN OFENDER A NADIE!

Unknown dijo...

no es por ser mala pero yo tambien canto !!
y me encanto la foto de demi!
esta wow! toda una diosa!!

[Milena_Fan] *Yamila* dijo...

Como digo Demi las uso tubo fama con sus mejores amigas!!!
tuvo su famita y listo una patadita y adios MILEY ABRE LOS OJOS DEMI ES UNA FALSA

BRANDON Y ELLA ERAN AMIGOS .
SELENA Y ELLA ERAN BFF
MARIAH Y ELLA ERAN BFF
NO ES RARO Q LA MAYORIA DE WSUS AMIGOS DE AÑOS ANTES DE LA FAMA AHORA YA NO ESTEN CON ELLA DUH! ESTA EN SUS NARIZONES LA VERDAD
NO HAY PEOR CIEGO QUE NO QUIERA VER

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NO HA CAMBIADO

HA MADURADO!

¬¬

MUY LINDA LA FOTO......

Y el xibolo xDDDDDD

My World - Jonas Miley Demi dijo...

waau, dejar de seguir a alguien es pelearse???
jajaja, entonces odia al padre? que tontas son algunas he!

Mi lista de blogs

Archivo del blog