----

viernes, 29 de enero de 2010

Selena y Tay APOYAN a Nick Jonas en LA


Segun una fan por twitter, Selena Gomez asistió al concierto de Nick Jonas and The Administration, anteanoche miércoles 27 de Enero en Los Angeles.

Después del concierto, Nick escribió en su twitter:
    What a night. A great show. Bowling with friends. And a pleasant surprise. You never know what's gonna happen in LA. Goodnight everyone

    Que noche. Un gran show, en el Bowling con los amigos. Y una sorpresa placentera. Nunca sabes que pasara en LA. Buenas noches a todos.
Nadie sabía, pero la sorpresa a la que se refiría Nick era con toda seguridad la visita de Taylor Swift a su fiesta de bowling después del concierto.

No sabemos si Sel también fue a la fiesta. Pese a todo, parece que la "reconexión" de Tay con los JoBros (vía Selena y vía los covers de Nick en sus conciertos), está en marcha.

Y DINOS, crees que: Pronto veremos una salida-cita Nick-Sel y Joe-Tay (COOL), no sé (MASO), nunca saldrán juntos (PASO).






Con el Aporte de: AnDr3iita.

25 comentarios:

silvina dijo...

selena y teylor me dejaron de caer bien tienen talento solo estan juntas por publicidad y teylor la prefiero con su amiga abigail y selena no se con quien pero con demi no ambass tienen talennto teylor escribe muy bien y selna actua bien

PaJaRiT@ dijo...

primeeeraa creoo!!
el tipo qe sale en las ultimas fotos es el qe interpreta a Finn y esta con Quinn en la serie de FOX, Glee.

JBRocksJBFan-JB dijo...

Primeraa??

jaj espero que sii

Aww amo estas parejas: Nelena y Jaylor
pienso que son el uno para el otro
y ojala Tay se reconcilie con Joe
no se si como novios
pero al menos si como amigos
seria bueno verlos juntos cantando y saliendo a algun ladoo

sobre las fotos
el chico que esta al lado de Tay
es el que actua de Finn en Glee
aww lo adoro
xD
en fiin
Besoos Bloog
byee

agus.Love.SelenaG. dijo...

wow, poes los amo a los 4, pero yo creo que nick y sel si son novios, pero no creo lo de tay y joe, talvez solo son amigos (tay y joe)

team nelena

anti miley vyrus
anti demetria porkato

Rafii Jonas dijo...

creo que tendre un deja vu xD estas parejas ya han salido juntas en una cita cuando pololeaban al mismo tiempo mmmmmm... nose no me gustan juntos ni Selena cn Nick, ni Joe cn Taylor, creo que los amo a los 4 pero creo qe Tay hablo muchas cosas malas de Joe, y seria un poco inconsecuente de su parte volver, aunque creo qe siempre ha estado enamorada de Joe porque siempre lo sacaba auunque fuera en mala en todas sus canciones y programas, por otra parte Selena ha dicho en entrevistas que tuvo un novio con el cual no podia ser natural, y todos los datos apuntaban a que aquel chico era Nick, entonces no me cuadra mucho :S. Pero en la vida siempre hay segundas oportunidades y espero que esta vez resulten ambas relaciones :), aunque creo que Nick seguira teniendo una relacion inquebrantable con Miley =/. Saludos, paz y amor para todos :D ! bye !!

stayer dijo...

Taylor no fue a apoyar a Nick,solamente fue una casualidad del momento,ella lo confirmo

fioreline dijo...

el chico que esta con tay en la foto es de glee, chvr l serie :)

PauLiizzz dijo...

yo quiero ver una cita Miley-Nick Joe-Taylor ! xDD

Arianabefree dijo...

OMG! el que estas sentado con Swift es Cory Monteith de GLEE!!
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM GAGA
TEAM HP
TEAM GLEE

LiiliJonas dijo...

me alegro mucho que los Jonas & Taylor se lleven bien otra ves

& el chico que sale con Taylor en la fotos de abajo es Cory Monteith de Glee

Anónimo dijo...

que hace cory con la swift ¬¬
cory es amigo de selena y de la swift?

maura dijo...

una pregunta esta cn el chico de glee?

BlogDisneyFacts dijo...

Selena en la segunda foto me da miedo :S haha, pues "nelena" es solo publicidad y solo son amigos chaooo que vuelva jaylor!

JJULI dijo...

UU QUE BUSCA FAMA QE ES SELENA DIOS MIO, SOLO VA A LOS CONCIERTOS DE NICK PARA AUMENTAR LOS RUMORES Y DESP SALIR EN TODAS LAS NOTAS DICIENDO NICK JONAS? JAJAJAJ DIOS MIO DESP LE DICEN A MILEYYY QUE BUSCA FAMA NO SE APARECE EN NINGUN OTRO CONCIERTO PQ NO LE HACE FALTA AMS FAMA DE LA QUE TIENE.

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM DEMI LOVATO
TEAM TAYLOR SWIFT

Aracelli dijo...

woooow que hermosa tayz con cory! :D me emocione cuando los vi juntos!

Johanna Echavarría dijo...

PS LA VERDAD NO SE SI SE AMIGARON AUNKE ME ENCANTARIA Q FUERA ASI JE :)....

EL CHICO Q ESTA EN LAS FOTOS CON TAY ES EL Q INTERPRETA A FINN EN GLEE... EL ES SUPER LINDO Y AMO ESA SERIE, ES GENIAL.

jonas_demi12 dijo...

JAMAS!

JAYLOR NUNCA PASARA!

AUNKE TAYLOR SIGA ENAMORADA DE JOE EL ESTA FELIZ SOLTERO!

silvina dijo...

apoyo a JJULI selena busca fama y no la necesita actua bien no hace falta que este a tras de nick se ve re mal queda como una buscona me esta callendo mal vamos miley y demi y nick teylor no me gusta a unque admito que sus letras son unicas antes se gustaba con miley de un dia a otro no creo que tanbien es interesada salieron con el mismo chico creo que eso se ve peor creo que es una falsa amistad

Ka5ttyJonas dijo...

Yeeh! Que bien q Tay se reconcilie con los JObros, ellos son unos chicos muy divertidos y ella es adorable, me hubiera gustado q hubiesen sido muy amigos, pro weno, en fin, lo q pasó con Joe rompió todooo, y espero q vuelva Jaylor, amo esa pareja! Al principio, como a mi me gusta Joe jojo, no me caía bn Taylor, pro ultimamente me estan gustando demasiado sus canciones y como es ella, DEFINITIVAMENTE espero q vuelvan, no me gustaba nada q saliera con Camilla, Jaylor es mejor, y Jemi tbn x3
Con respecto a Selena y Nick, estoy feliz x ellos, se nota q se kieren, y ya era hra q vencieran el miedo a ser descubiertos x las camaras y ser ellos mismos sin ocultar nada :)

XiimenaLiiCious dijo...

OMJ!!

me siento en el cole denuevo!!
Jajajaa..!!
Esqe en el cole en clase de Computacion me sentaba con mi BFF Sussieh y nos poniamos a chismosear en vez de estudiar.. jajajaaa.. y siempre salian News sobre Jaylor, Nelena, Kaniellee..

((♥))

Es un viaje al pasadoo

Nick sel
Joe Tay
Kev Dani


aaaaaaaaaa!!!

ojala se vuelvan a juntar todos de nuevo.. x lo menos una pareja ia "ato el nudo" uno esta indeciso.. el otro esta en proceso de reconeccionnn!! OOh ♥_♥

Blogger222 dijo...

NO ASEGURO NADA, AL PARECER PODRIAN SER PAREJA, DEBIO A QUE EN LA PLAYLIST DE Taylor PUSO EL COVER DE LA CANCION "SOMEBODY TO LOVE - GLEE" DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE EL.
CAYLOR.
I LOVE TAYLOR SWIFT & CORY MONTEITH

Pau.. dijo...

selena gomez la mejor junt con miley ellas son una genias y su musicaes delo mejor y son numero 1!!

demi es una cerda asquerosa la detesto a esa gorda pètisa que no sabe actuar!

aguante nick jonas!

y para JJULI:
selena es muy famosa no necesita mas....y ella sale con nickporqueson bff's mejores amigos!!!!pero noson novios oficiales a lo mucho deben ser amigovios...

i love selena&miley
i love nick! yjonas

i hate demetria

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

El de GLEE está re bueno xD (AUNQE NI SE COMPARA CON NICKITO OBVIO)

aLe_stRobeLight dijo...

que hace ahi Corey??? o.o

SaNiiTa dijo...

A QUIEN LE IMPORTA TAYLOR??

Es Cory Monteith!!!!!!! =O!
Amo Glee <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog