----

lunes, 25 de enero de 2010

Joe Jonas RECONECTADO con Taylor Swift


En este vídeo del segmento Daily 10 de E News, Joe Jonas habla sobre Kevin y Danielle, que los Jonas Brothers están regresando y de su "reconexión" (que no sabíamos) con Taylor Swift. Agudicen bien sus oídos a partir del minuto 1.35.

16 comentarios:

jonas_demi12 dijo...

HAY NO!

TAYLOR SWIFT YA SE HA PASADO DEL LIMITE!

SABEMOS QUE NO ESTUVO BIEN LO QUE HIZO JOE PERO NO POR ESO TIENE QUE ARREGLARLO TODO EN TELEVISION O RADIO!

OJALA QUE NO SE RECONECTEN POR QUE YO ERA FAN DE TAYLOR Y LA ODIE CUANDO LA VI HABLANDO CADA VEZ MAS MAL DE EL

ESO ERA ALGO COMO PERSONAL?

MEJOR QUE SE QUEDE TODO COMO ESTA, DE TODAS FORMAS LAS FANS DE TAYLOR SWIFT SIEMPRE VEN LO QUE HACE ELLA TODO BIEN SEGUN ELLA ES LA VICTIMA Y HIZO LO MISMO CON LAUTNER PEOR LO ILUSIONO MEJOR HUBIERA DEJADO QUE SIGUIERA CON SELENA GOMEZ!

TODO LO QUE HACEN LOS JB ESTA MAL PERO LO QUE ELLA HACE EN PUBLICO NO?

silvina dijo...

ME GUSTA LA PAREJA PERO PREFIERO A TEYLOR LAUTER PERO QUE SEAN AMIGOS ESTA BIEN COMO QUIERAN
GO NICK Y JOU
GO MILEY Y DEMI
GO TEYLOR Y SEL
50% NILEY
50% NELENA
ILUSION DE JEMI

lovelovemeDO! dijo...

aw que buena onda =)

palomajb dijo...

creo que joe quiso decir que ellos estan reconectados de forma de amigos
osea que ya se hablen y dejaron el drama atraS
NO DE RECONECTADOS QUE USTEDES PIENSAN DE QUE ELLOS ANDAN noooo!!

deseguro ellos hicieron las pases aquella noche que estuvieron juntos en teletón esperanza para haití

solooooo amigosss

por cierto cuando joe dijo
"I hope she wins a Grammy, she deserves this"

joe is such a sweetheart i love HIM!!!!

flakitax16 dijo...

ehh joe miooo 77 jaja ke bn me agrada taylor

stayer dijo...

para lo unico que me gustaria que Joe y Taylor se reconecten es para CERRARLE LA BOCA A TODAS LAS FANS DE TAYLOR QUE MATAN A JOE, ya he leido en otros foros que el dijo PORQUE NECESITA PRENDA,wtf?!
y biseversa, no todas las fans de taylor son huecas como las que dicen eso y no todas las fans de Jonas son huecas coomo para matar a taylor, amo sus canciones pero ella creo que se paso de la raya hablando de el porque sono re despechada,ojala sean buenos amigos

JB_girl_02 dijo...

Que Bueno que vuelvan a hcer amigos :)

itsMel dijo...

Woow me parece bien que se reconecten. Es una onda tipo NILEY . Falta que graben una canción juntos y listo jaja. La verdad me gusta mucho JOYLOR :) me encantabn juntos, y si tal vez lo que hizo Taylor estubo mal (reconosco que me encantó cuando dijo esas cosas en el show de Ellen) pero no se olviden que el que cantó en un concierto NOW I'M DONE WITH COUNTRY STARS fue Joe chicas ;D Osea no siempre Joe es el bueno de la historia. Los dos aportaron cosas, tal cual como Miley & Nick.

So... me alegro por ellos que vuelvan a reconectarse :D

Unknown dijo...

me gusta esa pareja ademas creo que es la mejor novia que a tenido joe porque camila para que decir pero creo que es como solo amigos y pasado pisado pero tambien donde hubo fuego senizas quedan...

Val dijo...

no creo que joe sea tan tonto como para volver con la swift

VictoriaNieto dijo...

alguien puede decirme que dijo acerca de Hilary duff?

Unknown dijo...

dios ! no le basta nada a ella ! no se contenta con lo que le hizo a tay lautner ?! parece que ella no se contenta con nadie ..
esta mal lo que hace .. muy mal ! que decepcion para sus fans .. :(

Floor :D dijo...

QUE BIEEEEEEEEEEEN! :D
me pone re contenta, me encanta esa pareja, aunque Joe le haya cortado a ella, me encantaría que vuelvan ;D

ThatBodyBounce dijo...

Tengo cierta vision sobre el tema JAYLOR, primero antes de fan de taylor,demi y selena, soy fan de los jonas. Creo que estubo mal de la parte de los dos, por un lado taylor haciendo controversia y exponiendo a joe y dejarlo como "el malo de la pelicula", tay hablo mucho demas. Joe hablo muy pocas veces del tema, y de la supuesta llamada de 24 segundos con la que termino con taylor (eso estubo muy mal de su parte, si tendria que cortar con ella tendria que haber dado la cara)
Mas alla de eso, los amo a los dos, y algo que las que son fan de los jonas (como yo) y NO son fans de taylor, es que al ser fan de ella se como es, ella es resentida, y trata de expresar lo que siente ya sea en una cancion o gritandolo a los 4 vientos, ella simplemente no se guarda nada, y se nota que taylor estaba enamoradisima de joe, si no lean traducida la letra de "forever and always". Lo unico que joe dijo fue en un concierto cantando "much better" dijo: "no i'm done with contrystars". Esa es mi opinion los dos estubieron mal, y me encanta que joe de el primer paso, para que sean amigos. Amo jaylor me encantaria que vuelva, pero la terca es tay♥

AGUNATE JAYLOOR♥

RockGoddd!!!! dijo...

Bn!!!!!

TEAM NELENA
TEAM JAYLOR

latinaR2 dijo...

komo ze zentira taylor lautner??? 1ro le kita nick a selena y luego joe le va a kitar a taylor swift ...pobre taylor lautner.ezpero k encuentre a una chika k lo ame deveraz y k no se enamore de un jonaz

Mi lista de blogs

Archivo del blog