----

domingo, 17 de enero de 2010

Selena Gomez y su AMOR SECRETO


Selena Gomez puede estar nuevamente saliendo con Nick Jonas a juzgar por sus apariciones en sus últimos conciertos, pero eso no quita que tenga un AMOR secreto por la nueva estrella adolescente Justin Bieber.

Selena le dijo la revista J-14, el mes pasado, que Bieber "es lindo", cuando se le pidió que diga una palabra, la primera que le viene a la mente cuando escucha el nombre del adolescente de 15 años de edad. "Como podría poner en una palabra: 'quisiera que tenga dos años más'", dijo una coqueta Sely entre risas refiriéndose al hecho de que ella es mayor que él en dos años. Y continuó con sus cumplidos: "Él es adorable, lo amo".

Publicado por ana_bg94

11 comentarios:

Julieta dijo...

es cualquiera selena no sale con justin xD

♥♥...Geras Jonas...♥♥ dijo...

selena sale con nick ♥
XD

team:TODOS dijo...

no creo que a selena le guste justin, solamente a sel le parece muy lindo pero nada q ver, mas bien a justin le gusta selena y el mismo lo dijo.

team Selena G and Justin B

I love MRC dijo...

JAJA ES UNA ARRASDTRADA SOLO QUIERE SER CONOCIDA, POR LO UNICO QUE ES CONOCIDA ES POR SU "RIVALIDAD" CON MILEY POR NICK ADEMAS NUNCA SALIO CON NICK Y EL SOLO LA ESTA USANDO PARA DARLE CELOS A MILEY ES OBVIO JAJAJA
ES UNA LOSER, POBRE ME DA LASTIMA N CONSIGUE NADA DE L OQUE QUIERE , JA AUNQUE DIGA QEU ES AMIGA DE MILEY SE LE RE NOTA LA ENVIDIA QUE LE TIENE YAQUE ES MUCHISIMO MAS HERMOSA RICA FAMOSA Y TALENTOSA Y OBVIO ENAMORA A NICK Y SELENA NUNCA VA A PODER LOGRAR NADA DE ESTO JA .
POBRE!

Maria Gabriela Palacios dijo...

ants era anti-selena pero quiero cambiar de rumbo y sere fan a la vez de miley y selena y ojala otra gente lea esto y lo piensen especialmente los que insultan a miley y a selena no te pido que te guste ni miley o selena solo que no la insulten. no seamos como lo dice la pagina contra-sel.... (ya no esta en contra)
como las fans de britney y christina
selena luce hermosa en la foto y pues si sale con nick q sea feliz :)

team siley (miley & selena)

Floor :D dijo...

con lo necesitada que esta capaz que le gusta el feo este. sin ofender :)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

lalalalalalalalalalalala

NELENA ♥ u.u pero aun sigo sin ser fan de parejitas aun me parece estupido xD
pero NELENA ya esta mas q confirmado!!!!!

mi diosa ahora si q morirria por ser tu :D !! awww te llevaste a nicholas! ♥

y no creo q nick lo haga por sacarle celos a nadie ya q a quien dicen q le esta sacando celos ose m___y ha tenido como 3 novios en menos de 2 años y mi pobre nick no puede quedarse solito para siempre el tambien necesita amor y cariño como cualquier chico de su edad y es justo q tambien salga con alguien.... y no tiene porq ser m... obligatoriamente... eso ya fue porq ella tambien se fue por su lado... y supongo q ha de estar feliz con "ese" xD lo q pasa es q creo q algunas antis andas picadas jaja ....

y si a selena no le gusta justin es al reves a justin le gusta selena xD


viva nick y viva selena! :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jejeje

YA NO SOY ANTI pero no creo q a selena le guste JUSTIN
es una fraza por favooooooooor!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

SLENA GOMEZ KIERE KN TODOS!
KE HIZO EZA PARA TENEER TANTOO.... EZTA KN NICK !!! ! IO NO LO PUEDO KREER !!! ME ROMPE MI KORAZON ELLA NO EZ PARA NICKK!
I ADMAZ KN JUSTIN ME DA TANTO ODIO VERLA KN EL! KIERE KN TODOZ! HAZTA BA AZER UN KONZIERTO KN JUSTIN! CGIRO KIERE K JUSTIN LE AYUDE X K ELLA KNTA HORRIBLE!!

TIENE A TODOZZ I X EZO LA ODIO TANTOO PERO K NO C ME TA KN JUSTIN IA PERDI A NICK NO KIERO PERDER A JUSTIN :(

ODIO TAANTO K NICK EZTE KN ELLA !

ME IMAGINOK MILEY LA ODIA X KE LE KIITO A NICK!!! I IO AMO A MILEY X KE LA ODIA!

MALDITA SELENA GOMEZ N DEBIZTE NACER!

Delfi dijo...

quisiera decir algunas cosas :

1ro : NELENA nunca existió, ninguno de los dos lo confirmó, y si algún amigo de ellos dijo lo contrario, no se debería creer por mas confiable que sea la fuente, uno tiene que creer en lo que ELLOS MISMOS dicen

2do : Con respecto al concierto en el que Nick dijo algo similar a "que linda vista hay arriba" por que Selena estaba ubicada arriba; En casi todos los conciertos que hizo son sus hermanos en Latinoamérica, dijo exactamente lo mismo refiriendose a las personas ubicadas en plateas, ya que por lo general, el centro de la atención se ubica al frente, lo más cercano seria el campo, no las plateas.

3ro : ¿Qué tiene que ver que Selena asista a conciertos de Nick, con que esté saliendo con el? El hecho de que yo fuera su amiga íntima y asista a sus conciertos no significa que este en un "romance" con el. Además NINGUNO de los dos confirmó que exista o haya existido algo entre ellos.

Ange Bieber dijo...

Claro que Nick lo admitio porqe el dijo que el beso a una chica en su primera cita y le dijo que el no seguia las reglas y luego selena dijo que tambien un chico le beso en la primera cita y le dijo que no seguia las reglas.
Luego entrevistaron a Nick y el dijo que si era cierto ia

Si hay kimik

ke webo... son los qe dicen qe no

no esta enterados de naa

Mi lista de blogs

Archivo del blog