----

domingo, 24 de enero de 2010

Nick Jonas NO SE SIENTE BIEN


Nick Jonas & The Administration Cancela concierto en Denver, Co.

Se ha publicado en su pagina del facebook y la de los Jonas que el concierto de Nick Jonas & The Administration en Denver, CO se cancela por que Nick no se ha sentido muy bien de salud y los médicos le dijeron que mejor no se presente y reprogramar el show.

Aquí el post del myspace de los JB:

"Nick Jonas y la Administración tuvo que cancelar el show de esta noche en Denver, Colorado. Nick no se siente bien y los médicos aconsejan que no debe presentarse. La banda, su manager y promotor se disculpan ya que el show debe ser cancelado a pocas horas del mismo. Haremos todo lo posible para reprogramar y tocar para nuestros fans maravillosos. Nick agradece a sus fans por el concierto de anoche y le gustaría volver para sus fans que iban a ir al concierto de hoy en la noche. Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra".

Espero que Nick se recupere lo mas pronto posible para que siga con su gira :)

Aporte de: Marieu03

12 comentarios:

Fiorella dijo...

TE AMAMOSSS Nicholasssss sientete MEJORRRR! (:

Shoemaker dijo...

No me gusta leer noticias como estas me ponen desanimada y triste :(

kayleigh53 dijo...

pobre nicholas u.u
QUE SE MEHORE PRONTO MI CUÑIS ERMOSO(:

Unknown dijo...

AYNAAA MI VIIDAA VAS A ESTARR BIENN TE AMOOOO!!!!!!!! FUERZAAA
POBRECITOO!!!

Pato. dijo...

ojala no sea nada grave, muero si a mi Nick le pasa algo u_____u

LAURAJONAS dijo...

NOOOO

POBRESITO

SPERO K SE RECUPERE PRONTO

JB_girl_02 dijo...

Si pobre Nick :(

Espero que se recupere !! :)

Jonas Brothers♥
Nick Jonas & The Administration♥

Let it be. dijo...

:( ponte bieeeeeeeeeeeeeeeeen niick!!

Unknown dijo...

que bien ojala que mueras

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aaayyy! mi nickk! mejoratee!
te deseo mucha fuerzaaa y qe te sienas mejor!!!
tee amooo!
noticias como estas me deprimen mi diiaaaaaaaa!!!! :@
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ojala q se mejore y no sea nada grave... :(

Alejandra dijo...

recupeerate Niickk ♥!
teeamaamoos! :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog