----

jueves, 7 de enero de 2010

Nick Jonas da su corazón en cada concierto


Nick Jonas llega abrigado y cálido en Nueva York, el 7 de enero de 2010 cuando se prepara para su aparición en el show de David Letterman.

Actualmente ocupado en una gira con su nuevo proyecto en solitario, Nick Jonas & the Administration, el chico de 17 años de edad, recientemente habló con MTV News acerca de cómo están yendo las cosas.

"Creo que fue genial", dice del primer concierto en Dallas. "Es un poco difícil creer todo lo que está sucediendo, pensar que ahora estoy de gira es una cosa increíble ... después de que terminé ese show me di cuenta que voy a estar en gira todo el mes".

Nick continúa, "Ahora que he visto mi tour bus, creo que esto se está consolidando. Y la gente está empezando a familiarizarse con el material ... También la respuesta de los fans ha sido genial hasta ahora, y verlos y darles mi corazón en cada actuación todas las noches es muy divertido".



7 comentarios:

Fiorella dijo...

Yo kiero tu Corazon nicholasss! <3 TEAMOOOO!! :) qee lindooo! es cierto cada noche da de todooo para sus concertos se notaaaaaaaaa m! :D

Carolina dijo...

qomo amo sus manitas jaja xD
es muy obvio qe el entrega
lo mejor de si en el esenario
se entrega por completo
y es una de las cosas qe
admiro de el... una de las multiples qosas qe admiro <3

ArgentinaLovesJonas (arglovesjonas) dijo...

pareciera que esta resfriado =P

JB_girl_02 dijo...

Nick Da un 110% en cada concierto!!! ERES LO MAXIMO NICHOLAS JERRY JONAS MILLLER♥

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

nick ama hacer musica y por eso da su corazon y nosotras las fans + que agradecidas !!!!!!!!!!

alesiita.jb.love dijo...

XTRAÑO QE STEA BIG ROB ATRASITO ♥

Poema dijo...

Eso está muy claro ♥lovesnickjonas

Mi lista de blogs

Archivo del blog