----

jueves, 28 de enero de 2010

Justin Bieber ha llenado el vacío de N Sync y los BSB?!

La nueva mega estrella del pop internacional Justin Bieber no se detiene con las ventas de su album debut "My World" ya que en marzo se dará a conocer la segunda parte de su álbum llamada "My World Parte II", antes de que salga de gira.

A pesar de que Justin se enfrenta a una dura competencia como los Jonas Brothers, Nick Cannon le dijo a MTV que el grupo de leales fans de Justin es como la de las Boy Bands de finales de los años 90.

'Justin Bieber definitivamente esta a punto de tomar al mundo por sorpresa si es que aun no lo ha hecho. Ha llenado un vacío que no ha sido ocupado desde los Backstreet Boys y 'N Sync y todas esas cosas'.

17 comentarios:

Pao dijo...

lo mismo dijeron de los jonas brotheres cuando recien mpezaron!!!! LO MISMOOOOOOOOO..que no se habia visto eso desde los beatles, nsync. bsb, etc etc

yo amo a muerte a los jonas pero no hay que negar que justin tiene su toque, claro no le gana a los jonas eso UFF!!! jajaja

Pero asi empiezan todo, esa ene l boom ya veremos como le va en los sgte años..

stayer dijo...

seeee claro
que insulto para BSB

teen-images dijo...

¿Por qué la gente enloquece x Justin Bieber? es solo un buen cantante y muchas de sus canciones son demasiado melosas!!
Concuerdo con "realworld" que insulto para mis Backstreet boys!! Justin apenas empieza... en algún momento su música va a cansar...

JonasForever dijo...

Mmmmmm....!Llenar ese vacio?NO lo creo a justin le qeda mushoooooo esta recien empesando yo amo a justin pero le qeda mushoooo mushoooo .Aunqe ovioo amo a mas a mis jonitas Los adooro y me siento orgullosa de qe digan qe son los proximos beatles =)Pero a justin le qeda musho y se qe llegara lejos pero no es para comparaciones con artistas de ese cvalibre como nsync etc....

Clariis dijo...

jaj Justin es muy buen cantante y todo pero no creo que, ahora en este momento, cuando recien está empezando sea tan grande como los BSB. luego si más adelante llega a serlo bien por el=D
bessos

Vanessa**D dijo...

Oee q A mis BSB nadie los reemplaza ¬¬ asi que nada este niño podra cantar bien pero compararlo con los Backstreet boys nada q ver =O KTBSPA ...!!

BárbaradeJonas dijo...

Justin es buen cantante y bailarín, pero no los pueden comparar con los BSB o 'N sync osea, digo más por los BSB porque no conocí mucho a los de 'N sync
Algo nada que ver, yo tenia 5 años, y amaba a Nick Carter... tengo una obsesion por los Nick's xd

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jaaaaaaaaa!
PARA LAS INCREDULAS
AQUI ESTA LA PRUEBA:

EL MISMISIMO MTV LO DIJO!
jajaja que ARDIDAS SON saben que justin YA LLENO EL VACIO pero ustedes DALE QUE NO!
ENVIDIOSAS DE MIERDA! ;)

http://www.mtv.com/news/articles/1630601/20100127/bieber_justin.jhtml?rsspartner=rssYahooNewscrawler

justin SIGUE ASI!

jonas_demi12 dijo...

ESO JAMAS!

TANTO COMO LOS JONAS TAMBIEN ERA FAN DE LOS BACKSTREET BOYS!


PERO ESTE NIÑO CANTA HIP HOP NO POP!

EL POP RIFFA!

Johanna Echavarría dijo...

A MI NO ME GUSTAN MUCHO Q DIGAMOS EL TIPO DE ARTISTAS COMO JUSTIN, BSB Y N'SYNC... NO SE, LA MUSIK DE ESE TIPO ME PARECE COMO ABURRIDA Y CURSI... LO DIGO SIN ANIMOS DE OFENDER :). ES SOLO MI OPINION.

POR ESO ME QUEDO CON MIS JONAS HERMOSOS, LOS AMO Y JAMAS LOS CAMBIARE.

::: JONAS FOREVER AND EVER :::

Annie Carter dijo...

Leer esto no se si me dio coraje o me dio lastima de ver en lo que se ha convertido la industria de la musica...

Es una comparacion totalmente fuera de lugar un insulto para dos de las mejores bandas de los 90's a dos bandas que les costo mucho sufrimiento llegar a ganarse ese lugar no pueden compararlo con un mocoso que milagrosamente salio por que lo vieron en YOUTUBE ese cuento yo no me lo creo el es un favorecideo mas por la industria

Que patetico ver en lo que la industria de la musica se convirtio ahora ya no ven talento ven dinero y si a la mejor lleno el heuco pero economicamente eso es lo que no dicen por por vender huy si hay un mundo de niñas tontas que les gusta regalar el dinero a gente sin talento que no les da nada a cambio y como el estan todos las artistas de disney que necesitan sintetizadores en los micros para aparentar que pueden cantar por que la verdad es que no es asi esos sin artistas prefabricados y es la cosa mas injusta y mala onda que los comparen con gente que tiene talento de verdad y que se forjaron con esfuerzo y sufrimiento lo que tienen ahora por que a NSYNC y a los BSB no les regalaron la posicion ellos se las ganaron trabajando ofreciendole a sus fans shows de calidad inviertiendo mucho dinero con tal de complacerlas.

Si los Jonas Brothers que creo son lo mejorsito de Disney y tampoco son la gran cosa prueba de ello es que ya se apagaron, no les llegan ni a los talones a los BSB y a los NSYNC muchisimo menos este escuincle sin talento favorecido que le dieron todo en Bandeja de plata por que le vieron el signo $ en la frente...

Que lastima que hagan estas cosas y luego se quejan de por que se odian las fans de diferentes grupos por estas comparaciones insultantes y absurdas

Lo mismo que la comparacion de los Jonas con los Beatles JAMAS LLEGARAN A SER LO QUE FUERON LOS BEATLES NADIE NADIE SE LES IGUALA

Cuando logren tener minimo 18 años de carrera ininterrumpida entonces los pueden comparar antes no por que nadie de Disney es comparable con la musica de esa epoca por que ninguno tiene el talento que ellos tenian y que demostraban cada vez que se suben a un Escenario

Annie Carter dijo...

Jajajajaja que buena broma casi me la creo oigan de perdida se dieron cuenta de quien lo dijo????

Dos bufones sin talento de MTV hace toempo ya que MTV se convirtio en una autentica porqueria por lo tanto no tienen ninguna autoridad de comprar dos grandes bandas conn un gran talento contra un mocoso salido de la nada que no se que demonios le ven por que esta bien feo y canta peor asi chicas fans de la buena musica tomen la cosas de quien vienen NSYNC y BSB dejaron una huella que nada ni nadie podra igualar ni si quiera imitarla por que saldrian perdiendo....

latinaR2 dijo...

no me guzta mucho zu muzika pero
nada k ver con bsb y menoz kon n´sync ,,kreo zolo ez una moda de momento ,,no ze ofendan ez zolo mi punto de vizta

Bieberworld dijo...

Anneliese Jonas: mocoso? milagrosamente?, JA, lavate la boca antes de hablar de Justin amor :) No sé porqe no pueden aceptar qe la gente, aunqe tenga 15 años tiene TALENTO. & no te olvides qe Los JonasBrothers SON DE DISNEY :), al menos reconoce qe Justin salto a la fama por su cuenta & qe los Jonas gracias a Disney :), no los estoi ofendiendo porqe me gustan, pero, honestamente, qe son sin Disney? :S . Asi qe, chito la boca qerida :)


- Estaria bueno qe en estos casos Notivlog no permita comentarios, para evitar esto :) & si van a comentar para ofender, no comenten, sigan de largo ;)

Annie Carter dijo...

Bieberworld:

Te respondo aunque me da flojera pero igual hay te va.

primero y en buena onda lee bien dije que los artistas de disney sin disney no son nada son cantantes de sintetizador.


Segunda he visto mejore talentos en youtube que el que no los sacan milagrosamente y los hacen estrellas

y Tercero si a eso le llamas talento me queda clarisimo que no sabes lo que es de verdad tener talento para poder sustentar que eres mas que alguien grande

y antes de irme yo no insulte a nadie solo di mi punto de vista aunque parece que hablo en chino por que nunca leen bien lo que digo.

NADIE VA A IGUALAR LA HUELLA QUE DEJO NSYNC Y QUE AUN AHORA SIGUE DEJANDO BSB

Cuando tu mocosito tenga 18 años de carrera haya ganado todos los premios que ambas bandas ganaron entonces los comparan antes mejor la que se tiene que callar eres tu corazon en buena onda...

y para que te des una idea entra a esta pagina para que veas lo que es una carrera enserio no niñitos favorecidos sacados de la nada.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_received_by_Backstreet_Boys

y eso solo es de una banda la otra tiene tantos premios como ellos entonces podemos comparar???

YO CREO QUE NO

Annie Carter dijo...

Ah y por tu comentario de que no deberian de dejar que opinemos se me hace injusto por que podemos decir lo que pensamos hay algo que se llama libertad de expresion y si van a hacer esas comparaciones tan fuera de lugar e injustas tendran que aguantarse tambien en la pagina de MTV los pusieron de ida y vuelta por haberlos comparado unos son leyenda pero Justin es un cerillaso que alrato se apaga asi que ni modo tendran que leer nuestros comentarios mientras sigan haciendo esas comparaciones aberrantes e insultantes para los que gustan de la buena musica no musica de plastico y sintetizador...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jUstinBieber ez lo maximooo OK!!

Y PAR AKOMENZAR KIERO HACER UNA AKLARAZION JUSTIN BIEBER EZ UN KNTANTE R&B no POP komerzial komo otroz! OK laz knzionez de justin zon zuuper nooo zon eztupiiidaz knzionez hexaz zin cntidooo c nota k todaz laz k eztan ofendiendole ez x k d vdd no han ezkuxadoo todaz laaz buena knzionez de el wow BABY ezta de lujooo inkreiblee knzion!!
Y zi ez vdd Justin apenaz komienza zu karrera i ezo hace k veAN LO talentozizimo k ez x k apnaz iniziando i akazo noc an dado kuentha kuanto ezta pegando oi en dia??? x dios informence en Itunes BIllboard i ban a ver lo famoso k ez Justin eztando en los primeros lugarez i apnaz kn 15 añooz i ya ez zuuuper famozo tiene milez de fans k lo adoramoz kn toda el Alma i a ninguna fan le guzta k anden ofendiendo a zuz artiztaz adoradoz! azi k zi no lez guzta justin x favor ahorrence zuz komentarioz i no ofendan x k laztiman a nozotraz zuz fans k zi loa doramoz i dmaziadoo x PAz x favooor !
No entiendo x k taanta komparacionez kn Eztaz bandaz k tubieron muxa fama pero ia veran k Justin tmb tendra i muxo maz de la k tiene ahoritha!

Justin ez lo amximo i me enoja k anden poniendo eztaz porkeriaz aki para k lo vngan a ofender deberiaz cerrar lo komentarioz en notaz azi x k encerio molezta muxiximo laz koozaz k dicen las IGNORANTES!!
i otra kooza ez k no entiendo x k la komparazion kn los JOnas ??? ozea nada k ver jonas zon poop disney Justin no ez ninguna de laz 2 koozaz taantaz eztupidaz komparazionez los amo taanto a los Jonas komo a Juntin i no me guzta k ofendan ni JOnas ni a Justin !
LOVE JUSTIN BIEBER

http://twitter.com/ztreitta

Mi lista de blogs

Archivo del blog