----

domingo, 24 de enero de 2010

Miley Cyrus grabará CANCIÓN POR HAITÍ



Dirigiéndose para un día de compras de fin de semana, Miley Cyrus fue vista por la tienda Maxfield en Los Angeles, California el domingo (24 de enero). Cargando con su nuevo y adorable perrito en sus brazos, la favorita de Disney pasó corriendo por los paparazzi que lo seguían mientras una mano amiga le ayudaba con un bolso.

El hecho se produce poco después de que Miss Cyrus sigue negando los rumores sobre un compromiso con su novio australiano aunque algunas fuentes claman que ella piensa casarse incluso antes de cumplir los 18.

En otras noticias, de acuerdo a reportes de la prensa británica, Miley Cyrus ha firmado un contrato con Simon Cowell para grabar un sencillo en beneficio de Haití. En el proyecto también están Take That, JLS, Cheryl Cole y Susan Boyle. Simon espera recaudar millones de dólares con un cover del sencillo "Everybody Hurts" de REM, que será grabado esta semana.

PSI.- La primera foto arriba es del "falso" twitter de Liam Hemsworth. ¿La foto es falsa o verdadera?




24 comentarios:

lovelovemeDO! dijo...

ay no vengan! esto ya es pura publicidad

Anónimo dijo...

QUIERO ESCUCHAR LA CANCI0N!
ella es tan dulce...

ESA FOTO LA VI EN EL FACEBOOK,NOSO SI ES EL FACE VERDADERO DE ELLA O QUE PERO SUBIO ESA FOTO =D

hs.JonasCyrus♥ dijo...

la foto puede ser verdadera, por lo menos yo no veo ningun indice a photoshop. además, esa gente que se hace pasar por famosos teens. SIEMPRE tienen en su poder fotos EXCLUSIVAS (nunca vistas) o fotos muy poco vistas ¿para que? para que sea más creible la tonta mentira.
miley se ve totalmente hermosa y me parece demaciado lindo el gesto de ella. siempre fue así y me sigue sorprendiendo cada día (:

Peace Out.

Team JONAS.CYRUS.SWIFT.LOVATO.NILEY
Anti GOMEZ.NELENA.JEMI

BlogDisneyFacts dijo...

Woo que bien que a ella SI la escojan para grabar canciones, y sobre el perrito que lindo es! se parece mucho a elvis (el perrito de nick j.) cuando estaba más chiquito oh sii... x cierto, vean este video es sobre NILEY Y NELENA es una nueva noticia http://www.youtube.com/watch?v=xdr8t6Aaw9Q bueno pues... no se ni que pensar con la noticia... en fin genial miley oh sii ah! y la foto pues... puede q sea real xD

Arianabefree dijo...

No estoy segura por la primeroa foto pero si fuera cierta se ven muy tiernoa XD

que linda Miley y su perrito es hermosoo
TEAM DEMI y MILEY

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDO QUE VENGAN A DECIR QUE ES PUBLICIDAD!!!! DE VERDAD SOLO LO DICEN POR

ENVIDIA!

ES UNA HERMOSA CAUSA, Y MILEY NO SE PODÍA QUEDAR FUERA DE ELLA POR QUE SU CORAZON ES ENOOOOORME ♥

ELLA AYUDA SU MANERA! ADEMÁS NO ES NECESARIO QUE PUBLIQUE QUE (QUIZAS) DONO DINERO O COSAS ASÍ!

TODAS LAS ESTRELLAS ESTAN AYUDANDO, Y ESTA ES LA MANERA EN QUE MILEY LO ESTÁ HACIENDO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA

mundomiley dijo...

ESTO ES PARA TODAS LAS TONTITAS QUE DECIAN QUE MILEY NO AYUDABA.

WOW ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER SU FAN, ELLA SIEMPRE AYUDA EN TODO :')
Y POR LO MENOS ESTA A FAVOR DE LA VIDA NO COMO OTRAS QUE APOYAN EL AVORTO.
__________________________________

likethis dijo...
ay no vengan! esto ya es pura publicidad

______________________________

publicidad a qque tonta? por lo menos a ella la llaman para hacer una cancion.


TEAM CYRUS CLAN
TEAM BRITNEY SPEARS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM JOE & KEVIN JONAS

ANTI - NICK & FRANKIE JONAS
ANTI - SELENA GOMEZ (Y FAMILIA)

I love MRC dijo...

likethis, jajajaja no seas graciosa para publicidad? MILEY NO necesita publicidad, amiga tiene toda la que le hace falta, ;)

TEAM MILEY ;)

team:TODOS dijo...

lo siento pero ¿ no creen que eso de grabar una cancion es pura publicidad? y si no fuera publicidad, entonces ¿porque no fue a la teleton de haiti a ayudar?, ah porque si iba no le iba a dar publicidad ya que iban a ir muchisimos famosos, ademas no le iban a pagar ya que a ningun famoso le pagaron por la teleton, en cambio grabando una cancion te pagan.

DE TODAS MANERAS QUE BIEN QUE MILEY APOYE A HAITI, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, AYUDAR A QUIENES VERDADERAMENTE LO NESECITAN.

Heyitsrosie dijo...

likethis

que raro antis comentando primero en notas de miley , ha!


AII QUE TIERO EL PERRITO MILEY RE DIOSA ME ENCNATA LE COLOR DE PELO QUE TIENE AHORA!
WUE BIEN QUE VA AYUDAR A HAITI ELLA CON LO MEJOR QUE SABE HACER Y LA GENTE COMO SIMON LO RECONOCE: CANTAR =)


NO SOY FAN DE LILEY PERO SE VEN TIERNOS EN LA FOTO YO CREOKE SI ES D EVERDAD =)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

.aaww pobre peerritoo debee ser horriblee quee tee llevenn asii jaja igual me gusto como se ve miley, la primera foto no se, ni me importa, es genial que grab una cancion por haiti ya que no fue a teleton: hope for haiti ^^

Aquiles dijo...

euu solo publicidadd ¬¬ me estoi cansando de destiny hope .. mm. nolose se han dsado cuenta que miley con quien trabaja sale nolose su vidaa es tan falsa que pena ella sinceramente no me gustaria ser ella losser

Sol Ybañez dijo...

hay te amo miley :)

Floor :D dijo...

UNA COMPLETA DIOSA! QUIERO ESCUCHAR LA CANCIOOOOOÓN! DEBE SER HERMOSA!
ES TAN TIERNA Y CARITATIVA!
LA AAAAAAAAAAMO

KristenPattinson dijo...

OOOMG OOOOViiOOO! ella es taaaaaaaaaaan geeniaal(: jajajaja & ees looq unaa diosaa comoo ella hacee(:

Cin dijo...

Yo soy fan de Miley, pero estoy totalmente de acuerdo con el primer coment. ahora solo hacen publicidad y quierer sacar ganancias con eso!!

GG.iiuly dijo...

¬¬Esta chica cambia de perro como yo de remeras¬¬ apuesto que nisiqiera los cuida solo se saca fotitos con ellos y (de seguro tiene) sus empleadas deben hacerce cargo de los demas como con sus otros perros.
Despues que haga algo por Haiti me parece lindo, ya estaba pensando que iba a ser como Taylor Momsen.

Val dijo...

awww que tiernos liam y miley *-*
da igual si es su verdadera cuenta o no

M&Jstars dijo...

jaja me da risa por por que algunas dicen que no dona y cuando lo hace dicen que es publicidad
decidanse jajajja como el primer comentario
miley tiene su fundasion y dona millones y no lo grita a cuatro vientos

stayer dijo...

yo no puedo creer que halla gente que se sienta orgullosa firmando como atte: ANTI - (...) dan lastima
alguien sabe porque Miley no estubo en HOPE FOR HAITI NOW?pense que iba a estar,o capaz no la vi

nOEliA dijo...

Para mi eso no es publicidad ni nada por el estilo es solo una buena causa nada mas y para eso hay que buscar una buena CANTANTE y es una buena opcion miley!¡!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

awwwwwwwww!!!!
YA KIERO ES ESCUCHAR ESA KNCIOOON!
tan tierna miley *-*


MILEY TEEN QUEEN

a x cierto LLAMALE PUBLICIDAD A LO QUE HACE SELENA CON NICK JONAS OK?

(no estoi en kntra de nick)

Floor :D dijo...

Cin dijo: Yo soy fan de Miley, pero estoy totalmente de acuerdo con el primer coment. ahora solo hacen publicidad y quierer sacar ganancias con eso!! ENTYONCES NO SOS FAN MI AMOR. SI VENIS A MOLESTAR MAS VALE NI ENTRES OK?

Floor :D dijo...

GG.iiuly: SI NO CUIDARA DE EL PERRITO NI SE PREOCUPARIA EN LLEVARLO CON ELLA O SACARLO A PASEAR

Mi lista de blogs

Archivo del blog