----

martes, 12 de enero de 2010

Disney stars en el metro de Santiago (Chile)

El metro es ese tren subterráneo, no sé cómo le llamarán en otros paises xD.

En 3 de los trenes del metro de Santiago, Chile, podemos ver a los personajes de Disney Channel: Jonas, Hannah Montana, Sunny, y Alex (todos están como sus personajes) en la foto que adjunto se puede ver un poco a los Jonas y a Hannah.

Las imágenes aparecen por ambos lados del tren. Sólo quería comentarlo como dato curioso, y quizás en otros países pasa igual, de este modo, es como si Disney Channel invadiera el mundo ahahahahaha xD

Aunque quiero aclarar que ellos aparecen junto a los simpsons y otros personajes conocidos debido a que es propaganda pagada por los canales.

Por: Miyu_Hide

10 comentarios:

vale_alwaysmile dijo...

Holaa! Es verdaad lo de los Metros! Yo soy de Santiago, Chile y para las que quieran verlo mejor yo tengo un video en el que grabamos al metro :D aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=gpd3GqFoqF0

niicoleee dijo...

me he subido ese metro es realmente hermoso!

Unknown dijo...

pero ese metro esta hace mucho tiempo , incluso yo me subi a uno el 2009

Poder Jonatico! dijo...

wowww!!! ak no hay de esos trenes o subtes :S bah al menos q yo sepa...esta muy genial. me encnataria viajar en un tren asi, sería genial!!!:)

Lu dijo...

Yo amoo esoos trenees y cuando voy caminando x el metroo y veo ese tren y justo va partiendoo me mareo buscandoo a los jonas ... la publicidad es dee una empresa de cable :D

Anónimo dijo...

Hola!
ha!
En Monterrey, Mexico Tambien hay.. pero autobuses..!.. cada camion es una serie.. Hannah, JONAS, Sunny, Hechicheros y PPPP es muy divertido por qe dices.. "ME SUBI AL CAMION JONAS.. DE HANNAH .. ETC" hahaha

Unknown dijo...

io nsoy de chile me puden ecir en que linea el metro estan k io nu k e bisto un tren asi ee visto de todo menos de disney he visto hasta de pepsi akjkajja ia fue un buen dato curioso

Elena Montt dijo...

EN QUE ESTACIÓN! DIME PORFAVOR, QUE IRÉ SOLO A ANDAR EN METRO PARA DARLE UN BESO A LOS JONAS XD

PODRIAS PONER EN QUE ESTACIÓN ¬¬

JB&heartsM
NJ&TA♥

Rodolfo dijo...

Yo soy de Santiago tambien!!!!
Y AMO ESOS TRENES!!!!

CADA VEZ QUE LOS VEO ME SUBO A LOS CARRITOS QUE TIENEN A DISNEY! (no estoy nio ahi con los simpsosn o narnia o cosas asi jaja)

me he subido ya al tren de los Jonas, HDWP y de Hannah XD aun no he tenido la oportunidad para subirme al de Sunny :/ pero ya la tendre ahahaha

Vale: el video me encanto!!!

Elena: Generalmente pasan por la Linea 5 del metro de Santiago, y en todas las estaciones de esta, sin embrago como son pocos, es de muuuuucha suerte que te toque uno..y s te toca uno...CORRE POR TU ARTISTA FAVORITO! (eso hago yo jaja)

Val dijo...

Elena Montt: cómo me preguntas la estación xD?
los metros pasan por todas las estaciones de las lineas xDDD
creo que mas bien la pregunta es en qué linea del metro: en la 5 y en la 1 los he visto, en la 4 imposible ya que hay de otro tipo, pero yo cuando los veo es en linea 5 y linea 1 (la verde y la roja)

tonita: la noticia no dice en ninguna parte que el metro es del 2010
xD
además el 2010 empezó recien hace 12 días xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog