----

jueves, 14 de enero de 2010

Miley Cyrus se confunde de carro


Miley Cyrus se equivocó de auto al salir de un salón de belleza antes de ir de compras a Maxfield's en West Hollywood, la semana pasada (9 de enero).

Miley explica en un post de su blog oficial, MileyWorld: "¡Hoy! Honestamente estoy tan asediada por estos fotógrafos! Fui al salón a visitar a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo y se convirtió en un caos total! Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y cuando salí habían al menos 30 fotógrafos.

Eso realmente me asusta, sobre todo porque soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto. Los amo chicos, realmente estoy extrañando Nashville
".

Vídeo del incidente al final del post!

4 comentarios:

fuckyeahskinnybitch dijo...

no pongan publicaciones repetidas :S

NikkiMattus dijo...

NO FALTAN (Y) jajajajaja

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ya no se habia hecho un post igual? (?)

TEAM MILEEEEEEY!

Val dijo...

por qué repiten noticias?
esta habia salido ya en el blog de la tele
por lo general veo lo contrario
que primero aparezcan por aquí y despues lo suben al otro blog xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog