----

miércoles, 27 de enero de 2010

ROCK IT, la nueva pelicula disney channel!


Esta es una nueva película de Disney Channel Alemania; es una especie de versión combinada de las historias de High School Musical y Camp Rock.

La película, que se estrena el 18 de febrero en dicho país es protagonizada por la joven actriz Emilia Schüle que interpreta a Julia, una chica buena onda que sueña con ser una exitosa violinista por lo que ingresa a la más elitista Academia de Música Amadeus. En dicha institución conoce a una amiga interesada (Betty, interpretada por Vivien Wulf) y a una chica con problemas de ansiedad pero excelente voz (Francesca, interpretada por Maria Ehrich). En un paseo por el pueblo con Francesca, descubre a una banda de rock, ROCK IT, de cuyo vocalista (Nick, interpretado por Daniel Axt) se enamora. Ella lucha por entrar a la banda, pero tiene la disyuntiva de ser parte de una banda de rock (algo que nunca siquiera imaginó) o seguir en la elitista Academia Amadeus.

¡Mira el vídeo!


Vídeo enviado por: s antiago

14 comentarios:

Dani_897 dijo...

Me parecio cool el trailer de esta peli.
Dichosos los de Alemania, me dieron ganas de ver esta movie! XD!

Val dijo...

se ve buena *-*

Anónimo dijo...

aw sis e ve buena, pero tmbn me recordo mucho high school musical/camp rock

abra qe verla(:

Unknown dijo...

Es parecida a Nicole Anderson!!!!!!!!

thebesth dijo...

se ve q va estar padre la peli
lastima q solo va a estar en alemania no se parece mucho al estilo de disney bueno un poco ojala que la doblen al español xD o al ingles aunq lo dudo en fin....

Anónimo dijo...

haha en el 1:40 al 1:43 es el mismo paso de camp rock solo k mas lento =9
la chika se parece un poco a nicole anderson en la sonrisa i el look al demi cuando tenia su cerkillo para un lado x)

kelich@ dijo...

¿otra vez lo mismo? ¡ash no me parece...!

Unknown dijo...

no le vi nada de camp rock x D
PEROOO SE RECONTRAAAAA PARECE A HIGH SCHOOL MUSICAL EN CASI TODO EL VIDEO XD
dicen amateus todo el tiempo o estoy loca? XD
AAAH Y OTRA COSA ME PARECE Q NO ESTOY LOCA ESTOY REEE XQ APENAS ENTTRE A ESTA PAG VI LA FOTO Y SE PARECIA A SEL GOMEZ LA CHIKA XD
Y DIGO FUA CAUNTAS PELIS KIERES HACE SEL(OVBIO Q MUCHAS ;))
TONCES DESPUES VI ESO Q DECIAS DE ALEMANIA Y DIGO JAJ ALEMANIA? TONCES NI EN PEPE SEL ESTA EN ESTA PELI XQ ELLA NO ESTA EN ALEMANIA XD Y WE DESPUES VI EL VIDEO..
ojala este cool la peli y original x D !
SALUDOS!

Unknown dijo...

jajaja q copia! son de esas peliculas q se disfrutan pero solo una vez !

Aylin Jonas dijo...

se ve padre pero es como una copia de camp rock y prefiero campo rock, no cambio a los jonas ni a demi

Anónimo dijo...

la vdd, qe parece una copia barata de camp rock y hsm, pero de disney alemania, no tiene las caracteristicas de disney, aun asi la pelicula esta buena.
habra qe verla.
Algo entendi en el trailer, pues algo de aleman hablo xd
pero =mente, tiene pasos MUY BASTANTE! parecidos a camp rock y hsm!!!

M dijo...

entendi algo en aleman poqe se un poqito..!
pz me guzto pro definitivamnte me qedo con camp rock y high school musical,digo siempre se trata de algo musical como qe ya aburre un poqito no! .. bueno deberian tener mas creatividad para eso ya tuvo su momento eso
bueno,espero qe la traduscan porqe como dije casi no entendi nadaxD
~bye

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

de acuerdo con n

Unknown dijo...

holaa a mi tb me interesaba la peli de Rock It, y en un canal de youtube la estan subiendo con subtitulos en español...
http://www.youtube.com/watch?v=00nBtNXaZIk

por cierto, muy bueno el blog!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog