----

miércoles, 27 de enero de 2010

Joe Jonas en El Capitolio, Washington


Debidamente trajeado y listo para ocuparse de sus asuntos de caridad, Joe Jonas se presentó en el Capitolio en Washington HOY miércoles por la mañana (27 de enero).

El rockero de los Jonas Brothers estaba allí para tener algunas reuniones en el Capitolio en relación con los Juegos Olímpicos Especiales en el marco del Día Anual de Capitol Hill.

En su agenda, Joe hizo su mejor faena como un defensor de la Ley de Eunice Kennedy Shriver de 2010 - consiguiendo el apoyo de Anthony y Tim Shriver en el camino. Esta nueva legislación sigue el legado de la señora Shriver, al autorizar que los fondos para programas específicos den apoyo a las personas con problemas de salud, educación e iniciativas de programas globales.

Como se informó anteriormente, Mr. Jonas estuvo en Hollywood la noche anterior, cuando asistió al estreno de la nueva película de Mel Gibson, "The Edge of Darkness".








créd.::: jjj, cg.

10 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

joe!♥

Nadia. dijo...

Se le desabrochó un botón ♥
Jajaj, mi vida, te amo :)

Anónimo dijo...

como q JOE SE ESTA HACIENDO VIEJO !!!

jonas_demi12 dijo...

JB POR ESO LOS AMO!!

SIEMPRE SE PREOCUPAN POR LOS DEMAS NO COMO OTRAS BANDAS O ARTISTAS QUE SOLO LES PREOCUPA GANR DINERO A LO ESTUPIDO!

JONAS FOREVERRRRRRRRRRRRR

Romina dijo...

aww Joe está MUY diferente! no parece como si tuviera 20 años, hoy le mostré su foto y mi mamá me dijo "no parece de 20!"
pero igual me alegra que haga éstas cosas, publicó una foto en su twitter "En DC" (L)

fioreline dijo...

OMJ, cada dia esta mas lindo, definitivamente cumplir mas años le asienta perfecto, mismo vino, me encanta.

Anónimo dijo...

que está grande este cabro u.u xd

Unknown dijo...

waaa q lindoo
se le ve kn ese trajeee
adoro su sonrisaaa!

JONAS BROTHERS 4 EVER!

JB_girl_02 dijo...

awwwwwww♥
Que Lindo mi Danger♥
Te Adoro :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

joe ezta zuuper buenothe maz sexy , hot, i cute k nunkaa !!!

LO AMOO yay !

Mi lista de blogs

Archivo del blog