----

viernes, 15 de enero de 2010

Vanessa Hudgens: Studio City Sweetheart


Saliendo para hacer los recados del día, Vanessa Hudgens fue captada haciendo su camino en Studio City, en la mañana del viernes (15 de enero). Luciendo preciosa como de costumbre, la querida de "Sucker Punch" estaba vestida con una chaqueta marrón sobre un conjunto todo negro cuando se aventuró de tienda en tienda.

Este paseo viene en medio de rumores de que la señorita Hudgens podría mudarse lo más pronto con su novio Zac Efron. Según las fuentes, Vanessa se dio cuenta de cuanto extrañaba a su novio, mientras filmaba Sucker Punch y no lo podía ver por varias semanas.

Otro chisme que ha estado sonando en medios poco informados es sobre un supuesto tatuaje de la pareja en sus partes íntimas. Sin embargo, todo fue una sátira inventada por el sitio especialista en crear fábulas e historias satíricas de las estrellas, The Spoof.











6 comentarios:

Weird Unicorn dijo...

mee gustaa su stiloo superr
fallow me now
http://twitter.com/xjbSolJonasx
http://twitter.com/xjbSolJonasx

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

no me gusta como se ve!
no es su stilo
su stilo es muy cool y como se ve se ve nose rara a como ella se viste!

Floor :D dijo...

UNA DIOSA!

Marii dijo...

sera que se viste mas .. adulta? onda, mas con un estilo mas serio, que la onda juvenil de ahora? xD no se, me gusta mucho su campera marron, su traje, mm maso, pero realmente ella luce diferente siempre, y eso es algo que no lo logran muchos ;)

Pau Jonas * dijo...

Definitivamente es mi estilo preferido . la adoro ! es la mejor vestida 100%

JustBreath.ddlovato dijo...

Otra que esta llena de plata de y no hace nada por Haiti.. Por Dios, que egoistas...

Mi lista de blogs

Archivo del blog