----

domingo, 17 de enero de 2010

Nick Jonas & TA "who i am" Preventa en Mexico!


Nick Jonas & The Administration "who i am" Preventa en Mexico!

Hola blog de la tele, hoy en la mañana revisaba una página de internet de una tienda de discos muy famosa en México, Mixup y me di cuenta que el dia 19 de enero se tiene la preventa del album "WHO I AM" de NJ&TA. Esto es a nivel nacional, según lo marca la página, solo estados de mexico pueden comprarlo si tienen un Mixup cerca.

Les dejo la pagina de Mixup para que chequen el dia y el precio.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=50087155490


Publicado por Karla

4 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

wow.. YA QUIERO QUE LO VENDAN EN PERU =)

LAURAJONAS dijo...

si ya sabia

=)

no puedo sperar

para tener el disco

Anónimo dijo...

aaww siii !!!
yo vi eso hace como una semana
y ya le dije a mi papa q si me lo compra !!!
ya lo qiero !!!

_NikkyJ_ dijo...

Hola a todos.Estaba viendo el Blog de la Tele [ Como de costumbre] :D
y vi que decian que el Cd De Nick Jonas y T.A hiba a tener una "Preventa". Pues ,quiero decirles que eso es TOTALMENTE CIERTO. PERO!!!!!!
SOLO ES POR INTERNET.Ya que fui desde la semana pasada a preguntar si esto era cierto, pero me dijeron que en la tienda no lo tienen aun, y que les llega hasta el 2 DE FEBRERO.
Bueno solo queria aclarar ese punto, para que no se vayan a desepcionar [como me paso a mi]cuando vayan a CUALQUIER MixUp y no tengan el CD de NICK JONAS .

Mi lista de blogs

Archivo del blog