----

jueves, 7 de enero de 2010

Vanessa Hudgens en AROMA con Aly & AJ


Vanessa Hudgens luce hermosa y bronceada en un vestido floreado mientras se dirige a Aroma Coffee & Tea Company la noche del miércoles (6 de enero) en Studio City, California.

La belleza de 21 años de edad se reunió con sus amigas, las hermanas de 78violet, Alyson Michalka y AJ Michalka (fotos abajo).

Las hermanas twitearon temprano en el día, "Haciéndonos un poco de cera para cejas y luego la pasaremos con nuestras amiguitas V y Ash. :) ".


créd.: justjaredjr.com

3 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

con decir ash se referian a ASHLEY TISDALE jeje pero no la vi ahi ..que bonita salida ahi kn las amigas!

Marii dijo...

mas tiernas, me gusto (aunque a mi no me gustan los vestidos floreados) la convinacion de vane con esas medias :) realmente si me gusto ;)

Unknown dijo...

me encantan las tres estàn muy liindas,,
pero vane me parece ke tiene el mismo vestido ke miley o kreo ke distinto color:S
igual me encanta como estaba vestida!

Mi lista de blogs

Archivo del blog