----

sábado, 23 de enero de 2010

Nick Jonas & TA - Tonight (Full Estudio)

Todo el disco WHO I AM de Nick Jonas & The Administration ha sido filtrado a la red y aquí están dos de sus canciones más esperadas: Tonight y Olive & An Arrow.

¿Cuál canción es tu favorita (de todas las del disco)? Por si no has escuchado el disco, ve a este link para que escuches TODAS las canciones.



8 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

las q he oido hasta ahorita las ame las ame la ame!!!!!
pero igual compraran el disco original vrdad? ¬¬

Fai dijo...

LAST TIME AROUND Y STATE OF EMERGENCY :D SON LAS DOS BUENISIMASSSS!!

JB_girl_02 dijo...

Me encanta!!♥

NaBiLa aNd SaRa!! dijo...

Chicas!
Supongo que ya todas saben que el disco de Nick salio en Mexico.Y he estado viendo que lo estan poniendo en YouTube, no tengo nada en contra de que hagan videos con las canciones. Lo unico que quiero pedirles es que NO descargen las canciones o pongan links para descargar, no se si sepan pero es ILEGAL y le afecta a Nick asi que si en verdad eres fan de Nick ve a comprar el CD. Digan no a la pirateria!

andrea dijo...

me encanta pero se los aseguro q no fue por las mexicanas todavia no sale el disco aca yo ya lo compre pero de preventa solo se puede asi al igual q en usa, me encanta el blog pero no hay q hablar si no estamos bien informados

andrea dijo...

me encantan.. pero no ha salido todavia en mexico yo ya lo fui a apartar de hecho a comprar y me van a hablar cuando llegue todavia no lo tenemos asi que porfavor no hablen si no saben
pd: me encanta el blog pero si me molesto esto

Anónimo dijo...

Es verdad ANDREA aqui en mexico solo lo podemos comprar por preventa aun no tenemos el CD en nuestras manos como para subirlo para que lo descarguen, bloog no me gusto que nos heches la culpa a las MEXICANAS de que se filtrara el CD de Nick si no saben bien, mejor no hechen culpas, y si no nos creen pueden ir ala pagina de MIXUP y ahi veran que el CD sale a la venta el 2/02/2010 en MEXICO!!!

Anónimo dijo...

el disco ya salio en mexico !!!
yo lo compre el jueves y esta genial pero porfavor no lo descargen es muy injusto para nick. el trabajo duro x el y merece q lo compren.

Mi lista de blogs

Archivo del blog