----

miércoles, 6 de enero de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Toluca Lake Lovers


De vuelta de su estancia en Australia, Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth fueron vistos en Toluca Lake, California el miércoles (5 de enero). La chica de la Fiesta en USA y su novio el actor australiano se detuvieron a tomar café y más tarde se encontraron con un amigo para un sushi en West Hollywood.

Y no dejes de chequear las preciosas fotos de Miley Cyrus en la Revista Harper's Bazaar, donde la estrella de Hannah Montana habla de cuán libre y cómoda se sintió durante su estancia en la Isla Tybee donde salía cada noche con sus amigos, bailaba y más cosas que no hubiera podido hacer en Los Angeles debido al asedio de los paparazzi.




créd.::: celebrity-gossip.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... es increible lo mal q le qedan esos lentes a Miley =/

TenteN_Mc-dL-Zanessa dijo...

HERMOZA PAREJA!!!
Me alegra mucho q Miley salga cn un chico como él, si parece q de veras la quiere mucho y aprecia su compañia´!!
Miley HERMOZA como siempre, me gusta que ya no está usando cosas cortas, ya que ultimamente vemos que sale en JEANS, lo cuales, por cierto le quedan MUY BN XD

Miley and Demi Team
JOnaz LOver
Zanessa Fan xD

I love MRC dijo...

ELLA ES MI IDOLA LA AMO , PERO COMO QUE LIAM ES CASI "UN HMBRE" Y MILEY HARIA UNA MEJOR PAREJA CON UN CHICO DE SU EDAD, ES DECIR UN ADOLESCENTE, QUEDARIAN RE LINDOS (: PERO BUENO, LIAM ME CAE MUY BIEN, PORLOMENOS MUCHISIMO MEJOR QUE JUSTIN GASTON, NO ME LO BANCABA A ESE CHABON JAJAJ

AMO A MILEY CYRUS (:

SoCrazyFan! dijo...

que bien que ya dejo de ponerse shorts!!
se le veian muy horribles!!! asi se ve mucho mejor!! y no aparenta otra cosa!

ese hombre es bello!!

Nazaret dijo...

ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN, Y NO TIENEN MUCHA DIFERENCIA DE EDAD! MILEY TIENE 17 Y LIAM 19!!!
NO ME MOLESTA QUE USE SHORTS O JEAN, ME DA IGUAL.. TODO LE QUEDA BIEN, APARTE.. SI TIENE CALOR PORQUE NO SE VA A PONER UN SHORT? PORQUE USTEDES LO DICEN? HMM, NO ES ASÍ, COMO SI USTEDES NO USARAN SHORTS :)

Heyitsrosie dijo...

que tenian d emalos los shortSS?? si ella tiene unas piernas re lindas y le kedabar re bien solo porke algunos no les gusta los "shorts" tan cortos no significa ke esten mal ..
ame su ropa ai tan diosa es!!
liam.... ¬¬

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ADOROO!ese tipo de lentes que lleva miley son mis favoritos !! SI MILEY ES FELIZ!!! pues la fans tmbn deberian serlo!!xD ke linda pareja!!!!º

SoCrazyFan!:
SE NOTA que nunca te has puesto shorts EN TU VIDA!!komo k aparente otra cosa q kerias decir? ese insulto q es de 4 LETRAS a?y si se pone shorts otra VEZ A TI QUE TE IMPORTA!!!!!!miss criticona ¬¬

MILEY_QUEEN

I love MRC dijo...

IAM ENSERIO TIENE 19 ? PARECIA MUCHO MAS GRANDE JAJA ,

Katrina dijo...

LA MEJOR PAREJA SIN DUDA ,Y DESPUÉS DELA PELÍCULA OJALÁ Y GANEN POR MEJOR BESO ...OBVIO LA REYNA Y ÉL TODO TODO UN HOMBRE SUPER HOT-----
AY DEJENSE LA ENVIDIA ..OSEA ACA ES PLENO VERANO Y SHORTS ES OBVIO..OSEA Q FALTAS DE AUTOESTIMAS SEGURO SON LENOS --

Mi lista de blogs

Archivo del blog