----

lunes, 18 de enero de 2010

Nick y Selena: NELENA HA VUELTO!


Tal parece que la conexión entre Selena Gomez y Nick Jonas va en serio al punto que Selena es practicamente parte de la tripulación de la gira de Nick Jonas y su banda The Administration. Al vídeo que agregamos ayer a este post, del 16 de enero en Detroit, y donde se captaba a la estrella de HDWP bajando del bus de la gira, ahora se suma otro vídeo, donde se puede apreciar con más claridad como Selena baja del bus en Chicago, el 17 de enero.

Y por su fuera poco, Sel luce como emocionalmente conectada a las canciones de su ya rumoreado novio 'otra vez'. En Detroit, Nick interpretó STAY de un modo que hizo llorar a Selena (las fotos del llanto desconsolado de Sel en este LINK). Esta canción se rumorea que es para ella (o Miley Cyrus). También se la vio moverse muy animada al ritmo de WHO I AM.

Recuerden que hace unas semanas, y durante el primer concierto de NJATA, Nick (en el concierto) y Selena (en el twitter) coincidieron señalando al 2010 como el año de no tener temores. ¡Efectivamente, ahora se ven más abiertos en su relación.... amical (o amorosa, eso aun no sabemos)!

Abajo están todos los vídeos.






Gracias a: raquel95, Nicole, Bel, Geras, KatiH

47 comentarios:

Jemiandnileytruelove dijo...

ahora nick no puede tener ni amigas, lo mismo dijieron con miley cuando el año pasado se les veia muy juntos.....

Obsessed dijo...

JA - JA - JA ... A qe ah vuelto??..si NUNCA estubieron esos 2,ok sinseramente lo unico qe voi a decir es qe si es qe estan(cosa qe no creeo),Nick se esta eqivocando i MUCHO,porqe ella solo lo usa para conseguir esa FAMA qe no TIENE(i nunca va a tener)...me entienden no?:s


CUANDO VEAS QUE NO LA TENES A TU LADO,TE VAS A DAR CUENTA QUE LA PERDISTE,Y PARA SIEMPRE!

Unknown dijo...

que Selena vaya a su concierto no quiere decir que esten saliendo,si no que Nick ya esta empezando la promocion de su disco(acordaros de cuando iba a salir Lines,Vines and Trying Times,como se "reconecto" con Miley)
El a veces nos hace creer que esta saliendo con Miley y otras con Selena,para que se hable de el y que las fans de Miley y las de Selena compren su disco.

Juulien dijo...

Si, Nelena volvió. Una fan vio a Selena y Nick tomados de la mano dejando Quantinos. Miren:

@misstastee: saw nick jonas & selena gomez holding hands and
leaving quartinos. Wish I was quicker with my camera. bummer :(
http://twitter.com/misstastee/status/7882912820

agus.Love.SelenaG. dijo...

o mi dios, ahi se ve clarito a selena con nick ingresando juntos y tambien a MR.KEVIN JONAS, omg, para mi que ya son algo mas.

team nelena

Anónimo dijo...

BUE OJALA ASI DEJAN DE MOLESTAR A MILEY CON ESTE NO Q ME GUSTA PARA NADA,ES VERDAD NILEY HACIA UNA LINDA PAREJA PERO YAAA FUEEEEEE MILEY SE MERECE OTRA COSA...(no es por nada contra nick,sino q prefiero a otro)

xXxXxXx dijo...

pues la vdd no me gusta esa pareja... los prefiero como amigos que como novios y espero que solo sean amigos... Amo a Selly amo a Nick pero como pareja los detesto! se que si son o no son no es mi problema es su vida ii porqe este en contra no van a terminar pero la vdd esqe estoii en contra de NELENA!

Weird Unicorn dijo...

siii sabia q volveriann
amo NELENAA
fallow me now
http://twitter.com/xjbSolJonasx

Ayelen de Oro dijo...

woooooooow
en el segundo video llore hasta moriiiiiiiiiiiiir:(
me pego demasiaaaaado.
No me gusta Nelena, pero si a Nick Le hace feliz yo soy FELIZ :) y qiero LO MEJOR para el, asiqe estoi con el :)

anonimo dijo...

bueno ps en zz dijeron que nick en su primer concierto como solista se bajo de la tarima y le dio miley una ramo de clavel que signifia un nuevo comienzo....con quien quedara nick....

Lalalandmachinee dijo...

De qe nelena volvio... volvio
Como amistad o como novios ;)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SI ES CIERTO!!!!
CHICAS AUNQUE CUESTE ACEPTARLO NELENA HA VUELTO! AUNQUE DIGAN QUE SON SOLO AMIGOS NO LES CREERE NADA NI A NICK NI A SELENA XD io admito ser TEAM NILEY pero CHICAS HAY QUE ACEPTARLO SE NOTA CLARO QUE ELLOS DOS HAN VUELTO aunque dicen que ROSE GARDEN tambien es PARA SELENA han escuchado la cancion???AHI SE DARAN CUENTA u.u BIEN POR ELLOS SI SON FELICES!

Floor :D dijo...

la verdad, yo creo que Nick sigue enamorado de Miley y como ella se ve muy feliz con Liam le quiere dar celos, estando de novio son Selena.
Porque digamos la verdad. quien se puede fijar en Selena? es fea y mas con el pelo corto!
porque ponen nelena ha vuelto? nunca se confirmo que haya existido nelena, y ahora tampoco se confirma nada.
Si Nick quiere estar con Selena, esta bien mientras el sea feliz. Pero para mi es un juego.

feelingbieberx3 dijo...

:O :O
My God! Enseriioo! Las pizas del rompecabezas alfin encajan! A eso se referian cuando decian qe este año no tendrian temor a nadaaa!
Y me parec muiii bn, simepre fui fan de Nelena.. ♥
Y me dic eunta de qe es una relacion sana, sin mentiras, sin TEMOR A NADA! Abierta toatlmente y me parece correctooo!
Solo esperoo qe lo reconoscan!
O si son solo amigos, tambein esta bn iiaa qe se les vio un tiempo bastante alejados.. :)


NELENAA ♥

Nelenaa Backs!! ♥

pamelovec@hotmail.com

Unknown dijo...

O.O sii!! nelena volviooo!! lo sabia!! primero rose garden ahora stay! ahora solo falta ke ellos lo confirmen (L)__(L)

Anónimo dijo...

NELENAAAAAAAAAAAA♥

Poema dijo...

La Mejor Pareja Para Mi Amor :D

Unknown dijo...

aaaaaaai ojala qe no, ahora yo no entiendo, selena para mi esta despechada porqe tay le robo a tay, aunqe parece qe terminaron, pero desde cuando con nick?, osea, y nick esta despechado porqe miley se fue con liam, esta pareja, si estan, dura poco :)

Nancy dijo...

Es como si se hubieran 'reconectado', tal como paso con Miley y Nick hace un tiempo. Yo creo que cualquier fan que vaya a un concierto de Nick lloraría y bailaría durante sus canciones. Que ella esté con él y baje del bus con él es porque son amigos, o 'novios'. No digo que no sean novios, pueden serlo, pero también dijeron lo mismo con Miley hace un tiempo, y había pruebas mucho más concretas que estas y sin embargo eran sólo amigos. Yo creo que debemos esperar y no apresurarnos como la anterior vez que hasta llegaron a inventar de 'un anillo de diamantes'.

Maria Gabriela Palacios dijo...

q bien..
:) q lindos se ven hehe


team siley (milez & sel)

Anónimo dijo...

well realmente me encanta NELENA ii sii la verdd creo qe aora sii Nelena is back!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

NO PUEDO KREER KE SELENA GOMEZ EZTE TAAN CERKA DE NICK !!
KOMO PAZOOO TODO EZTOOO NICK EL MAZ AMADO EL MA AADORADOO D TODO EZTE MUNDOO EL KE TODAZ AMAMOZ KN LOKURA EZTA KN SELENA GOMEZ??? NOOOO MI KORAZON LLORA DE TRIZTEZA KIERO K NICK EZTE KN ALGUIEN K ZI BALGA LA PENA NO SLENA GOMEZ K EZ UNA PATETICAA

:(

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

La Verdad No Lo Creo, Miren Pueda Que Me Digan Inmadura, Que Me Digan Que Supere a Niley !!, Pero Lo Siento, En Uno De Los Conciertos De Nick En Filadelfia Miley Asistio a Ese Conciertos, al Final Del Concierto, Nick Le Dio a Miley Un Ramo De Olivos.
No Estoii Diciendo Mentiras, Se Los Juroo, Lo Dijeron En Zaping Zone, En Una Nueva Seccion Que Se Llama El Magazone !! Carla Lo Dijoo, Aun No Hay Videos, Pero Cuando Los Haya Van a Ver, Un Ramo De Olivos, Significa, Amor, Pasion & Un Nuevo Comenzar, Busken En Internet Si Kieren.
Esto Es Real !!♥

Piensen Lo Que Piensen, Gustele a Quien Le Guste !!
Niley Forever !♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow el segundo video en stay nick ez taan intennsoo c ve zuuper inspirado i conmovido :D zuuper liindo wow nunk lo habia vizto kntar uha knzion azii!
LO AMO

Rocio dijo...

Oigan, sel no anda q busca fama con nick, eso se ve en las novelas y en sus ilusiones x buscar excusas a la realidad :P, sel tiene suficiente fama aunq les cueste aceptar...asi q no hablen tonterias y acepten la realidad, ademas nadie a asegurado q andan juntos :S

Asi q no sufran y sonrian, haganlo por nick, el esta :) con sel y ustedes deben estar :) x el

...Eso hago yo cada vez q veo a la cyrus/montana con...nick ¬¬

Val dijo...

bueno, por lo menos se mantendrá alejado de miley ;)

Rocio dijo...

AAHH me olvidadaba nick no anda con sel pa sacar celos a alguien, si ustedes (fans de nick) cree eso ps se nota q no lo quieren, xq si lo hicieran no estuvieran inventando eso, ya ustedes saben como es nick y el nunca haria eso!

Y selena no anda "despechada" x lo q paso con taylor lautner, ella misma sabe q en este mundo el no es lo mas importante, lo mas importante pa ella es su carrera y UNICEF
Adios!

lovelovemeDO! dijo...

awww si es verdaad, soy tan feliz, aunque prefiero a Selena con Taylor L. pero awwwwwww
qe lindosss!
NELENA TEAM!!!!!

fioreline dijo...

PUES, OBVIO LO PREFIERO SOLO, JAJAJAJA, O CON MILEY, PERO NO CREO QUE ELLOS ESTEN, ADEMÁS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA AMIGA LOS ACOMPAÑA EN EL BUS DE GIRA, LA QUE EN SU TIEMPO FUE LA NOVIA DE JOE (MANDY) LOS ACOMPAÑO TMB, Y CUANDO YA NO ESTABAN, NO TIENE NADA DE MALO, LO MÁS SEGURO VAN JUNTOS XQ LE ESTAN ENSEÑANDO TODO LO QUE TIENE QUE SABER PARA QUE LE VAYA BIEN COMO CANTANTE, CREO QUE SI ESTUVIERAN, SELENA LO HUBIERA DICHO, O NICK, NO CREO QUE SELENA SEA UNA MENTIROSA O FALSA, Y MENOS LO PIENSO DE NICK, QUE SI EN SU MOMENTO OCULTO LO DE MILEY ERA XQ ERAN CHICOS AUN, ASI QUE MIENTRAS NO LO DIGA NICK, NO CREO NADA, DE NADA, NADA.

fioreline dijo...

o y esa fan que disque los vio tomados de la mano, hay x favor, y las fotos, ese cuento de no tener camara, hasta el celular mas monce tiene camara en estados unidos, y no va a tener, es xq es mentira.

Sofía dijo...

Y selena no anda "despechada" x lo q paso con taylor lautner, ella misma sabe q en este mundo el no es lo mas importante, lo mas importante pa ella es su carrera y UNICEF
Adios!
-

vos te pensas que a ella le va a importar unicef, la mina no le importa nada lo unico que quiere es FAMA & te das cuenta .

JB_girl_02 dijo...

zii Nelena♥

Pero parece que ellos son solo amigos

Unknown dijo...

Oseea Nunca Voolveria Con SELENA
Noo hacen buena pareja personalmente yo odioo a selena aunque me gusta su cancion naturally es muy bna pero ella no !
nunca estuvieron juntos fue solo un tongo .
nelena jhamas existio y jamas existiraa oseaa !

Unknown dijo...

Oseaaa ! nick y selena nunca estuviron juntos ! fue soolamente un tongo nelena nunca fue !
la verdad a mi me caee pesimo selena bno me guzta su cancion naturally xq es bna pero nada mas no me gusta nada de ella
oseaaa atinen jamas van a volver y jamas estuvieron juntos fue solamente otro tongo de holiwood

Teresa Pacheco dijo...

Ow,, 2 bobos juntos geniaal(:

Pero como son TAAN "santos" capas si solo estan predicando el amor..
Ah porfin miley esta cn el buenote de liam y no con este baaby que ni canta, para eso joejonas(:
Pobre selly la dejo demi x otra mejor como chloe o como se llame. xD

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

Y hasta Nick tenga 89 años voy a seguir viendo el "Nick sigue enamorado de Miley"



Pathetic.

Jenn Miinatah dijo...

weno io soii fan de miley y de nick en serio no me gusta nada nelena pero ia no m importa xq a miley se le ve feliz con liam ii si nick qiere estar con eso weno pues

Fiorella dijo...

Solo les Pido algo , no Digan qe HA VUELTO !porqe ellos NUNCA estuvieron , si estan ahira como NOVIOS bienn!!! puess qe seamm MUY FELICESSSS , se lo merecennn , AMO a NICHOLASS CON MI ALMAAA Y TODO MI CORAZONNN i si el es FELIZZZ PUES YO LO SOY :) aunque aun no me creo eso de qe estan juntos , porqe no hay pruebas qe digan eso ,el hecho qe eia haya ido a sus conciertos significa qe son AMIGOS , PERO para mi no prueba nada.. i PORFAVORRRR no empiezen las NILEY FANSSS qe nick esta tratando de sacarle celos , chicasss se nota qe no son verdaderas fansss¬¬ , lo creen capaz de algo asii?? puess yo noooi menos qe buscan fama AMBOS TIENEN SUFICIENTE FAMA...! y ya qe metieron el tema de niley pues la vdd DUDO DEMASIADOOO QE eios el año pasado salieron para buscar fama , en el concert d BTS se les notaba muy amorososs , sino vean el videoo y juzguennn... pero como dicenn NILEY YA ES PASADOOOO I HAY QE DEJARLO ATRASSS ......

Fiorella dijo...

Andreiilla Piilla MiileyFan .. como sabes qe miley fue a un de sus conciertooss y qe nick le dio una ramo de alivossssss???? discumpamee pero YO NECESITOOO PRUEBASSS .... por lo menos el video del zz.... solo te pido qe por mas niley fan qe seaaass ( con todoooo el respetpooo del mundooo qe te merecesss) porfasss no mientassss , quizas te jusgo mal i me arrepientooo pero si no veo pruebas yo no creooo :(

Anónimo dijo...

aunque esto nos duela a muchaas. puede ser verdad.. hay muchas cosas que lo indican.. como tambien esta la posibilidad de que sea solo amistad, pero es menos probable. aqui no se trata de si te gusta selena o noo. solo importa con quien nick es feliz. si eres una verdadera fan. eso es lo que vas a querer para eel. felicidad.. selena es una chava linda, sencilla.. la verdad creo que se llevan muy bien! y eso es lo que importa.. y eso de publicidad, no lo creoo. si quisieran publicidad darian a conocer la relacion a la primera! como miley lo hizo, por eso yo nunca confie en niley. y por favor eso ya pasoo! superenloo! dejen eso por la paz! ya no regresaran!

que pase lo que nick quiera (:

marcestar dijo...

a mi tampoco me gusta NELENA pero como dicen algunos comentarios , si nick esta feliz con ella nosotras igual tenemos q estar feliz por lo menos intento hacer eso aunqe me cueste ,aunqe espero q selena no le vaya a aser nada malo como engañarlo o cualqer cosa asi x q ai si q la mato!!!! aunq igual no podria x q esta super lejos xd pero si eso no se puede la voi a odiar !!

Anónimo dijo...

See...
ojala... osea amo nelena
Nick Jonas Selena Gomez..
Re lindoos.. xD
niley no me gusta mucho
aunqe me gusta Mileey!
Pero Sele es re tierna

TEAM Selena Gomez
TEAM Demi Lovato
TEAM Ashley Tisdale
TEAM Nelena
TEAM Emily Osment
TEAM Lady GaGa
TEAM Nick anb TA

addie dijo...

La verdad yo no les creo nada!
nunca me a gustado selena gomez
y miil veces prefiero que este
con Miley...
Yo solo digo acuerdense

Que el verdadero amor es solo el PRIMERO, y los demas son solo para olvidar (=


♥ Niley 4 EVER (=

Anónimo dijo...

Ok fue el primer amor de Miley xd
Nick: "fue una pequeña tierna relacion"

simple!
se admitio Niley porque Miley lo dijo, Nick en la vida lo diria
ustedes saben como es el xd

Unknown dijo...

Fans estupidas, paren con Niley loco, pateticas ;) eso paso hace años, siguen con la misma tonterita, si deverdad fueran fans de Nick, decir ''Si Nick esta feliz, yo igual lo estoy'' pero salen a prefiero qe este con Miley, Seelena busca fama, etc, Nick no le va a hacer el gusto a ustedes, el puede estar con qiera & ya es bastante grande para decidir ! Bastaa :/

Melanie dijo...

YA NO PUEDO VER MAS NOTICIAS DE SELENA Y NIICK ! ELLOS NO PUEDEN ESTAAR !

JonasLovatoGmezCyrus dijo...

Perdon chicos y chicas??!! Como qee Sel qiere FAMA!! eiia iia es FAMOSA!! toda españa la AMA!! a ver si os enteraaais sunormales!! ella no kiere FAMA!! es mejor qee Niley! xq miley es una zorra!! se pone reiieno la muy zorra!! i vive con su novio ademas!! eso es ser sunormal o anormal!! Sel es mejor qe Miley mucho mejoor!! VIVA NELENA!! Nick no se merece una warra y zorra como Miley...¬¬

Mi lista de blogs

Archivo del blog