----

jueves, 21 de enero de 2010

Billy Ray Cyrus: Después de Hannah Montana

Uno de las mayores preguntas fans que tienen las fans cuando se anuncia que un programa está por terminar, es qué es lo que sigue para las estrellas? Hemos visto series de Disney Channel como That's So Raven, Zack y Cody y Cory en la Casa Blanca y siempre es interesante ver qué proyectos toman las estrellas hacia adelante.

Billy Ray Cyrus, que protagoniza Hannah Montana con su hija Miley Cyrus, habló recientemente sobre la finalización de la serie y lo que hay en el futuro para él.

Él ya ha tomado un nuevo proyecto, "The Spy Next Door" y suena como que tuvo un gran tiempo. Dijo que en el estreno de la película, "Iniciar el año con [co-estrellas George] López y Jackie Chan es una buena manera de hacerlo. Me reí mucho hacer esta película. Sólo lo disfruté estar allí. Sabía mis líneas e hice este personaje de James Colton, y llegó a ser algo muy diferente para mí, este papel en particular".

¿Qué sigue después de Hannah Montana? "Tengo proyectos para dos películas más después de terminar 'Hannah', y sólo estoy emocionado por el 2010", dijo.

¿Crees que Billy Ray Cyrus pueden tener una carrera exitosa después de que Hannah Montana se termine?

2 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

YO CREO QUE SI tiene 2 PELIS PROGRAMADA

HABRA HANNAH MONTANA 2? (LA PELICULA)

Winter <3 dijo...

mmm.. nop.
Creo que no.
Saben porque?
Porque Miley no era nada sin Billy, y Billy ya paso, ya tuvo su fama, y ahora le toca a Miley, ahora Billy no es nada sin Miley.
Ya sabemos, dos peliculas, y luego?

No, no va a haber Hannah Montana 2 gracias a dios. Hannah Montana ya esta pasando y Miley esta dejando el nido. Pronto solo sera un: GRACIAS POR PARTICIPAR, BYE!

Mi lista de blogs

Archivo del blog