----

jueves, 21 de enero de 2010

Selena Gomez: Top 10 en 10 con Jay Leno Show

Selena Gomez se presentó en el último programa de Jay Leno en Jay Leno Show, en Hollywood, la noche del miércoles (29 de enero).

La joven actriz de 17 años de edad sirvió sobre si tenía una hora límite para llegar a casa cuando sale y la última que rompió ese permiso. Ella compartió; "(Es) la medianoche y la rompí el año pasado... con un chico".

Selena también reveló el lugar más extraño en el que haya sido encontrada alguna vez por una fan. Y ella dijo: "Fue en el cubículo de un baño. Una niña asomó la cabeza por debajo. Eso es como está bien si tienes seis, pero si tienes 20, estoy un poco asustada".

También se le preguntó si alguna vez invitó a salir a un chico y si fue rechazada; ella dijo que sí, en el sexto grado. También se le pidió que cante una canción de Barney (la cual ella olvidó la lírica) y Jay le dijo que estaba bien porque ya estaba empezando a aburrirse.

En la entrevista Jay fue muy agradable con Selena y no le preguntó nada embarazoso... como por ejemplo el tema de moda en las fans: Su relación con Nick Jonas.

2 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

En el cubiculo de una baño xD HUBIERA QUERIDO QUE LE PREGUNTEN SOBE NICK U.U

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwww Selena es maravillosa!

Mi lista de blogs

Archivo del blog