----

sábado, 9 de enero de 2010

Drew Seeley y Lucas Gabreel dicen NO H8


Los ex chicos de "High School Musical" Drew Seeley y Lucas Gabreel y ahora compañeros de reparto de la Webserie "I Kissed A Vampire" fueron fotografiados para la campaña NO H8 que exige igualdad para todos.

La campaña NO H8 se inició con los retratos de los californianos que se sorprendieron al escuchar la aprobación de la Proposición 8, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

La campaña, también cuenta con la participación de su amiga Olesya Rulin, "La Nana" Fran Drescher, Steve-O, y Brennan Hillard, en las fotos ellos tienen pegada con cinta adhesiva sus bocas, esto simboliza sus voces no escuchadas.


7 comentarios:

helen ♪♫ dijo...

pues no se
yo no soy quien para jusgar y si la gente quiere apoyar el NO H8
que lo haga el amor asi es no elige a quien amar solo lo hace

Grabeelitah dijo...

awww! mi lucas hermoso hermoso!! que genial k pongan esta noticia (: mi lucas siempre apoyando buenas causas!

Grabeelitah dijo...

AAH! y una correccion (:

"Drew Seeley y Lucas,Gabreel, dicen NO H8"

es Lucas GRABEEL

solo eso ByE

duulceadiccion. dijo...

aww; ambos salen muy sexys :D ademas es una muy buena causa :)

Unknown dijo...

me gusta que ellos apoyen a esta causa :):)

Drew se ve muy sexy <3

Unknown dijo...

Hey aki te dejo este link...
esos artista que nombraste no son los unicos en esta campaña!

Daren Kagasoff que hace de rikki Undergod en la vida secreta de la adolescente americana tambien se incluye en la campaña!!

Bueno me gusta tu blog bye..

http://twitter.com/account/profile_image/DarenKagasoff?hreflang=en

vicky dijo...

hay una foto de Ryan Kelley igual a la de ellos raro q no la hayan publicado

Mi lista de blogs

Archivo del blog