----

miércoles, 6 de enero de 2010

Rihanna y Matt Kemp CARICIAS en un barco


Disfrutando al sur de la frontera, Rihanna sigue disfrutando de su tiempo en el sol y paseando en barco con su nuevo novio, Matt Kemp, en Los Cabos el miércoles (6 de enero).

La nueva pareja lucían amorosos y felices de estar juntos, compartiendo un íntimo abrazo antes de dirigirse a la proa del barco para tomar el sol.

Precisamente ayer, la cantante de "Mad House" y su novio del Dodgers de Los Angeles fueron vistos en la ciudad visitando varias tiendas, e incluso comprando algunos sombreros mexicanos auténticos y máscaras.

En otras noticias, Rihanna está mirando hacia el futuro. Recientemente explicó: "Hay tanto que quiero hacer. Me gustaría probar a actuar. Tengo la esperanza de hacer películas y algo relaciondado con la moda, así como hacer música en los próximos años. Sólo quiero seguir mejorando".

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog