----

jueves, 28 de enero de 2010

Joe Jonas en American Idol HD/HQ (FULL)


Aquí la esperada presentación de Joe Jonas como Juez Invitado en las Audiciones de Dallas del famoso American Idol con Randy Jackson, Kara DioGuardi y Simon Cowell.

El cantante de los Jonas Brothers, demostró que es demasiado noble como para ser un juez. Su palabra oficial en toda la audición fue "Yeah".

Con el primer concursante, Joe parecía un poco como tenso cuando dijo, "hombre, fue increíble. Definitivamente tienes glamour, por seguro". Ha ha es tan lindo, aunque tan agradable ver su carita desconcertada como fuera de sitio en ese lugar.

12 comentarios:

Team Paz Entre Fans dijo...

jaja es demaciado bueno mi amor! me dio cosita verlo.. estaba muy nervioso

Team Paz Entre Fans dijo...

hayy mi amor es demaciado bueno!! no podia decir no jeje

Te amo Joe Jonas (L)

Anónimo dijo...

Ohhhh! Yo lo qeriaa veeeeeeer... cuandoo lo vuelveen a dar?? Please respondemee....♥

jonas_demi12 dijo...

A ME ENCANTO AUNQUE SI SENTI UN POCO TIMIDO A JOE JAJA LE DABA RISA EL SIMMON SUS CARAS!

JAJA BUENO CREO QUE ES MUY DIFICL SER JUEZ ROMPER CON LA ILUSION DE UN SUEÑO DE UNA PERSONA BUU

I LOVE JOE

Unknown dijo...

aaa Por eso Lo amo !
Es tann noble que prefiere quedarse callado para no dañar a los demás Ame Qomo decia : Yeah!

Dancingintheflames dijo...

que le dijo la chica cuando Joe le dijo Nice To meet You?

No entendi esa parte pero ella sono grosera o.O

JB_girl_02 dijo...

awwwwwww♥

Me encantoo Joe♥ y su yeah!! :D

I love You♥

Romina dijo...

Joe no dijo mucho, sólo dijo "yeah, yeah, definitely yeah" jajaja me encanta su sonrisa!

para "Arch Little Monster" en el minuto 6 el que dice "nice to meet you no es Joe" y la chica responde "so nice to meet you, for real" ;)

flakitax16 dijo...

ay joe tan lindo con la carita us ojitos claritos su cara ke ponia y a todos les decia cosas lindas
i love joe jonas mi love

super bitch dijo...

papa, qe venga con esa cara y me diga "YO SOY TU JUEZ" aaai como le dooi. xD me encanto, me apreciò muy timído.. ese es mi sexi cuññi. peace out~

SaNiiTa dijo...

Vi el programa ayer y amo a joe pero me descepciono que no hiciera nada aparte de decir "Yeah!"... me quede como: "Q? eso fue todo???".... malazo!

Parece q estaba incomodo...=S

GreenDayVictim dijo...

solo "yeah"?
el mejor juez sigue siendo simon

Mi lista de blogs

Archivo del blog