----

jueves, 28 de enero de 2010

Mamá de Fan se hace tatuaje x Justin Bieber!

Al parecer un artista de los tatuajes estuvo haciendo una convocatoria bastante inusual; regalar pases para conocer a Justin Bieber a la fan cuya madre esté dispuesta a realizarse un tatuaje en su cuerpo con la cara Mack, el tatuador.

Al fin encontraron una mamá dispuesta a hacerse un tatuaje para ganar los codiciados pases; y la niña favorecida no es tan niña, para los que piensan que las fans de Justin Bieber son pequeñitas.

¿Y dinos, estaría tu madre dispuesta a hacerse un tatuaje para que conozcas a tu estrella favorita: SI (cool), No (maso), No sé (paso)?

24 comentarios:

Aminoplis dijo...

NOO LOCO ;| ESA ESTA RAYADA.

AntiDemoLovato dijo...

wow


si odias a demi
entra a el blog
antidemilovato.blogspot.com

vikiii dijo...

:O primero que mi mama jamas se aria un tatuaje :( y menos, de justin bieber, y eso :( bah, eso creo :D

vikiii dijo...

aaaaaah nuu es de justin y eso :) perdon, estoy media perdida xD

Jemi ♥ dijo...

esta nota no la habian publicado, pero la chica no era fan de los jonas (?

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

AH NOOO!
a mi mama no se que le hago para que se haga al tatuaje para CONOCER a justin bieber.....

mi mama si lo haria OBLIGADO pero lo hace !xD

Sol Ybañez dijo...

XD
oh my gosh
che como que mi vieja va a hacer eso por mi LOL.

Miss Duff dijo...

no vale lapena :S

me encanta tu blog

te dejo el mio x si t interesa

whitlovehilaryduff.blogspot.com

OzzyjOnaazz!! dijo...

No inventhe su vida mi mama staria loka y mal de la cabeza (asi dice ella juas) jaja yo soy fan de los jonas ya la tngo arta con tanto poster y canciones y todo de ellos..y hacerce un tatuaje de los jonas o de justin ..no creo jaja..
se haria uno de bob marley jaja es fan xD ahaha bueno k mama tan mas amm adorable al hacer eso por su hija y valla que no es una niñiitaa..
xD

ps suerte con el tatuaje no es de gena? jaja bueno asi ps hasta yo ahah pero ok no ja bye

^_^'

justinbiebercolombia dijo...

pues mi mama si se lo haria pero la verdad nunca en mi vida pondria a mi mama a que hiciera algo asi por mi nunca!
Entren a mi pagina www.justinbieber-colombia.blogspot.com es genial y para todos lo que quieran entrar BIEBNVENIDOS

stayer dijo...

Me acuerdo que una mama se hizo uno en el cuello que decia Jonas brothers y el logo de la radio que sorteaba la oportunidad de conocer y estar en el concierto de ellos
no me gusta que se haga esto :/

Unknown dijo...

yo le dije a mi Mama; "Mami, si por hacerte un tatuaje de los Jonas me regalaran bolestos para verlos, te lo harias?,"
Mama; "claroo"
a qe qiero llegar con esto?, la mayoria de las madres estan dispuestas a hacer TODO con tal de ver a sus hijas felices, cumpliendo su sueño, ella tambien fueron adolescentes, tambien tuvieron idolos ;)

BlogDisneyFacts dijo...

No creo que solo x un concierto que puede durar no se, tal vez dos o tres horas, se va a hacer mi mama un tatuaje que le durara toda la vida, y mucho menos con la cara de alguien que ni le gusta. Eso es pura ridiculez!

Anónimo dijo...

no esta re limada la vieja

Pilu dijo...

Mi madre simplememte me mandaria a la mierda xDD

Let it be. dijo...

jajajajajajaja que si se lo haria mi madre dice jajajajaajajaja


OBVIO NOO!!

aunque si con eso yo consiguiera conocer alos jonas (mamá tapate los ojos) la obligaba a muerte!! xD obviamente no :)

mi madre tiene uno pero seguro que no se hace mas -.-"

BLOGPINKSTYLE dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario! =)

L&G! dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario! =)

L&G! dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario! =)

L&G! dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario! =)

Lιттℓє.Sтαя..! dijo...

¡Por favor!

Sería yo la que le dijera a mi madre que NO se lo hiciera.

Delfi dijo...

mi mamá no se lo haria, pero igual, yo creo que si hubiera aceptado a hacerse el tatuaje, hubiera elegido hacer algo que ella quisiera, no la cara de un FULANO que apenas conoce (en este caso, el tatuador :/)

M dijo...

qe definitivamnte no!
ni qe mi mama tuviera caca en la cabeza,por dios eso es una estupides,ademas mi mama se muere si me ago un tatuaje, me agarra a palasos jeje

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!
ahora entiendo la nota justin lo Tweet en zu twitter !! pero no ntendia muy bn !!

wow k zuuper mama tatuaje del tipo NO DE JUSTIN x boletoz para el konzierto pa zu hijaa!! OMG!
mi amma noc lo haria pero io la cedo i k ce lo haga a huevoz para ver a JUnTinBIeber doi mi vida (obvio dzpuez del konzierto) ahaha

Mi lista de blogs

Archivo del blog